Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: educació i societat
Tarta Real
25 nov 2005
un texto sagrado intocable, o Evangelio de los âCiudadanosâ? o âLey de Leyesâ? para los súbditos, vasallos y avasallados; santísimos escritos de los âsabios mas sabiosâ?, inspirados en la Biblio-bíblica Hispana: âtraición, transición, transacción de gran pastel, con pactos de silencio, y todo el chalaneo âdemocrático
Al ataqueeee.....jpg
Hoy quiero escribir, dé un texto sagrado intocable, o Evangelio de los âCiudadanosâ? o âLey de Leyesâ? para los súbditos, vasallos y avasallados; santísimos escritos de los âsabios mas sabiosâ?, inspirados en la Biblio-bíblica Hispana: âtraición, transición, transacción de gran pastel, con pactos de silencio, y todo el chalaneo âdemocráticoâ?, que los mamelucos periodist@s monárquicos inciensan sin parar con sus botafumeiros, para vender cada día.

La gran mentira:.-

Esta tarta comienza a elaborarse, cuando muere el Dictador Franco, en Noviembre de 1.975; Este criminal y terrorista llamado Generalísimo Franco, nombrará sucesor a Juan Carlos de Borbón.
#file_1#

Artículo 1
España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

Art. 148,17º) âEl fomento de la cultura, de la investigación y, en su caso de la enseñanza de la lengua de la Comunidad Autónomaâ?.
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria-

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social

Artículo:155
1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
#file_x#
El nacional catolicismo representado por Vicente Enrique y Tarancon será el que hará el marketing de este pastel. El falangista Torcuato Fernández Miranda, diseño la forma de la gran tarta Real. En el año 1969 este individuo, aseguro al Príncipe Juan Carlos, que se podría cambiar el régimen Franquista âde la Ley a la Leyâ?. En Julio de 1976 El sucesor y Heredero de Franco, pidió al carnicero de Málaga Carlos Arias Navarro que dimitiera de Presidente del Gobierno. El ideólogo falangista Torcuato Fernández Miranda maniobro con sus compañeros del Consejo del Reino para que figurara el candidato elegido por Juan Carlos 1, el Falangista y Jefe Nacional del Movimiento Adolfo Suárez. Este dijo: acepto. El obrador de pastelería llamado Transición se inaugura, será muy especial, atípico para unos, muy atractivo para otros con muchas ansias de trepar, y de poder; Solo ellos pueden amasar los productos de la receta.
#file_x#
En una portada del periódico monárquico ABC dice: âl00 Nombres para la Democraciaâ?. Este órgano monárco-fascista siempre ha considerado al pueblo españolâ?: NO PREPARADOâ?.
Llaman a Don Jesús Maria de Leizaola (1979) a Joseph Terradilla, representantes en el exilio de los poderes autónomos, vasco y catalán.
â¡¡Sí, Sí, Dolores a Madrid!â?, â¡Arriba, abajo el rey al Carajo¡ â¡España mañana será republicana¡â?; â¡Se siente, se siente el pueblo este presente!
Estos fueron los gritos más fuertes en los mítines y en las manifestaciones. Los oídos de los pactores, estuvieron sordos, con verdadera AMNESIA de memoria histórica.

â¡ Habla Pueblo! ¡ Habla !â? Y nos preguntaron:

¿Quieren Vds. TARTA REAL? -preguntaron al pueblo español, los fieles servidores del Movimiento Nacional y Herederos del Franquismo
SI, contestó parte del pueblo.

Para los que elaboraron la tarta, y propietarios en exclusiva del obrador pastelero, LA TARTA REAL, era según ellos: especial, colorida, grande, hermosa, exquisita, y muy apetitosa.
â¡Nos ha jodido!â?,-Dije yo-. âPara estos capullos, claveles negros, margaritas, amapolas y tulipanes, sus hijos, y sus adictos, el comer dicha tarta será: el alimento espiritual para su modus vivendi. El que coma âsuâ? tarta y haga propaganda, y diga:¡Viva la Constitución ! Vivirá como un maharajá. El que diga:¡¡Viva el Rey!!, Con mucha fuerza ,lo harán Duque.

Continuará. Este trabajo constará de 6 u 8 Capítulos, el último se insertará el 06/12/2005.-
Albun gral fotografias 1883.jpg
Albun gral fotografias 1881.jpg

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Tarta Real
27 nov 2005
muy bueno el artículo y las imágenes.
veo q intentas publicar fotos con lo d #file_1#
te olvidaste en el formulario d seleccionar en el desplegable "Cos" la opción "usaré marcadores para los ficheros subidos"

a la proxima ya te sale :)
Sindicat