Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: altres temes
Lo lamentable de un buen argumento
13 nov 2005
ESTOS EP�TETOS PARECEN ESTAR DIRIGIDOS A DEFENDER EL SERVILISMO QUE TÚ MISMO CONDENAS DE VICENTE FOX
Estoy absolutamente de acuerdo con el punto de vista general de tu texto, Dzunum, y en particular me gusta tu argumento cuando, en tu crítica de Vicente Fox, dices que los dólares de la deuda del gobierno de México a EE.UU. se los pague en dólares “pero no con servilismo.� Perfecto. No hay vuelta de hoja.

Ver referencia:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/215384/index.php

La línea de tu pensamiento me indica a mí que tú eres partidario de una postura que se opone y que denuncia el servilismo y el entreguismo de Fox a los EE.UU. ¿No es cierto? Lo que no entiendo muy bien es hasta qué punto tú estás siendo honesto contigo mismo con esa postura. No entiendo por qué atacas a otra persona que no sólo también se opone al servilismo y al entreguismo de Fox, sino que también tiene un concepto de alta estima por el pueblo mexicano: Hugo Chávez. No veo la lógica de tu hostilidad por la cual hayas tenido que recurrir a términos de índole discriminatoria y racista contra el hombre, llamándolo “lépero,� “morenazo,� “guadalupano,� y “caraqueñito.� Lo lamentable de estos epítetos es que, al menos en mi interpretación, parecen estar en última instancia políticamente dirigidos a defender el servilismo que tú mismo condenas de Fox.

A mi no me importa en un plano personal a qué líderes políticos del mundo vayan dirigidos los ataques de pensamiento provenientes de un lado u otro. En un plano político, sin embargo, si respondo a tu texto es únicamente porque percibo una inconsistencia política que desvirtúa la estructura y credibilidad de un buen argumento.

-- Wilfredo Gutiérrez.
-------------/

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more