Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : educació i societat
me cago en dios y en la iglesia
10 nov 2005
La ultraderecha se volverá a manifestar en Madrid el domingo contra la Ley de Educación.
La ultraderecha se volverá a manifestar en Madrid el domingo contra la Ley de Educación.

Una vez más defendiendo sus intereses creados. La educación concertada es un negocio de millones que pagamos entre todos mientras se rien en nuestras narices.

Los profesores de la concertada y religión de la pública están contratados a dedo por razones ideológicas y de enchufismo. por tanto su educación atiende a esa lógica ultraderechista que les da de comer.

El Gobierno actual ha hecho un tímido intento de quitarles privilegios y el obispero, los fascistas del PP y los empresarios de la educación fascista salen a la calle.
¿No vamos a hacer nada?
¿Que pasa en Madrid con tando alternativo del Caes, Corriente roja etc etc a los que no se les oye ni una palabra?
Bueno sí, seguir poniendo a caldo al actual gobierno, a LLamazares y otros del mismo palo sin que se les oiga una palabra contra la Nacionalsocialista que tienen de presidenta de Madrid Esperanza Aguirre.

Si, ya se, saldran diciendo que si la educación libertaria (a la que yo también aspiro)etc etc, pero aquí y ahora hay un intento de quitarles privilegios.....
Y los demás sindicatos?... solo la CNT ha hecho una tímida campaña contra la religión en la escuela..

Miles de personas puestas a dedo, cobrando un sueldazo y adoctrinando en el nacional-catolicismo es lo que se defiende el sábado en Madrid este sábado.

podemos seguir hablando de la escuela de Ferrer, muy interesante mientras pagamos a estos hijos de dios....

ME CAGO EN DIOS.

Koldo

This work is in the public domain

Comentaris

Re: me cago en dios y en la iglesia
10 nov 2005
Lo tuyo es una oración invertida. En el fondo cuando te cagas en el tal dios, lo único que haces es desahogarte y darle importancia a una entelequia: dios opera como limite de tu trasgresión. Estas haciendo propaganda de lo que “mal�criticas.
Re: me cago en dios y en la iglesia
10 nov 2005
La religio es un desequilibri mental provocat per la por a la mort. Els seus simptomes son: fantasies (cel, infern...), alucinacions (miracles) i perdua de la capacitat de raonament (sustitucio de la rao per la fe)
Re: me cago en dios y en la iglesia
10 nov 2005
Ya sabía que iba a salir el listo a no entrar en el tema, sino a teorizar una vez más.
Ala, vete el sábado a manifestarte con el obispero.

KOLDO
Re: me cago en dios y en la iglesia
10 nov 2005
jojojo, menudo iluminado el koldo este, debes de ser el alumbreras de tu familia, que gran orador, bueno permiteme que yo tambien me cage, pero en tu boca, asi tendras algo caliente que llevarte a la boca.
Re: me cago en dios y en la iglesia
10 nov 2005
Payaso "golpe de estado ya", eres de los que se dejar dar por el culo por el obispo de turno para poder dar clase de religión?.

Vete a escuchar la COPE majo.

Pedro
Re: me cago en dios y en la iglesia
10 nov 2005
sólo un apunte, pelín malicioso pero con corazón, pal Paquito Quintana: tambien existe la fe en la razón, y aun más el fanatismo racional, eh...
Verbigratia: transgenia, antibioticos, medicina, neurofísica, etc...

espero no parecer lo que no soy, solo quiero poner de manifiesto que hoy por hoy, la verdadera religion, pordríamos decir la "suprareligion" estructural es la Ciencia, o si quieres el cientificismo.

Ya, ya, este es otro tema, transversal al que aquí nos ocupa. Mierda de "obreros de dios", en fin.
La iglesia esta moribunda pero el cristianismo todavía no, por eso hay tanto borrego beato por aquí. Ademas, en la era del nihilismo todavía funciona como una tabla de flotacion.

