Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : especulació i okupació
Franco "solucionó" el problema de la vivienda...
20 nov 2005
Para mearse de la risa... :lol: :lol: ¿Qué no se acuerdan ya de las [u]chabolas en Horta, en la Barceloneta, en Pozo del Tio Raimundo[/u]. Qué no fueron sus terratenientes (Samaranch y cia) los que edificaron esos terribles ghettos sin servicios, ni asfalto, en Meridiana, Santa Coloma, Ciudad Badia, Trinitat Nova. ¿Qué no impusieron ellos la ley de las hipotecas, de las clases sociales, de los oligopolios? Franco "sacó al país del analfabetismo? Dónde fueron a parar los intelectuales? La escuela pública libre? Eran aquellos curas, politicos, militares y oligarcas amantes de la cultura???

Está claro que de la mejor versión del comunismo, esto es de viviendas mejores y sin distinciones clasistas, de educación libre, avanzada y laica, de desarrollo industrial, sí libraron a España...lo demás, todo mentira.
CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COMBATIENTES

Un millar de personas se concentra en la Plaza de Oriente en el 30° aniversario de la muerte de Franco

efe

Madrid. -- Cerca de un millar de personas, según la Policía Municipal, se han concentrado en la Plaza de Oriente de Madrid, convocados por la Confederación Nacional de Combatientes y con la presencia del fundador de Fuerza Nueva, Blas Piñar, para conmemorar el 30° aniversario de la muerte de Francisco Franco.

Los concentrados, que portaban banderas de España pre-constitucionales, bufandas y brazaletes con los colores de la bandera española, boinas rojas tradicionalistas y uniformes falangistas, han lanzado gritos insultantes hacia el presidente de Gobierno, vivas a Franco y corearon, en varias ocasiones, el grito de "Carrillo, asesino".

Desde las doce del mediodía y hasta las 14.30 horas de la tarde, los concentrados han asistido a las intervenciones del fundador de Fuerza Nueva, Blas Piñar; el presidente de la Confederación Nacional de Combatientes, Luis Benítez de Lugo; el consejero nacional de La Falange, Miguel Mariat; el nieto de Blas Piñar, Miguel Menéndez Piñar; el presidente del Partido Nacional alemán (NPD), Udo Voight y el presidente del partido italiano Fianne Tricolore, Máximo Zanoni.

Discurso de Piñar

En su discurso, Blas Piñar ha abogado por un "espíritu nacional capaz de recobrar la unidad territorial, política y religiosa de España".

Además, Piñar ha ensalzado la figura de Franco y ha lamentado que "hoy el Estado se dedique a destruir la nación a través del Estado de las Autonomías y la Constitución de 1978".

En opinión de Piñar, "Franco liberó a España del comunismo, [b]sacó al país del analfabetismo, resolvió el problema de la vivienda y produjo un desarrollo industrial envidiable"[/b] y hoy se le presenta "como un militar mediocre, ambicioso, sanguinario, que disfrutaba con las penas de muerte y se arrancan de cuajo sus monumentos, de noche y con odio".

Tras la concentración, unas 40 personas, entre ellas la directiva de la Confederación de Combatientes, se han dirigido a la Plaza de San Juan de la Cruz para depositar una corona de flores en el pedestal donde se encontraba la estatua ecuestre de Franco y que fue retirada de allí el 17 de marzo.

Los asistentes a este acto han sido dispersados por la Policía Nacional, sin que se registrasen incidentes.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Franco "solucionó" el problema de la vivienda...
21 nov 2005
"Está claro que de la mejor versión del comunismo, esto es de viviendas mejores y sin distinciones clasistas, de educación libre, avanzada y laica, de desarrollo industrial, sí libraron a España...lo demás, todo mentira"

Uy sí, viviendas mejores y sin distinciones clasistas, kilométricos edificios con una sola puerta de entrada (custodiada por si hay disturbios) y prohibición de tener cocina o lavadora propios, en anchas avenidas encaradas todas a la fábrica. El paradigma de la libertad, vamos.
Re: Franco "solucionó" el problema de la vivienda...
21 nov 2005
Allí encontrarás una vivienda estupenda!
El paradigma de la libertad,no te jode !

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more