Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
La izquierda comunista contra el antifascismo
05 des 2005
Para probar el soberano sectarismo de los antifascistas, hace unos días colgamos en indymedia un post con textos de la izquierda comunista (CCI) críticos con el antifascismo. La respuesta la esperada, a saber, acusarnos de fascistas. Lástima que los textos fueran comunistas de la corriente proletaria, la única que respetamos.
No eran fascistas, eran textos de la izquierda comunista, corriente proletaria o CCI, él único sector del comunismo que se opuso desde el principio al estalinismo, aunque siguen creyendo que Lenin era honrado a pesar del genocidio que practicó con los cosacos o la matanza de Kronstadt. Es importante el argumento central de la CCI sobre el Holocausto: sólo sirve como pantalla para poner en segundo plano los crímenes del capitalismo (incluyendo en el "capitalismo", así definido, a Mao...).

En fin, una prueba más del sectarismo de quienes, al leer los textos, creyeron que eran "fascistas", cuando en realidad se trata de argumentos esgrimidos por la única izquierda radical digna de ese nombre.

El texto de referencia en:

www.presons.net
Mira també:
http://www.presons.net
http://www.prisiones.net

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La izquierda comunista contra el antifascismo
05 des 2005
adecaf...
Intervencions d'ADECAF a Indymedia
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/207020/index.php
Re: La izquierda comunista contra el antifascismo
05 des 2005
atonitos por el proceso de descomposicion de la putrefacta ideologia neofascista en uso por el aparato y en los metodos que la vieja guardia, dicese renovada, intenta aplicar para remediarlo, los coleccionistas de replicantes de faroles y guias de la cultura politica de la sumision, se regocijan ante el espectaculo


GASOLINA Y DINAMITA, VENGATIVAS, SON LA MORTAJA DE VUESTRA HACIENDA Y VUESTRA ESTIRPE!
Re: La izquierda comunista contra el antifascismo
06 des 2005
jaaaaaar!
Un 'troll' que ens empresona
01 gen 2006
Tenint la seva pròpia web, i ja que no li agrada Indymedia, perquè el carceller d'ADECAF assetja així un espai d'expressió de les demés persones i moviments socials?
Sindicato Sindicat