Como decía Nietzsche, refiriendose a este caso y a los oprimidos que no alzan siquiera su dignidad contra sus opresores: "empujad al caído!"
Re: me cago en dios y en la iglesia
10 nov 2005
se dice lumbreras, no alumbreras

cualquier nazi es buen candidato a ser el mayor de los garrulos

jo també em cago en déu i en l'església... i a més em cago en espanya (cada dia de la meva vida)
Nadie encima de otro
10 nov 2005
Dios no existe,la iglesia si como vocero de los empleadores y lo que quiero es una sociedad igualitaria sin empleadores ni empleadoso sea sin dios ni nadie que se cague encima de otro
Re: me cago en dios y en la iglesia
10 nov 2005
mientras no borremos del mapa los privilegios creados por la curia eclesial y todos los que siguen su doctrina (doctrina de una iglesia creada a base de hogueras y cruzadas, asesinando pueblos, reyes, para hacer de su fe la única fe verdadera, la religion más moderna pero con más poder económico y político) educándoles en que es posible tener ideas diferentes y convivir, la única palabra que ellos entenderán será la que ellos digan. Si creen que el fuego purifica, hablemos con sus palabras. IRA Y FUEGO! A POR ELLOS!
Re: me cago en dios y en la iglesia
11 nov 2005
"El Universo asusta pero no habla.
Por eso el hombre dio la palabra a dios
y el miedo se hizo poder"

Eso son las iglesias, poder del miedo... y un negocio redondo
La violencia envilece y degrada: sí a la revolución
11 nov 2005
Bocanegra, Calaveca, Estulticia
hienas voraces,
cenagales verdugos, piara
de prostibularios maltratadores,
sin otra ley que la tortura y el acoso,
doctores con la toga sobre las fauces
y sobre el cuchillo
Pequeños buitres recibidos por los capones,
feroces transhumantes de internet
desangradores de toda dignidad

Defensores del pacto de los hurones
con los mayorales porcinos,
seguidores de canónigos entendidos en tinieblas,
entre miradas mugrientas y dientes morados
van diciendo "amén"...
Re: me cago en dios y en la iglesia
11 nov 2005
La meva mare treballa de professora en un cole de monges de barcelona, que és concertat i et puc assegurar que no hi ha entrat ni per enxufisme ni cobrant un sueldazo..., primer de tot està allà perquè no es va treure unes oposicions, sinó estaria de profe a la pública on es cobra molt millor i a sobre pots agafar la baixa perquè et pica el cul, i segon la seva nòmina a final de mes no arriba a 200000 peles, saps què vol dir això per una mare de familia amb 3 fills?
Per altra banda t'he de donar la raó, les concertades són un negoci que xupen tant de l'estat com dels seus alumnes que hi estudien, les assignatures d'humanitats (és cert) les donen les persones més reaccionaries de l'escola, les monges en el cas de ma mare (ella dona mòduls de biologia i farmàcia).
Espero que et serveixi d'informació adicional i per cert, jo en déu no m'hi cago, ni tampoc sé si és una paranoia mental fruit de la por a la mort, però és que no m'importa, jo de déu sudo, me la pela si existeix o no i tampoc crec que tingui forma de demostrar-ho, de manera que faig la meva vida sense pensar-hi, en canvi en l'església m'hi cago ara i sempre, visca la CNT que tants capellans es va carregar durant la guerra!!
Re: me cago en dios y en la iglesia
11 nov 2005
Ja es veu q tots heu estudiat a la pública. Així us va, hahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, colla de subnormals!

