Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Paramonga-Peru: Alcalde Respicio Miente En El Agua
29 nov 2005
En 29º Aniversario De Distrito De Paramonga El Alcalde Enrique Respicio Lopez Engaña Nuevamente Con Financiamiento Del Proyecto Del Agua Potable Por El Fondo De Las Americas. Denuncian Que Dicho Fondo No Tiene Previsto Suma Alguna Para El Agua De Paramonga.
En 29º Aniversario De Distrito De Paramonga El Alcalde Enrique Respicio Lopez Engaña Nuevamente Con Financiamiento Del Proyecto Del Agua Potable Por El Fondo De Las Americas. Denuncian Que Dicho Fondo No Tiene Previsto Suma Alguna Para El Agua De Paramonga.



En una entrevista en el Noticiero de TV SAM-Econocable Paramonga realizada el Lunes 28 de Noviembre se trajó abajo la nueva patraña que sobre el proyecto del agua potable de la ciudad de Paramonga había expuesto el Alcalde de Paramonga Enrique Respicio López.


El pasado 23 de Noviembre en su Discurso ante cientos de escolares y vecinos que asistieron a la Celebración del 29avo. Aniversario de la creación del referido distrito, el Alcalde Respicio afirmó que el Fondo de las Américas iba a financiar el Proyecto de Agua Potable de la ciudad.


Entrevistado por el periodista César Rivera, el integrante del Comité de Gestión para la Solución del Problema del Agua de Paramonga, Mauricio Quiroz Torres, desmintió este anuncio del Alcalde pues el referido Fondo recientemente había publicado los Proyectos Seleccionados en su 8vo. Concurso y en ninguno de ellos existía alguna referencia de proyecto alguno para nuestra ciudad.


Es un engaño mas que el Alcalde Respicio comete contra Paramonga.


Quiróz aclaró, asimismo, que el Fondo de las Américas estaba realizando actualmente el 9no. Concurso de Proyectos pero que no tenía como área beneficiaria ni a Paramonga ni a ninguno de los distritos de nuestra Región Lima. Ese Fondo sólo ha priorizado a 3 Zonas comprendidas en el Corredor Vilcabamba-Amboro, Peru, de las Regiones de Madre de Dios y Cusco, conforme se puede verificar en el portal de dicho Fondo sito en http://www.fondoamericas.org.pe


Agregó que resulta lamentable que el Alcalde Respicio continué mintiendole a los paramonguinos en forma descarada y a casi 3 años de su gobierno municipal no solucione el problema que viven nuestras casi 5,000 familias que dia a dia ven agua solo algunas horas.


En estos 3 años, el Alcalde Respicio se ha dedicado a engañar vez tras vez, precisó Quiróz. Hace casi 1 año engañó también pues aseveró que el primo del Presidente Toledo, actual funcionario del PAARSA del Ministerio de Vivienda y Saneamiento, Vicente Pinedo Manrique, iba a traer una inversión para financiar el Proyecto de agua siendo otra mentira pues no hay nada hasta la fecha.



Ahora está engañando nuevamente con el aval de la ONG TECNIDES que dirige Josefa Bárbara León Huaco y eso no lo podemos aceptar los paramonguinos, puntualizó finalmente.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more