Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : criminalització i repressió
Concentració de solidaritat amb la revolta de França
09 nov 2005
Davant les accions repressives realitzades per l'estat francés en la que s'han detingut un nombrós grup de persones, les tortures policials rebudes per aquests joves, l'assetjament policial rebut durant anys en el barris marginats pel poder es convoca una concentració de solidaritat amb els revoltats i els detinguts francesos.
La concentració tindrà lloc aquest dissabte dia 12 de novembre a les 12:00h davant del consulat francés a Barcelona: Ronda Universitat, 22 bis, 4°, metro plç. Catalunya/plç Universitat.
Exigim l'alliberament dels detinguts per part de la gerdanmeria francesa (policia).
Us hi esperem a tots i a totes. Que la revolta no s'acalli.
Solidaritat antirepressiva
PD: per qualsevol dubte amb el lloc aquí teniu el mapa: http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=&plant=capes4c&idi=

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Concentració de solidaritat amb la revolta de França
09 nov 2005
Si en lugar de en Indymedia, haceis la propaganda een la puerta de las mezquitas el viernes seguro que haréis lleno.

un saludo


(= cuanto peor, mejor =)
Re: Concentració de solidaritat amb la revolta de França
09 nov 2005
Igual no se pretende sacar un provecho "partidista" a eso. Igual no se pretende tener "un lleno". Igual solo queremos solidarizarnos con los revoltosos franceses. Que venga quien crea; cada unx sabrá con que/quien se solidariza.
Re: Concentració de solidaritat amb la revolta de França
09 nov 2005
Como que no hay que sacar provecho político!!!

