Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: sense clasificar
Ciudad de Dios, pase de video en el Brot
17 nov 2005
Este sabado dia 19 a las 20:30 pasamos la película "Ciudad de Dios" en el Brot, carrer Abát odó 73, Sant Andreu, parada Fabra i Puig
Este sabado dia 19 a las 20:30 pasamos la película "Ciudad de Dios" en el Brot, carrer Abát odó 73, Sant Andreu, parada Fabra i Puig.
Es la anterior película del director brasileño Fernando Meirelles, (el jardinero fiel), cuya acción se situa en la favela del mismo nombre creo que en Belo Horizonte. Os esperamos.
salud

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Ciudad de Dios, pase de video en el Brot
17 nov 2005
Lamer es un término coloquial inglés aplicado a una persona falta de madurez, sociabilidad y habilidades técnicas o inteligencia, un incompetente. En inglés se aplica en multitud de contextos, pero es por la proliferación de medios de comunicación por ordenador como ha llegado a nuestro vocabulario, siendo utilizada en el ámbito de las comunicaciones por Internet.

Este término proviene del argot "skater" en el que se denominaba lame (paralítico) a aquellos cuyas habilidades sobre la tabla eran peligrosas para ellos y para los demás. Esto no implica que estuvieran realmente cojos, sino que tenían pocas aptitudes. Este término empezó a utilizarse más comúnmente para denominar a aquellos que eran "paralíticos" más que físicamente, intelectualmente.

Con la llegada de los boletines electrónicos se empezó a extender el uso de esta expresión para denominar a los incompetentes en chats, foros y grupos de noticias, apareciendo el término opuesto a lamer: elite o leet. De este modo lamer acabó siendo el nombre estándar para aquellos con una boca más grande que sus habilidades. Típicamente esto incluye a los que alardean de piratas informáticos (hackers) e intentan utilizar programas de fácil manejo realizados por auténticos hackers sin obtener los resultados que ellos pretendían, incluso llegando a perjudicarse a ellos mismos.

Aplicándolo a los usuarios de Internet, en particular a los usuarios de IRC, Usenet, listas de correo, y otros medios de comunicación electrónica, el término lamer tendrá uno de los siguientes significados:

* Aquel que dice ser un entendido o tener grandes conocimientos, siendo en realidad un necio en la materia.
* Alguien con poco respeto a la autoridad y a los moderadores en medios de comunicación como chats y foros.
* Todo aquel con intención de molestar a los demás usuarios.
* En los juegos on-line, aquel que arruina partidas de juegos multi-jugador como Quake o Counter-Strike, por ejemplo bloqueando a otros jugadores, matando a los compañeros de equipo (teamkiller) o utilizando trucos (cheater).

En Internet es habitual que se sustituya la palabra lamer por llamah, sin cambiar su significado. También es extendido el uso de la expresión Luser (looser + user).
Re: Ciudad de Dios, pase de video en el Brot
17 nov 2005
lammer: muy interesante tu explicacion pero no se a q viene con la notica.
Sindicat