Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
La organización que justifica el terror islámico MRAP acusa a Alain Finkielkraut
05 des 2005
Nuestra solidaridad desde los sectores de indymedia aún no sometidos al totalitarismo.
Alain Finkielkraut, autor entre otras obras de La derrota del pensamiento, va a ser llevado ante los tribunales por el MRAP, una organización del justificador del terrorismo islámico Tariq Ramadán.


El MRAP es una organización de carácter islamista que entre sus más recientes portavoces cuenta con Tarik Ramadán, el amigo de Cebrián y la Fundación Atman de ex presidente socialista español Felipe González y PRISA.



El escritor judeo-francés Alain Finkielkraut, autor entre otras obras de La derrota del pensamiento, va a ser llevado ante los tribunales por "incitación y provocación al odio racial". El denunciante es el MRAP (Movimiento contra el Racismo y por la Amistad entre los Pueblos), que ha visto indicios de delito en unas declaraciones del pensador al periódico israelí Haaretz sobre los recientes disturbios de París. Finkielkraut declaró que estos disturbios eran un conflicto étnico-religioso. El MRAP estima que tales declaraciones son "portavoz de los clichés del Frente Nacional" y las considera "de una violencia racista inaudita". El secretario general del MRAP, Mouloud Anouit, subraya que Finkielkraut ha terminado en la extrema derecha, especialmente después de que el escritor participara en un llamamiento contra las agresiones anti-blancas del pasado mes de marzo. Cabe notar que ningún periódico español sirvió la menor información sobre aquellos sucesos.
¿Qué ha dicho Alain Finkielkraut? Lo siguiente: "En Francia se pretende reducir las violencias a su nivel social, verlas como una revuelta de jóvenes de los suburbios contra su situación, contra la discriminación que sufren y contra el paro. El problema es que la mayor parte de esos jóvenes son negros o árabes y se identifican con el Islam. (…) Hay otros inmigrantes en situación difícil, chinos, vietnamitas, portugueses, que no participan en las violencias. (…) Se nos dice que el equipo de Francia es adorado por todos porque es black blanc beur [negro, blanco, mestizo], pero en realidad hoy es black black black, lo que hace reír a toda Europa. (…) Cuando un árabe incendia una escuela, es una revuelta; cuando lo hace un blanco, es fascismo. (…) Desde luego que hay una discriminación, y hay franceses racistas, franceses que no quieren a los árabes y a los negros, y que todavía los querrán menos ahora que han tomado conciencia del odio que éstos les profesan. (…) Poco a poco, la idea generosa de la guerra contra el racismo se ha ido transformando monstruosamente en una ideología mentirosa. El antirracismo será en el siglo XXI lo que el comunismo ha sido en el XX".

El MRAP es una organización de carácter islamista que entre sus más recientes portavoces cuenta con Tarik Ramadán, el amigo de Cebrián y la Fundación Atman de Felipe González y PRISA. En la guerra de tribus que vive París desde hace diez años –guerra sobre la que nadie cuenta nada en España-, el MRAP se ha distinguido por prestar cobertura intelectual a la violencia desplegada en nombre del Islam. Pero hace pocas fechas, varias asociaciones de inmigrantes musulmanes denunciaban al MRAP porque ejerce su antirracismo en una sola dirección: sólo protesta cuando las víctimas son musulmanes, nunca habla cuando las víctimas son judíos.

This work is in the public domain

Comentaris

El Ministerio del Interior vigilará por GPS a presos con permiso. La tecnología es israelí
05 des 2005
De esta manera se acabarán desmanes como los que suelen suceder en España durante los permisos penitenciarios. Aunque esta lozacalización por GPS no evita que los delincuentes vuelvan a delinquir, evidentemente es de un gran efecto disuasorio ya que la policia podría eliminar a los criminales y terroristas por localización si se incriminan en nuevos procesos delictivos. España avanza, poco, pero avanza en su lucha contra el terror y el crimen



http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idno
celbraciones de la Yijad. Decapitación de un judío
05 des 2005
http://www.flurl.com/uploaded/Head_11357.html
Criminal atentado terrorista islámico-palestino en Netanya.
05 des 2005
El atentado ocurrió a las 11:30 (Hora Israel) en el centro comercial "Hasharon" de la ciudad. Un terrorista islámico-suicida se habría acercado a la entrada del centro y detonado en el puente de la calle Hertzel. De momento se sabe que cuatro personas murieron y otras cuarenta resultaron heridas, algunos de gravedad. Los heridos están siendo trasladados al hospital Laniado. La ciudad de Netanya ha sido víctima de numerosos atentados terroristas en los últimos años. El julio pasado un atentado en el mismo centro comercial causó cinco muertos y decenas de heridos. Es el primer atentado que ocurre en Netanya después de la construcción de la valla antoterrorista de seguridad en la zona. El terrorista se explot´´o al ser identificado por el guardia de seguridad y civiles. El jefe de la policía israelí, Karadi, informó que el terrorista fue identificado por civiles y guardias de seguridad antes de detonar su carga suicida. "Policías y guardias de seguridad aislaron al terrorista y lo alejaron de la entrada del shopping, pero él comenzó a escapar y se detonó", declaró Karadi.