Cambios ya!"!!!!
Re: Concentració de solidaritat amb la revolta de França
09 nov 2005
kpullos
Dissabte dia 12 de novembre a les 12:00h
09 nov 2005
Dissabte dia 12 de novembre a les 12:00h
davant del consulat francés a Barcelona:
Ronda Universitat, 22 bis, 4°, metro plç. Catalunya/plç Universitat.
Re: Concentració de solidaritat amb la revolta de França
09 nov 2005
Jo pense que si que es deuria de fer propaganda entre la cmomunitat inmigrant, hem d'anar units, la pobresa no distigueix entre el color de pell, si anesin una gran quantitat d'inmigrants seria un exit.UNITAT ENTRE RACES CONTRA EL RACISME I EL CAPITALISME
algunos apuntes....
09 nov 2005
Primero explicar a los comeflores postdemocraticos que convocn que :
a) solidaridad significa PONERSE EN EL LUGAR DE OTRA PERSONA, o sea que si quereis ser solidarios , os podeis quemar unos cientos de coches, por ejemplo en Sarria , la Bonanova, San Gervasio o Pedralbes ( en un principio, para ir empezando) y asi SI SERIAIS SOLIDARIOS
Segundo, deciros que me parece de imbeciles, sinceramente, que penseis que podeis EXIGIR, la libertad de los detenidos: ¿Realmente creeis que sois alguien para exigir al Estado Frances que suelten a los detenidos? Pienso que os sobran muchas horas de escultimo, cumbayas y animacion sociocultural, que os habeis creido demasiado el discurso democraticoburgues en vuestros colegios y universidades , que os pensais que esta democracia de mierda funciona o que deberia funcionar, que sois unos ilusos, o simplemente carne de cañon para los nazis que nos empezaran a asaltar de aki a poco, o unos cristianos penitentes dispuestos a poner el cuello mientras murmurais palabras como justicia , igualdad, fraternidad..... Espabilar, o es que quereis ser parte de los nuevos burocratas que aspiran a gobernarnos en los proximos años en nombre de los movimietos sociales, aliados a los rojoverdestelados?
Re: Concentració de solidaritat amb la revolta de França
09 nov 2005
Barnarkista: me parece que no tienes ni puta idea de quien convoca.
Exigir la libertad de unxs detenidxs es algo simbólico, igual que cuando se pide la libertad de lxs presxs anarquistas. La verdadera solidaridad se basa en continuar la lucha, eso todo el mundo lo sabe, y lxs que convoan, seguro quetambién, así que ve a dar clases revolucionarias a quien le haga falta, payaso.
pd: igual podrias empezar por La Gloriosa (CNT) (jeje, nunca esta de mas meterse con esas siglas ^^)
Solidaridad presos y presas revolucionarixs.
Solidaridad revoltosos francesxs.
Que se extienda la revuelta. Que se propague el caos
Re: Concentració de solidaritat amb la revolta de França
09 nov 2005
canya !
canya!
paraTuputaMadrechupapollasfrankista, descerebrado, puajjjjj
09 nov 2005
Evidentemente que no soy del ComitecentraldelosMOvimientosSocialesResponsables , osea que no se quien convoca, pero si se leer la convocatoria, agggg!!!
Si exigir la libertad de los detenidos es simbolico, como tu dices, es mejor que te dediques aponer velas a San CarlitosMarx, San Bakunin, San Negri o San Ramonet, o a San Cristobal, patron de los conductores ( jajaja...)
Si piensas que la verdadera solidaridad es continuar la lucha (supongo que no estas hablando de pegar empujones en la barra del bar okupi para que te pasen la birra en horas cumbre)todavia no he leido ni visto los miles de coches quemados en Barcelona o su periferia, o llamas lucha a recoger firmas y llorar y gesticular delante de ...El Consulado Frances!!! Es para morirse de risa!!!
Parece que tu no necesitas clases revolucionarias, como todo el mundo sabe, asi que mejor , como ya todo lo sabeis tu y los tuyos ( los movimientos sociales , supongo) pues estimado patetico borroka descerebrado multicultural, te puedes ir a esa CNT a la que tanto odias, a que te den un certificado de mal chico radikal y lloron.
Y En cuanto a la Solidaridad, esa se hace no se llena uno las bocas con la palabrita, y por cierto...
a los Etarras, graposos, independens bolcheviques y asi... que se mueran con todos los autoritarios, sean politicos o sociales...
Abajo las prisiones si, a pesar de ti y de los tuyos, supongo que los jefecillos de los MOvi.Sociales.
Y la revuelta se extendera, sobre todo de estomagos, si sigues escribiendo esas estupideces y mamoneces.
Sobre el caos, tu lo debes conocer muy bien , ptu mente es un claro ejemplo ...
Y sinceramente, tu madre no tiene la culpa, mas bien debe ser un exceso de estimulantes y algunas lecturas mal leidas, simplificacion peliculera de buenos ( yo y mis coleguis, malos: los demas)Mejor payaso que popecillo peripatetico residual
Re: Concentració de solidaritat amb la revolta de França
09 nov 2005
Para empezar, cosa que me ha llamdo la atencion es que, sin comerlo ni beberlo, me incluyes dentro de eso que llaman "movimientos sociales". Tu sabrás porque lo haces... yo, desde luego, NO.
Por otra parte, me parece completamente estupido lo que dices, pues, como comprenderas, no se va a hacer una convocatoria pública para "continuar la lucha de nadie". Nos sobran mártires. Que cada uno reinvente su ocio como le parezca más fructífero, pues esta claro que la concentración va a servir, más bien, para poco (nada), pero es una manera de hacer presencia, aunque no la única.
Por otra parte, cierto es que el lenguaje de la convocatoria no me convenzca demasiado, asi como las "reivindicaciones" (el mero hecho de reivindicar es criticable), pero si quiero algo que coincida con mis opiniones/creencias, lo hare yo mismo. Si no he tenido las ganas/decencia de hacerlo, que menos que no insultar a los que lo proponen.
Pd: sí, mi mente es caotica, en tanto que sigue el orden natural. Por lo tanto conspiradora y subversiva, en tanto que choca con el orden establecido.
Pd2:mucho que hablas, pero aun no he visto coches arder por Barcelona (ya que parece que te gusta jugar a ver quien es mas revolucionario...)
mejor asi
09 nov 2005
Tu discurso de apoyo a los movimientos sociales y la misma convocatoria tienen un tufo de frentepopular-antiglobi-buenrollismo-autonomoautoritario que tira pa tras: osea movimientos sociales.
"Completamente estupido"? ????? Tu mismo reconoces que "la concentracion no va a servir para nada, solo para hacer presencia" y a eso lo llamas divertido o revolucionario? Yo lo llamo testimonialismo, espectaculo feo, pobre y patetico, aparte de posar para los que te dije.
Por no hacer nada no puedo criticar a los que lo hacen mal , o engañan o son directamente recuperadores? Lo que tu afirmas de por lo menos es miserabilismo y ..patetico
Competir no es mi rollo.
Vale pues.
Re: Concentració de solidaritat amb la revolta de França
10 nov 2005
Por no hacer nada no puedo criticar a los que lo hacen mal , o engañan o son directamente recuperadores? " Ahi te doy la razon.
No se donde ves en mi discurso un apoyo en los movimientos sociales, veo que te has emperrao. Quizás el lenguaje de la convocatoria es algo buenrollista y, por tanto, algo recuperable. La revuelta en francia está siendo recuperada hace tiempo. De todxs depende que no se haga. Complicado.
Nunca he dicho que la concentracion sea un "acto revolucionario", ni mucho menos, pero tampoco lo encuentro un espectaculo "feo, pobre y patetico". Nunca se sabe como van ha acabar las cosas. Depende de lo que se pretenda con la concentracion. Si simplemente es algo rutinario, "testimonial" (como tu dices), y se hace por inercia, si que es feo, pobre y patetico. Pero como no se que intencion tienen los que convocan, te daré mi impresion despues de la concentración.
Un saludo.
Re: Concentració de solidaritat amb la revolta de França
10 nov 2005
Si no quieres ir a la concentracion, senzillamente no vayas. Yo si la veo válida, en tanto que:

