Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: pobles i cultures vs poder i estats
Constitución, democracia y lengua
27 nov 2005
El uso de la lengua es una actividad política, no solo lingüística. El artículo 3 asegura la hegemonía del castellano a través de su oficialidad y permite la cooficialidad de las otras lenguas dentro del marco competencial de las CCAA. Se afirma la protección de las otras lenguas como patrimonio cultural.
Mira també:
http://www.nodo50.org/caes
http://www.nodo50.org/caes/articulo.php?p=501&more=1&c=1

This work is in the public domain

Comentaris

Las responsabilidades de un rey irresponsable
27 nov 2005
Además de jurar los Principios Fundamentales del Movimiento Nacional ante las Cortes Españolas el 22/XI/1975, una de las hazañas que se atribuyen a Juan Carlos de Borbón, es salvar a España del golpe militar protagonizado por el Teniente Coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero Molina, el 23/II/1981
Mira també:
http://www.nodo50.org/caes
Monarquía parlamentaria y continuidad del franquismo
27 nov 2005
Juan Carlos, proclamado rey al margen de toda legitimidad democrática, el 22 de noviembre 1975, dos días después de la muerte de Franco, ha sido el punto de apoyo para la transformación del franquismo en monarquía parlamentaria. Y para impulsar el tránsito de un sistema de acumulación capitalista, autárquico en origen y ya muy evolucionado, en una de las economías capitalistas más dinámicas del mundo.
Mira també:
http://www.nodo50.org/caes
http://www.nodo50.org/caes/articulo.php?p=496&more=1&c=1
Re: Constitución, democracia y lengua
27 nov 2005
indymedia es una web de publicación abierta al servicio de los movimientos sociales, hagamos un buen uso de ella no acaparando el espacio que pueda utilizar otra gente que publica, es por ello que se han agrupado estos tres mensajes
Re: Constitución, democracia y lengua
27 nov 2005
k cony es açó?
Re: Constitución, democracia y lengua
27 nov 2005
a un: la gent q administrem imc-barcelona podem fer q una noticia es torne comentari d l'altra. en aqet cas Agustin Moran ha publicat tres noticies molt curtes i practicament d la mateixa tematica. lo logic seria fer-lo en una sola noticia i deixar espai a la columna dreta per altres collectius i persones.
la persona d manteniment d indymedia ha agrupat les tres noticies en una.

m'he explicat? :)
Os pedimos disculpas
28 nov 2005
No hemos explicado lo suficiente la forma de publicar noticias a nuestros compañeros que se encargan por primera vez de estas tareas y el resultado ha sido el que criticais.

Perdonad las molestias
Estaremos más atentos para no repetir el error

un saludo

CAES
Sindicato Sindicat