La banda criminal Yijad Islámica ha reivindicado el atentado de esta mañana en Netanya que ha matado al menos a cinco personas, mientras las Brigadas de los Mártires d Al Aqsa, que en un principio se hicieron responsables, han desmentido su implicación. Además la Yijad identificó al suicida que se inmoló a las puertas del centro comercial como Lutfi Amin Abu Salem, procedente de la ciudad cisjordana de Kafr Rai. Minutos antes fueron las Brigadas de al Aqsa quienes se responsabilizaban del ataque suicida. La reivindicación que se hizo vía telefónica a la emisora de radio palestina en Gaza, ha sido desmentida por las propias Brigadas.
Re: La organización que justifica el terror islámico MRAP acusa a Alain Finkielkraut
05 des 2005
Esto huele a sionismo que tira de espaldas. El Mosad ha decubierto a Indimedya.
Re: Criminal atentado terrorista islámico-palestino en Netanya.
05 des 2005
Quien siembra vientos, recoge tempestades
Re: Criminal atentado terrorista islámico-palestino en Netanya.
05 des 2005
Efectivament, qui comet atemptats terroristes a Israel que no s'esperi cap pla de pau a curt termini ni cap concession mes d'autonomia. Estic convencut the l'IDF i el govern d'Israel respondran com cal a aquests terroristes.
Re: La organización que justifica el terror islámico MRAP acusa a Alain Finkielkraut
05 des 2005
que va. antiterrorista es muy conocido en indymedia barcelona. su sionismo muestra la ceguera de un pueblo masacrado que es capaz de masacrar a otro. necesita una buena terapia.
Re: La organización que justifica el terror islámico MRAP acusa a Alain Finkielkraut
05 des 2005
Lo cierto es que nos están invadiendo y quieren amordazarnos. Teníais que ver como andan las webs de esa gentuza. También han lanzado una fatwa contra Oriana Fallaci.
Re: La organización que justifica el terror islámico MRAP acusa a Alain Finkielkraut
05 des 2005
Los territorios administrados por la Autoridad Palestina son un nido de terroristas, empezando por las mismas autoridades. Ahora han empezado a formar células terroristas conjuntas de Hamas, la Jihad islámica y Fatah. Además en Gaza ya hay terroristas de Hizbullah.
Re: La organización que justifica el terror islámico MRAP acusa a Alain Finkielkraut
05 des 2005
el ejercito de israel comete cada dia actos de terrorismo. si no que pregunten a la poblacion civil de palestina lo bien que se vive con ellos.

no os dais cuenta de que estais haciendo lo mismo que os hicieron? os pasa como a muchos maltratadores que fueron maltratados en la infancia.

que haria israel si ahora la onu decidiera que al pueblo x le entregaba las tierras de israel? aceptariais? os quedariais tranquilitos mientras os toman las tierras y os encierran en getos detras de muros? que diferencia tiene el muro que rodeaba varsovia al que rodea palestina?

si realmente amais israel y su gente intentariais la paz en vez de un estado paramilitar.
Re: La organización que justifica el terror islámico MRAP acusa a Alain Finkielkraut
05 des 2005
Flash de Haaretz:

"La presidencia de la Unión Europea condena el atentado de Netanya como un "acto de terrorismo sin sentido".
Bueno, bien que lo condenen, pero las palabras son baratas. Ahora a dejar de apoyar a los terroristas, pero con hechos.
Re: La organización que justifica el terror islámico MRAP acusa a Alain Finkielkraut
05 des 2005
A visitante.

