Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: corrupció i poder
Zarkofi , Blegs y el jefe Crunch agradecen la colaboración de los "quemacoches"
10 nov 2005
Zarkofi, el tapado, y el jefe Crunch, junto al telonero de primera Blegs, agradecen efusivamente la labor de los "quemacoches".
No lo habían logrado con lo de las torres ni con lo del metro y los autobuses, pero esta vez sí lo han conseguido con el inefable concurso de los "quemacoches" y su tarea sistemática y ejemplar, situando en un 73 % el grado de aceptación por parte del rebaño conocido como opinión pública, de las medidas represivas dispuestas.

El tapado Zarkofi ya había intentado el cierre de fronteras con la excusa de las bombas que pusieron en el metro y los autobuses, pero había resistencias. Ahora, la acción coordinada y persistente de los quemacoches le franquea la puerta no ya al cierre de fronteras, sino a la expulsión incondicional, la prisión retrospectiva y toda la panoplia de medidas tendentes a incrementar el beneficio de las empresas cotizadas en Bolsa.

El pobrecito de Blegs sin embargo, ha tenido un cierto contratiempo en su cámara de los comunes, y no ha podido aumentar a 9.000 días el plazo de la reclusión "preventiva" incomunicada y sin derecho a protestar por las torturas. Por eso está siguiendo de cerca las evoluciones del tapado Sarkofi, y ya ultima los contratos secretos con las agencias de seguridad encargadas del recuento de aspirantes a nuevos "quemacoches" para tener dispuestas nuevas medidas con las que convencer al rebaño de animales conocido como opinión pública.

El rebaño se despeña, pero sigue respaldando con firmeza a sus pastores.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Zarkofi , Blegs y el jefe Crunch agradecen la colaboración de los "quemacoches"
11 nov 2005
Bocanegra, Calaveca, Estulticia
hienas voraces,
cenagales verdugos, piara
de prostibularios maltratadores,
sin otra ley que la tortura y el acoso,
doctores con la toga sobre las fauces
y sobre el cuchillo
Pequeños buitres recibidos por los capones,
feroces transhumantes de internet
desangradores de toda dignidad

Defensores del pacto de los hurones
con los mayorales porcinos,
seguidores de canónigos entendidos en tinieblas,
entre miradas mugrientas y dientes morados
van diciendo "amén"...
Sindicat