Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Anarcoidentitarios
02 des 2005
Movimiento de los anarcoidentitarios.
newrevolution.jpg
NUESTROS 5 PUNTOS BÃ?SICOS:





1.- Abogamos por la supresión del Estado y por el establecimiento de una Comunidad Popular fiel a su identidad y regida según sus propios principios y tradiciones.

2.- Exigimos la completa eliminación de todas las formas jerárquicas artificiales actualmente existentes y un retorno al orden natural, en armonía con las capacidades y necesidades de cada uno de los individuos de la comunidad. La ANARQU�A es la más elevada forma del Orden, rechazamos las falsas formas de ese Orden que actualmente imperan.

3.- Consideramos que, una vez eliminado el Estado en todas sus formas, el individuo sólo puede desarrollarse armoniosamente en comunidad a partir de un principio de identidad común. Consideramos que aquel principio de identidad común que es idóneo para la convivencia en comunidad, es necesariamente de tipo étnico y cultural. Es por ello, que consideramos imprescindible la protección y el fomento de la identidad étnica y cultural de todos los pueblos de la Tierra como paso previo para la creación de una nueva sociedad a partir de los principios anarcoidentitarios.

4.- Rechazamos tajantemente toda organización que se organice en forma de partido político. Asimismo, rechazamos también el pactismo con las instituciones gobernantes o el enfrentamiento con otras ideologías, movimientos o posturas políticas. No deseamos entrar en el debate político-social porque consideramos que es presa de la mentira, la manipulación, el juego sucio y fomenta el sacrificio de los fines a los medios. Los anarcoidentitarios nos consideramos un movimiento apolítico y asocial, nuestro movimiento busca nuevas formas de expansión más allá de lo político y lo social.

5.- Descartamos toda forma de propaganda de masas como forma de expansión de nuestras ideas. La propaganda de masas viola la individualidad, la diversidad y la libertad de pensamiento. Cada individuo puede desarrollar a partir de su propio criterio las formas de expansión de nuestra ideología a través del arte, la composión escrita, la música, manifiestos, etc... pero no debe existir jamás una unidad centralizada o un equipo estratégico que se encargue de organizar la forma de expresión de todo el colectivo. Cada uno de los integrantes y seguidores del movimiento anarcoidentitario debe tener su propia voz.


LOS ANARCOIDENTITARIOS
Mira també:
http://es.geocities.com/anarcoidentitarios
http://es.geocities.com/acracianacional

This work is in the public domain

Comentaris

Uce,Nazibols.....i ara aquestus!!!1
02 des 2005
Fora NAZIS !!!!!
Re: Anarcoidentitarios
02 des 2005
puedes argumentar en vez d insultar?
si no solo te desacreditas a ti mismo.
ya vale d repetir los esqemas d la tele (viva el insulto, fuera el debate).
Re: Anarcoidentitarios
02 des 2005
Link extret d'una de les pagines que enllacen aquests suposats llibertaris:

http://www.xanga.com/Urban_88_Soldier

despres tenim a uns psicodel.lics "anarcofranquistes" (mare meva, el que es té que llegir xD)

http://www.xanga.com/anarkofrankismo

Sospitosament, a l'apartat de links de "terrafirma" (un d'aquests grupusculs), s'enllaça als nacional boltxevics (casualitat? no crec...).

Ultimament està molt de moda la difusió d'un ideari nazi parapetat per simbologia comunista o llibertària (entenguis nacional-boltxevics i demés "perles ideològiques").

No m'ha fet falta investigar massa per arrivar a la conclusió de que darrere d'aquesta suposada internacional "anarco-identitaria", no hi ha res mes que els nazis "de tota la vida"...

Besets!
Re: Anarcoidentitarios
02 des 2005
" puedes argumentar en vez d insultar?
si no solo te desacreditas a ti mismo.
ya vale d repetir los esqemas d la tele (viva el insulto, fuera el debate)."
Si necessites més arguments que els links dels post d'Autonome potser que t'ho facis mirar... Què tal si te'n vas a llegir "argumentacions de pes" a libertaddigital?

Fora nazis
Re: Anarcoidentitarios
02 des 2005
Lu dels nacionals-boltxevics pot tenir una certa explicació de fet la quadrilla stalinista ke es va dedicar a assasinar tots/es els quadres boltxevics de la revolució, a més dobrers/es que exercien el seu poder al soviet i camperols..etc tenia de fet una ala feixistitzant, i en alguns casos concrets de simpaties cap al nazisme, tot aixo amb la caricatura de socialisme ke ha deixat l stalinisme a les ments de milions i milions de persones, poden fer que algu pugui intentar lligarho dalguna manera, encara que quelcom "nacional" nomes no podria ser boltxevic, va contra totes les teories de Lenin, o sigui ke ja amb el nom, sense entrar amb les xorrades ke deuen dir, ja es contradiu la cosa.
Pro LA PARIDA akesta dels anarkofrankistes algu se la creu? JAJAJAJJA jo krek ke el kapullu ke ho hagi escrit el deuen de voler pegar inclus els seus "compatriotas" de la Falange, Ecspaña 2000 o kelcom aixi, JAJJAJJAJAJA
Re: Anarcoidentitarios
02 des 2005
Una altra manera de caure.
Re: Anarcoidentitarios
03 des 2005
Vaya tela! acabo de mirar la página y tiene un apartado o enlace que se llama anarccofascismo, que no paran d hablar de Franco y encima suena el himno español, ¿que gentuza es esta?
Re: Anarcoidentitarios
03 des 2005
Ja havia sentit kelcom delas anarcoidentitaris/frankistes,pero el link es evident.Al seu punt 1 diuen respectar les tradicions(sense aclarir kin concepte tenen d´elles),potser estariem encara al feudalisme.Salut.
Sindicat Terrassa