Se ve que te han leído la propaganda Islamofascista y naziprogre. Mejor lee libros de historia. El ejército israelí lo que hace es defender a su país y a los ciudadanos de su país, como es su oficio. Los que están haciendo lo que hicieron a los judíos son los llamados "Palestinos", que quieren continuar el trabajo de Hitler. ¿Te has leído los estatutos de Hamas, la Yihad Islámica, Fatah y demás gentuza? Y seguro que no sabes que en el mundo árabe, también entre los "palestinos" son superventas todas las obras anti-semitas, desde los "Protocolos" a "Mi lucha", de Hitler, y también la propaganda anti-semita medieval, tal como que los judíos matan niños para hacer la matza con su sangre. ¿Quiénes crees que son los terroristas "palestinos" más que gentuza como la de al-Qaeda y similares?
Re: La organización que justifica el terror islámico MRAP acusa a Alain Finkielkraut
05 des 2005
Hoy una bomba cae sobre tu cabeza. MAñana otra bomba explota debajo un coche. Pasado un virus entra en tu cuerpo.Al dia siguiente te secuestran, torturan y entierran en secreto. al otro un coche aplasta tu craneo contra una farola. otro dia un cocktel molotov llena de fuego las escuelas.

Decidme...no es hermosa la vida????
Re: La organización que justifica el terror islámico MRAP acusa a Alain Finkielkraut
05 des 2005
Jaim, antifa, Olaff,... tu propaganda sionista no cuela, prueba en la web de la Cope o el Avui, quizás tangas más suerte.
Re: La organización que justifica el terror islámico MRAP acusa a Alain Finkielkraut
05 des 2005
Jaim, antifa, Olaff,... tu propaganda sionista no cuela, prueba en la web de la Cope o el Avui, quizás tengas más suerte.
Re: La organización que justifica el terror islámico MRAP acusa a Alain Finkielkraut
05 des 2005
"Nuestra solidaridad desde los sectores de indymedia aún no sometidos al totalitarismo." dice el cerdito... Qué sector, capullo, la zona gris de los sionistas? El estercolero de la Prensa Independiente? Mira que eres imbécil, tanto llenarte la boca de palabras que no sabes qué significan.
Totalitarismo es el europeismo y su puta economía. Totalitarismo es el cristianismo y su puta herencia. Totalitarismo es la democracia representativa y su puta aritmética...

Vuestro Sacro Imperio se desmorona, tambien vosotros, arios cristianos, católicos de pro, vinisteis de fuera y ocupasteis estas tierras...

Se acerca el fin de vuestra civilización hipócrita y enferma...

Allak akbar. Inshallah
Re: La organización que justifica el terror islámico MRAP acusa a Alain Finkielkraut
05 des 2005
Y quien es Alain Finkielkraut? Lo sabe el pueblo? Un simple don nadie defensor de la élite, seguramente.
Contra els esteriotips, la parcialitat i la manipulació de Es-Israel
06 des 2005
“L’analisis de Es-Israel (nick's jaim/ antiterrorista/antifa/Olaf, etc...), deixan’t de banda la seva visió reaccionaria del mon. No aporta gaire cosa al debat i a la formació de un esperit critic. Es simple propaganda d’estat; imatges estereotipades, parcialitat i un més que pobre desplegament d’arguments. Tot passant per la falta absoluta de sensibilitat envers (no ja del sofriment dels altres, aquest aspecte, el del sofriment, es comú per a opressors i oprimits, encara que'n diferent grau) sinó especialment a la falta de perspectives de futur de la població de Gaza i Cirjordania, tant des de un punt de vista econòmic, com social; i m'atreviria que fins i tot cultural.

L'estat avui en dia no es garantia de res. Amb una economia totalment subordinada a la del estat d’Israel. Un hipotètic Estat Palestí no podria ser qualificat d’independent, i a més resultaria inviable com a "factor" de desenvolupament (qüestions com l’aigua, l‘exportació de mercaderies, els recursos...). A no ser? per mantenir una important casta parasitària de buròcrates (com va demostrar l’ANP).

Passaríem del “patio trasero del que ens parlava el president dels USA Wilson, al “patio trasero de Israel.

De totes maneres tornant al tema el discurs ultra-xovinista d’en Jaim. NO ÉS POT CALIFICAR, SINÓ DE MANIPULADOR, seguint al ditet les consignes de l’embaixa d’Israel, i aquest no es el lloc mes adient de proselitisme.





Últimament l’estat d’Israel a encetat una política de comunicació (amb plomes mercenàries de la calanya de Pilar Rahola o un Jon Juaristegui) o la mateixa Es-Israel, per intentar canviar la imatge negativa d’ells que la majoria de la població te, arran la política de terror practicada amb la població palestina. A grans trets podríem deduir que l’estat d’Israel intenta a tota costa colar-nos tres idees prefixades:

1r.Identificar la resistència palestina àrab amb l'islamisme fundamentalista.

