Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Setembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Vidal Quadras habla del alegato antisemita del Presidente Zapatero.
07 des 2005
es que se entiende que haya quien justifique el Holocausto
En el programa radiofónico español ¨Mas se perdio en Cuba¨ de Intereconomia, Alejo Vidal Quadras dirigente del PP narro un suceso ocurrido hace unos meses entre el matrimonio Benarroch y la familia Zapatero. Por lo visto durante la cena, Zapatero profirió alegatos antisionistas y antisemitas de modo tan exagerado que los Benarroch (familia judía de peleteros) tuvieron que llamarle la atencion por el tono extremista de su discurso antisemita. Sin embargo, Zapatero estaba extasiado y continuo y continuo hasta que solto esta perla : ¨es que se entiende que haya quien justifique el Holocausto¨.

Despues de esta frase el matrimonio Benarroch se levanto y se largo de la Moncloa, donde se celebraba la cena, y desde entonces no han querido saber nada del presidente del Gobierno.



Pulsa

http://semanarioalba.com/loudblog/audio/podcast-2005-11-30-55578.mp3


Minuto 10:32, Vidal Quadras explica la anecdota del Presidente español Zapatero en la Moncloa, lanzando un alegato antisionista.



Nota: En Es-Israel.org no entramos a valorar las disputas políticas españolas ni sus contenidos , simplemente nos preocupan que desde los poderes españoles se hagan estos comentarios antisemitas.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Vidal Quadras habla del alegato antisemita del Presidente Zapatero.
07 des 2005
Hacer de Vidal Cuadras, la imagen del neofascimos español, defensor de no se que tipo de libertades, es para echarse a reir o a llorar.

Es evidente que nada justifica el Holocausto, (no sólo de judios), sino de militantes de izquierdas (muchos de ellos catalanes), gitanos, cristianos antifascistas, miles de comunistas, incluidos alemanes etc.

LO que es vergonzo es que el Holocausto se utiliza para justificar el Holacusto de nuestros días. El exterminio y expolio del Pueblo Palestino en en manos de los actuales noefascistas isrealís.

El sionismo es los más parecido al nazismo del Siglo XX. Conceptos como Pueblo, raza, etc, son de unas similitudes aterradoras. Y sus actuaciones son muy parecidas.El asesinato de cientos de niños palestinos, que algunos pudimos seguir por TV, son la prueba palpable de ello.
Re: Vidal Quadras habla del alegato antisemita del Presidente Zapatero.
07 des 2005
cuanto gilipollas
Re: Vidal Quadras habla del alegato antisemita del Presidente Zapatero.
07 des 2005
Tan grotesco que cuesta concebir que alguien piense tan retorcidamente como esos supuestos "antisemitas", llamados Vidal Quadras, Antiterrorista, etc.

Ellos son los antisemitas!!
Re: Vidal Quadras habla del alegato antisemita del Presidente Zapatero.
07 des 2005
Ya se sabía de antes. Por algo Curro Moratinos era amigo íntimo de Arafat, el jefe de los terroristas cuyo objetivo es la solución final para oriente medio.
antifa, revienta cerdo
07 des 2005
israel es el estado más asesino de todos los estados del mundo, aunque todos lo sean por definición... el estado más racista... el estado más miserable

y de eso estamos tan convencidos, en catalunya, que por mucho que rebuznes, fascista, no nos vas a convencer de lo contrario

estoy a sueldo de quién?

ERES UN POBRE HOMBRE
Re: Vidal Quadras habla del alegato antisemita del Presidente Zapatero.
07 des 2005
Vaya con el homocomunista. Nazi nos ha salido también y apoya a los Islamonazis. a ver si te crees que a ti te van a perdonar, so tontorrón.
Abajo los islamonazis
Fuera el nazismo
vivan los judíos
Am Yisroel Chai
Re: Vidal Quadras habla del alegato antisemita del Presidente Zapatero.
08 des 2005
Llamadme iluso si quereis, pero es que simplemente NO-VEO al Zapatero haciendo ese tipo de comentarios....no sé, no me cabe en la cabeza, vamos. Es que eso no me lo espero ni siquiera del Aznar, por los dioses.....

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more