Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : guerra
Sionistes: assassins i corruptes
15 nov 2005
Un hijo de Ariel Sharon puede ir a la cárcel por violación de la ley electoral
efe

Jerusalén. -- El diputado israelí Omri Sharon, juzgado por violación de la ley electoral para favorecer a su padre, el primer ministro Ariel Sharon, con la recaudación de donaciones siete veces superiores a lo permitido, ha reconocido hoy la mayoría de los cargos en su contra, lo que puede costarle la cárcel.

Omri, de 41 años y diputado por el Partido Likud, ha sido encausado esta mañana en el Tribunal del Distrito de Tel Aviv --donde le fue incoado el proceso en agosto pasado--, después de un acuerdo entre sus defensores y la Fiscalía del Estado para aliviar el peso de uno de los cargos que se le imputan.

Entre los delitos que ha reconocido está la violación de la ley electoral que regula el monto del dinero que pueden recibir los candidatos de sus seguidores, una medida destinada a impedir que de ese modo el donante pueda beneficiarse si llega al poder.

El convicto consiguió donaciones por seis millones de shékel (alrededor de 1,5 millones de dólares) para financiar la campaña electoral de su padre en los comicios internos de 1999, que lo llevaron a la presidencia del Likud, y en el 2001 al poder.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Sionistes: assassins i corruptes
15 nov 2005
De tal palo tal astilla!
Y luego critican a los demás¡vaya pandilla de cerdos!
Re: Sionistes: assassins i corruptes
15 nov 2005
I al seu Ministre Ben Ami, ens digueren de tot à València el 28 d'Octubre a les portes de l'Universitat. Coses com ara : " Antisemites, estalinistes, antidemocràtics" etc...
Els sionistes i el seu "lobby" en quant critiques a l'Estat d'Israel es posen a insultar a tothom.
Qué diran ara?
Sindicato Sindicat