Ah i visca l'església només faltaria q ens manessin xusma com vosaltres aniriem bé, hahahahaha
Me cago amb vosaltres fills de puta
11 nov 2005
Jo em cago amb vosaltres comunistas,antifas,anarkos ,morts de gana i miserables traidors del meu pais.Vosaltres vau poder pelar persones innocents que es negaven a combatre la seva majoria,despres ja anaveu pels pobles afusellant gent i omplint fosses i cunetes,l´unic que aquestes fosses son les uniques que el vostre sistema que tant us defensa es nega a desenterrar.Es la memoria historica d´un bandol,el dels bons,els que mataven gent i feien paseillos en plena democracia,els que mai van trencar cap plat,me foteu pena miserables covards.Que be ho teniu amb els qui manen i amb aquest sistema,fan homenatges al carrillo,el nombren honoris causa,homenatjes a las brigadas,als presos de mauthausen,subvencions,indemnitzacions,us dediquen pelis i reportatges,jajajajaji vosaltres sou els antisistema????si sou els mateixos buitres que manen pero amb letiqueta de radicalillus.
Mira,a la merda les vostres idees mortes,caduques,antinaturals,egoistes,rencoroses,ruins i traidores com tots vosaltres miseries humanes.
Jo em cago amb Lluis Companys,amb Garcia Lorca,amb Blas Infante,amb Andreu Nin,amb Durruti i amb tots els miserables fills de putes que van donar suport a la Republica,jo brindo per les fosses comunes en que es van pudrir com a gossos les vostres carronyes humanes que teniu com a mites o familiars.Visca sempre el 18 de Juliol,dia en que comença l´alliberament nacional del nostre pais(no fiscal) contra els que cremaven esglesies,arrasaven pobles,cremaven arxius,i vosaltres lluitaveu per la llibertat? jajajajaja,pero aixo us van enviar a Mauthaussen i a Gussen a pujar lloses de 50 kilos per escales interminables,aquest va ser el vostre just premi,mori rebentats pel treball i sangrant com a porcs com uns miserables apatrides i indesitjables sense pais.
Aquest dia 20 portarem flors a Franco al Valle de los Caidos que encara que ens el de3smontin hi hauran tres coses que no ens les desmontareu mai:
-El nostre orgull per ser espanyols.
-Els 40 anys en que us vam donar pel cul.
-L´alegria per tants anys de victoria i per haber-vos humiliat i massacrat en massa,i el nostre agraiment a el Caudillo per tot el que va fer per Espanya i tot el que us va fer passar a els vostres miserables avantpassats amb les mans tacades de sang.
Okey soviets? que us donin ,avui com ahir us tornarem a destrossar,tornareu a correr,pues aixo,correu covards!!!
VIVA FRANCO!!!
VIVA EL 18 DE JULIO!!!!
JOSE ANTONIO PRESENTE,VIVA LA FALANGE ESPAÑOLA!!!!
ARRIBA SIEMPRE ESPAÑAAAAAA!!!!!!!!
Re: Tambien me cago en Franco y en la Falange
11 nov 2005
ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA LIBERTARIAAAAA!!!!!!!!
Re: me cago en dios y en la iglesia
11 nov 2005
relaxa't maco i no fumis tans porros que després dius tonteries...
Re: me cago en dios y en la iglesia
12 nov 2005
La iglesia es un comercio, los curas los comerciantes, y al toque de campanas acuden hipocritas y farsantes.
per a "amb cago en els tontos"
12 nov 2005
no sé si ets el mateix sòmines que el que deia "alumbreras" en comptes de lumbreras. en tot cas, el vostre nivell és similar. similarment baix...

la forma correcta és: em cago en els tontos.

tontos com tú, estudiants de la privada que, en època d'avaluacions, arriben amb el talonari allà on el cervell defalleix. però encara ets a temps d'aprendre... ànim!
Hechos 22
22 gen 2006
En aquellos días, dijo Pablo al pueblo: "Yo soy judío, nací en Tarso de Cilicia, pero me crié en esta ciudad; fui alumno de Gamaliel y aprendí hasta el último detalle de la ley de nuestros padres; he servido a Dios con tanto fervor como vosotros mostráis ahora. Yo perseguí a muerte este nuevo camino, metiendo en la cárcel, encadenados, a hombres y mujeres; y son testigos de esto el mismo sumo sacerdote y todos los ancianos. Ellos me dieron cartas para los hermanos de Damasco, y fui allí para traerme presos a Jerusalén a los que encontrase, para que los castigaran. Pero en el viaje, cerca ya de Damasco, hacia mediodía, de repente una gran luz del cielo me envolvió con su resplandor, caí por tierra y oí una voz que me decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?" Yo pregunté: "¿Quién eres, Señor?" Me respondió: "Yo soy Jesús Nazareno, a quien tú persigues." Mis compañeros vieron el resplandor, pero no comprendieron lo que decía la voz. Yo pregunté: "¿Qué debo hacer, Señor?" El Señor me respondió: "Levántate, sigue hasta Damasco, y allí te dirán lo que tienes que hacer." Como yo no veía, cegado por el resplandor de aquella luz, mis compañeros me llevaron de la mano a Damasco.

Un cierto Ananías, devoto de la Ley, recomendado por todos los judíos de la ciudad, vino a verme, se puso a mi lado y me dijo: "Saulo, hermano, recobra la vista." Inmediatamente recobré la vista y lo vi. Él me dijo: "El Dios de nuestros padres te ha elegido para que conozcas su voluntad, para que vieras al Justo y oyeras su voz, porque vas a ser su testigo ante todos los hombres, de lo que has visto y oído. Ahora, no pierdas tiempo; levántate, recibe el bautismo que, por la invocación de su nombre, lavará tus pecados."
Sindicato Sindicat