1. Como mínimo, y a diferencia de la linea general de los moviments socials tendiente a criticar todo acto de revuelta ajeno a reivindicacionismos baratos, esta convocatoria da apoyo a los incontrolados de los suburbios franceses.

2. Es una oportunidad para deconstruir (en la calle y no en indymierda) toda la basura mediatica que ha distorsionado la verdadera naturaleza de la revuelta en francia. No si si la gente que monta la convocatoria ha hecho panfletos o algo, pero como mínimo la gente que pase por ahi se empapará un poco de "la otra versión", ya sea por la pancarta o los gritos.

3. Yo si cayese preso en esas circunstancias y en el talego me dijesen que se han enterado de que en otros paises se estan haciendo concentraciones exigiendo mi libertad y apoyando mi lucha, como mínimo me alegraría.

4. Lo que cada uno haga por ahi es cosa suya y solo suya. Que tú quieres quemar coches, adelante, yo no tengo así que me la pela. Que otros montan una convocatoria en el consulado, pues allá ellos. Si quieres vas y si no pues te quedas en tu puta casa planeando tu noche a la francesa.

5. No es que no puedas criticar nada por no hacer nada, es que si criticas unos actos sólo con palabras pues tu crítica como que cojea un poco. La crítica de la práctica se hace con la práctica.

6. Yo estoy de acuerdo en lo del lenguaje, a mi tambien me huele a democratilla radical, pero esto es porque desde hace demasiado tiempo parece que los indepes y demás calaña han sido prácticamente los únicos en utilizar el catalán en sus carteles y convocatorias y ademas en apropiarse de lemas guapos como "qui sembra la miseria recull la rabia" que no sólo no encajan con su práctica asquerosamente "light" y reformista, sino que ademas es el único discruso que tienen junto con el resto de consignas típicas inventadas e impuestas por los lidercillos de Endavant y CAJEI o, en el caso de los okupis por el señor Gos, Jefe Supremo de la asemblea de okupas y rockstar en su tiempo libre.
Sindicato Sindicat