Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
Cáceres, Extremadura: Trabajador*s ceramistas en Lucha!
05 des 2005
LLamamiento a la movilización solidaria con la resistencia de las trabajadoras y trabajadores ceramistas en Cáceres.
SOLIDARIDAD SIN FRONTERAS, POR LA RESISTENCIA Y LA AUTOGESTION OBRERAS!
0_Caceres_Resistir.jpg
Mensaje a trabajadores y trabajadoras ceramistas en lucha de Cáceres y a cgtcaceres ARROBA gmail.com
desde Málaga, 6 de diciembre, estimad*s cumpas:
Nos acabaN de informar que en la Asamblea general realizada hacen apenas unas horas, las y los trabajadores han decidido continuar su lucha.
Entonces a través de Uds deseamos hacerles llegar nuestros saludos solidarios e informarles que estamos difundiendo vuestra voluntad de resistir y de crear alternativas a la liquidación patronal.
Esperamos así que la solidaridad sin fronteras, se movilice y haga presente de distintas maneras en el apoyo activo a este ejemplo de dignidad obrera que están dando aquellos que optan por la lucha y no por la claudicación ni la entrega de una fuente de producción que, autogestionada en manos de los trabadores, sería un ejemplo y una demostración más de que SI es posible producir sin patrones y con sentido social.
Así lo están demostrando miles de trabajadores de las ciudades y el campo en nuestras Américas del Sur, en fábricas y tierras recuperadas a fuerza de dignidades que vienen desde abajo y combatiendo, resueltas a ser dueñas de su propio destino.
Recuperar y defender esa fábrica haciéndola producir bajo el control de los trabajadores, no representaría sólo una conquista para los protagonistas directos de semejante victoria; sino también un ejemplo que trascendería fronteras de todo tipo y demostraría con realidades concretas que los otros mundos posibles son los nuestros, sin explotadores ni explotados, sin opresores ni oprimidos y que los podemos conquistar desde cada territorio social liberado por nosotros mismos.

Vaya entonces un abrazo grande y nuestro compromiso de apoyarlos activamente desde nuestra hermandad de clase y de causa!
Salud y todo lo demás!
cumpas de Red Latina sin fronteras
www.latinacoop.es.vg
latinamalaga ARROBA hotmail.com
Mira també:
http://www.latinacoop.es.vg

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Cáceres, Extremadura: Trabajador*s ceramistas en Lucha!
06 des 2005
Bravo por los trabajadores de Cáceres Que sigan el ejemplo de los Ceramistas de Zanón en Argentina.

www.obrerosdezanon.org
Sindicato Sindicat