Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
contaminación electromagnética en el forat
16 nov 2005
el ajuntament pretende iniciar la construcción de la primera de las dos estación transformadoras eléctricas del "forat de la vergonya"
canasta.JPG
vista general.jpg
vienen.JPG
En el marco del supuesto "proces participatiu" propuesto desde el distrito de ciutat vella (más info en www.bcn.es/ciutatvella), aparecieron el lunes por la mañana dos técnicos de FOCIVESA (foment de ciutat vella) dispuestos a comenzar con la construcción de la primera estación transformadora en el forat de la vergonya. Los vecinos presentes protestaron por la falta de información que se ofrecía desde el ajuntament sobre los efectos nocivos de este tipo de instalaciones.
Los técnicos aseguraron que este era un proyecto de mejora para el futuro del barrio, y los vecinos no tenían por que opinar sobre la mejora de las instalaciones.
Dos estaciones transforamdoras de 60 metros cuadrados y 40.000 voltios al menos cada una (según aseguraron los técnicos) sumadas a otra ya finalizada en la cercana plaza de san cugat; no son una instalación cualquiera y los vecinos tienen derecho a decidir sobre su salud (después de las graves contaminaciones de amianto sufrida durante los derribos) y sobre el modelo energético que quieren para su barrio.

clicando abajo tenéis una sentencia histórica sobre los transformadores
Mira també:
http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=3122&var_recherche=Transformadores

This work is in the public domain

Comentaris

Re: contaminación electromagnética en el forat
16 nov 2005
Hola
sóc la reina de la participació. Us explicaré que és això de la participació perquè es veu que no ho heu entès, sobretot aquells xupiguais que em vau votar i no em votareu mai més. És molt senzill, consisteix en 2 parts:

1. - Jo, Imma Mayol Xupiguai amb ulleres vermelles, faig el que em surt de la figa.

2. - Vosaltres, treballadors desgraciats de merda ignorants, a callar i a "participar" en els mamoneos que jo i el meu marit montem. Què? Ho heu entès d'una puta vegada?
Re: contaminación electromagnética en el forat
16 nov 2005
La Reina de la Participacio, preciosa meva, sóc jo.
Sindicat