Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : criminalització i repressió
Video Manifestación "Coordinadora Antifascista de Madrid '05"
20 nov 2005
Alrededor de 6000 personas se manifiestan ayer en Madrid bajo la consigna "Memoria, Dignidad y Lucha"
Manifestacion Antifascista Madrid 2005.wmv
En un ammiente combativo ayer 19-N, alrededor de 6000 personas se manifestaron contra el Fascismo y el Capitalismo, en las calles de Madrid, sin incidentes en el transcurso de la misma, al final se leyeron varios comunicados en los cuales se pide el procesamiento de una vez por todas a los "Imputados del Franquismo y el Fascismo".
Mira també:
http://www.nodo50.org/antifa05/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Video Manifestación "Coordinadora Antifascista de Madrid '05"
20 nov 2005
Guapissim el clip, moltes felicitats!!
La música m'encanta!!
Re: Video Manifestación "Coordinadora Antifascista de Madrid '05"
20 nov 2005
donde quedaron esas manifestaciones del 20-N madrileñas, esos 12 de octubre en barcelona... Cada dia mas demócratas. Nos reprimen sin tocarnos.
Es verdad, qué tiempos aquellos
20 nov 2005
"Donde quedaron esas manifestaciones del 20-N madrileñas, esos 12 de octubre en barcelona... Cada dia mas demócratas. Nos reprimen sin tocarnos".

Es cierto, entonces sí que luchábamos. O como diría Fernando Hierro en el pregón de Vélez-Málaga: "¿sus acordáis de los polvorones y de los partidos en la plaza?". ¡Ay, qué nostalgia, madre!

Pues claro que nos reprimen sin tocarnos, vaya descubrimiento. Ahora y hace un año, y hace cinco, y también hace 20. Cuando se empiezan las frases con un "dónde quedaron", mal vamos. Estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo tipo de nostálgico, igualmente enternecedor que todos los demás, pero éste algo más risible: el nostálgico autónomo. Debe haber chavalillos que se inician ahora en la militancia que piensan que los 90 fueron la hostia. Pues no, queridos chavales, que no os cuenten batallitas. El ayer era tan miserable (o tan digno, o tan aburrido, o tan creativo) como el hoy.
Re: Video Manifestación "Coordinadora Antifascista de Madrid '05"
21 nov 2005
Yo no lo llamaría así, yo diria probocación.
¡¡¡Adelante compas, que vamos por el buen camino!!!
Sindicato Sindicat