-Aquest es un punt totalment trasgiversador de la realitat. Per molt que representin la majoria; a Cisjordania i Gaza, no només existeixen àrabs musulmans també existeix una important comunitat d’arabs cristians (i agnòstics com a tot arreu), i una encara important esquerra arab-palestina seguidors de un jueu anomenat Marx. De fet es conegut que els serveis secrets israelians, van potenciar als Germans Musulmans, la llavor de la que desprès sorgiria Hamas (això si?, quan els fundamentalistes eren els bons, veure Rambo III)

L’intenció era dividir i debilitar l'influencia política dels anomenats pel imperialisme, terroristes d’extrema esquerra laics, representats per el FPAP, el FDAP...(i també entre cometes per Al-fatha (Arafat prové de una família de la oligarquia palestina).

Amb les seves ànsies de aconseguir aquest objectiu Jaim ni tans sols va dubtat a manipular el contigut de una noticia adjudicant al FPAP-CG una identitat islamista i libanesa.

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/95867



2n.Identificar Israel com una democràcia.

-Aquesta no es una mentira, sinò una veritat a mitges, Israel es un estat militarista i xovinista, a on la minoria àrab original, que va sobreviure al procés de neteja ètnica efectuat pels sionistes ( a excepció dels drusos), no tenen plenament reconegut els seus drets democràtics dins la societat israelita; en aquest punt Jaim ens va mentir. Per tant i aquí be la mitja mentirà. L’estat sionista, no pot ser qualificat de estat democràtic, l’idea de un estat democratic rodejat de dictadures no es res mes que un mite (en tot cas democràcia policial i estat del terror ).

Per cert a Israel també hi han un munt de partits fundamentalistes jueus (inclòs els podem trobar fins i tot al mateix govern), amb aquest punt també ens ha tornat a mentit al afirmar que a Israel tots els partits son democràtics.

De fet Israel, no es res mes que l'estat gendarme dels EEUU a la regió. A tall d'exemple, tant que Jaim ens parla del dret a l’autodefensa. Citaré l'intervenció militar sionista (conjuntament amb anglesos i francesos) a l’Egipte de Nasser, per impedir la nacionalització del canal de Suez i defensar els interessos econòmics Occidentals (llegeixis antigues potencies colonitzadores).



3. Identificar anti-sionisme, amb anti-semitisme.

Últimament Israel es queixa amargament d’haver perdut la batalla mediatica, i atribueix aquest fet a un suposat antisemitisme dels europeus. De fet les tesis sionistes només troben algun ressò als EEUU. Curiosament els centroamericans saben molt be el que es un Galil (fusell israelita), fruit de la col•laboració militar antiguerrilera d’israel amb diverses dictadures pro-yankis ( el genocida general Rios Mont...etc).

El sionisme es una ideologia ultranacionalista i xovinista de caràcter imperialista i agressiu (alguns parlen d’espai vital, i altres de pàtria Jueva).

I en tant que idees, es lliurament adquirida o rebutjada per la persona en qüestió, segons la seva sensibilitat o bé interessos. I no és així, amb l’antisemitisme, que és un terme referent al rebuig a la condició de semites, condició que be donada no per les idees sinó per naixement, i per l’àmbit cultural (en poques paraules, els hebreus, al igual que els gitanos, són al meu parer una nació amb un sentit ampli i cultural del terme, sense un territori d’assentament concret).



En conclusió la guerra es la prolongació de l’economia, i la pau les condicions imposades pel vencedor.

PER LA JUSTICIA SOCIAL, POBLES CONTRA IMPERIS, OBRERS CONTRA PATRONS!!!
Prou intoxicació informativa de www.es-israel.org (nick's jaim, antiterrorista, etc...)
06 des 2005
+ Casos de manipulació informativa de es-israel:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/198208

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/198183

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/198206

i moltes més.................







LA PRIMERA VICTIMA DE LA GUERRA ÉS LA VERITAT!
Test Psycologic del Antiterrorista (Jaim)
06 des 2005
Esquema mental del individu que s’amaga sota el nick de Jaim, Antiterrorista, antifa, antinazi i d'altres.


Equacions que afecten al sionisme:



Pau = Israel = Democràcia
Antiterrorisme = Pau = Status quo
Mur = Tanca = Seguretat
--------------------------------------------------------
Equacions que afecten als seus enemics:

Terror = Palestins = Islam = Fanatisme integrista = Nazisme
Anti-sionisme = Anti-semitisme = Nazisme
Esquerra = Comunisme = Stalinisme = Nazisme
Fe d'errates
06 des 2005
Fe d'errates:

On deia al punt 3 ...els centroamericans saben molt be el que es un Galil (fusell israelita)...

Vpolia dir en realitat ...fusell israelià...
Sindicat Terrassa