Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: antifeixisme : globalització neoliberal : mitjans i manipulació
Manual para...ser un ANTiGLoBALIZACIÓN
23 nov 2005
TBlog es un recomendable programa que emite la cadena Localia.
manual_antiglobal9.wmv
Este irónico video se encuentra en su pagina web.
Mira també:
http://tblog.localia.es/manual.htm

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Manual para...ser un ANTiGLoBALIZACIÓN
24 nov 2005
Y además:

- Asistir a las misas concelebradas por los monseñores de Ramonet, Cassen y Oliversas y monseñora George, comprar sus libros pastorales y leer todos los domingos Le Monde Diplomatique, S.A.

- Creer y honrar el nombre y la memoria de todos los intelectuales orgánicos y líderes bendecidos por Le Monde Diplomatique, S.A.

- Hacer donativos a las entidades de beneficencia como OXFAM, INTERMON, CARITAS, etc, las cuales como todo el mundo sabe, han erradicado la pobreza en el mundo con sus programs de ayuda al desarrollo y comercio justo.

- Saber y difundir el dogma de que el comunismo libertario y revolucionario es el infierno en la Tierra, so pena de excomunión. Quedan secretamente favorecidas bajo bula diplomática las relaciones incestuosas con organizaciones estalinistas, troskistas o maoístas, como la LCR la Rifundazzione o los experimentos "verdes" registrados en la Agenda secreta de monseñor Sodano.

- Por último y más importante, para ser un antiglobalización hay que creer y tener fe inquebrantable en la bondad intrínseca y divinal del capital y del Estado, únicamente comprometida por el demonio neoliberal. Vencido este demonio neoliberal, el mundo del Estado capitalista será un Nuevo Paraíso.
Re: Manual para...ser un ANTiGLoBALIZACIÓN
24 nov 2005
Pues la verdad es que no tengo pelo disponible de tantas veces como han intentado tomármelo, jaja
Re: Manual para...ser un ANTiGLoBALIZACIÓN
24 nov 2005
A la llista dels sants, cal afegir el referent a Madrid del món pacifista, en C. Taibo, que a Sant Cugat del Vallès aquest estiu ens va convèncer que el mot globalització és un neologisme que vol dir dos tèrmes molt mal vistos fins ara: neoliberalisme (o capitalisme salvatge, si és que li calen adjectius al capitalisme), i imperialisme.
D'aquesta manera, si entenem aquest mot (globalització) com a la suma del pitjor que està fent usa i co, no em sembla tant malament anomenar-me antiglobalitzador.
Deu ser per això que els mitjans de comunicació han assimilat tant fàcilment un altre adjectiu: altermundialitzadors.
Bona contracimera a tothom.
Re: Manual para...ser un ANTiGLoBALIZACIÓN
24 nov 2005
Es clar, aquests santets, incloent Taibo & Co, el que volen fer en realitat possant calificatius al "capitalisme", es `transmetre sotamà i de forma subliminal que hi ha un "capitalisme bó". Donç no amics, sota el capitalisme no pot haver-hi ja rés de bó: la seva etapa histórica en la qual podia fer progressar el mòn s'ha extinguit: ara tot el que pugui venir del capitalisme es SANG I FETXE, INJUSTICIA, DESTRUCCIO, GUERRA, MISERIA, TERRORISME, VIOLENCIA...

Es per això que aquests "santets" altermundialistes el que fan amb el su missatge idiota però repetit a tots els mitjans de la burgesia que es vol aferrar com sigui al capital, es impedir el creixement de la conciéncia anti-capitalista.
Re: Manual para...ser un ANTiGLoBALIZACIÓN
24 nov 2005
Y por ultimo tener un troll al estilo Magaledro, paranoico, sociopata i macquiavelo, que lo echen de todas las asambleas de los mm.ss. de Barcelona y que por ultimo se haga troll en un indymedia del mundo.
Re: Manual para...ser un ANTiGLoBALIZACIÓN
24 nov 2005
No teniu ni puta idea i lo pitjor es que a sobra aneu de espavilats per la vida.... si si, vosaltres si que sou els veritables radikals amb K....
Aclariments al Si sobre els santets
24 nov 2005
Jo no he dit pas que en Taibo considerés bó el capitalisme, i segurament l'adjectiu l'havia posat jo per poder criticar-lo.
Sempre penso que ens equivoquem d'enemics. Des d'
un punt de vista assambleari hem de buscar els consensos, i això vol dir sempre veure els punts de coincidència que tenim amb qui dialoguem (discutim). I amb els nostres "gurus" en tenim molta de coincidència: i no són gurus perquè ens agradin els sants, sinò que, jo crec, que els fem perquè ens diuen, i molt bén expresades, les coses que ja prèviament pensem.
Salut i vegetals, i bona contracimera.
Re: Manual para...ser un ANTiGLoBALIZACIÓN
24 nov 2005
en megalerdo és un autèntic plasta!!!
Más gilipolleces de Magaledro
26 nov 2005
Claro que tienes de todo Magaledro de mierda. Aquí vas de chulo, como en el foro de Rankia, es la actuación característica de los que nunca dais la cara, aunque tu careto -eres feo de cojones- ya lo conocemos y, tal vez alguien lo vuelva a colgar:

"Su chulería está visto que es solo de boquilla: cuando se sientan en un despacho con Eurobank le dicen a todo que sí. Luego vienen a este foro a intentar desahogarse de su acoquinamiento insultando a Telebank.

¡ Pero qué se han creído Vds. pandilla de sinvergüenzas !"

Pero cuando le chupas el culo a Botín y a los demás banqueros y menesterosos por los que te arrastras a sus pies, a los que "disfrazado de Magaledro" llamas explotadores en los foros, todos conocemos ya tu estilo y catadura moral, eres el mejor ejemplo de acoquinado que podemos encontrar. Está claro que cuando escribías aquella frase tenías en mente tu problema!

¿Que tal en la comida con Blas Piñar?

¡Magaledro, que te den por el saco!
Re: Manual para...ser un ANTiGLoBALIZACIÓN
27 nov 2005
Joee Magaledro, mira que eres asqueroso, alli por donde pasas vas dejando las huellas de la basura con la que vives. ¿Por qué no vuelves a casa con tus padres y que te reciclen?, desde que echarón a patadas de Ausbanc se te ve como más perdiendo aceite.
Sindicat Terrassa