Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: guerra
Manifestación solidaridad con Israel
09 nov 2005
Contra el antisemitismo y el racismo del gobierno iraní.
israel.jpg
La Asociación de Amistad España-Israel con el apoyo de la Federación de Comunidades Judías de España convoca a una manifestación de apoyo a Israel ante las amenazas del Presidente iraní de borrar a Israel del mapa.


Viernes 11 de noviembre de 2005 a las 14.00 hs. Frente a la Embajada de Irán en España.

Calle Jerez 5 (pasando Alcampo de Pío XII) 28016 Madrid
Mira també:
http://www.es-israel.org
http://israel-si-gracias.blogspot.com/

This work is in the public domain

Comentaris

Free Palestina!
09 nov 2005
Lo ke els nazis de merda van fer als vostres pares i avis li esteu fent a la pobre gent de Palestina.
AHORA KIEN! KIEN ÉS EL ASSESINO?¿¿?¿? AHORA TU! JUDIO KABRÓN!

Dixeu a la gent en PAU sionistes kabrons!

PALESTINA AURRERA!!
NAZIS MORTS!!
Re: Manifestación solidaridad con Israel
09 nov 2005
UIna manifestación en favor de Israel la acaban de hacer en Italia, con el apoyo de todos los grupos políticos eccepto comunistas (P.R.C.) y fascistas (A.N.). La participación creo que no ha ido más allá de los mismos políticos que convocaban la manifestación y la comunidad judía de Roma.
Personalmente me ha dado mucho asco y ganas de vomitar.
Cualquieras que sean las declaraciones del presidente iraní, ¿cómo se puede manifestarse en favor del estado más asesino, represor, racista y belicista que actualmente existe en el mapa mundial? Quienes apoyen un estado genocida como el israelí merecerían acabar en una carcel, posiblemente iraní.
El mismo día de la manifestación en Roma, los soldados israelíes mataron en Gaza a un niño de 9 años.
Ojalá los que quieren manifestarse aqui' para Israel decidan ir a echar un vistazo a los territorios palestinos ocupados!
Re: Manifestación solidaridad con Israel
09 nov 2005
Es curioso que quieran hacer una manifestación (que acabará en concentración porque seran poquitas personas) bajo la excusa de que Siria amenaza con borrar a Israel del mapa...
Y que es lo que el Estado sionista (no judío) de Israel ha hecho y hace con el pueblo de Palestina? La verdad es que solo siento desprecio por quienes convocan un acto cuando ellos son los primeros que borran a un pueblo del mapa... aunque más que borrar yo diría masacrar. Solo sois unos hipocritas fascistas.
Pregonaís por todo lo que os hicieron en los campos de concentración (cosa que yo también repugno, faltaría más) y ahora hacéis lo mismo con un pueblo que lo único que quiere es vivir dignamente y no bajo el yugo de un país imperialista y fascista.

Palestina libre!!!
Sionistas asesinos!!!
Re: Manifestación solidaridad con Israel
09 nov 2005
Israel tot i haver patit un "holocaust" sembla que no s'hen recordi perquè ara mateix està fent algunes coses que hem recorden a aquella època fosca.
Israel assessina cada dia a molts joves palestins que lluiten per la seva llbertat i això és imperdonable.
Jo estic totalment en contra amb el govern d'Israel tot i que tampoc no m'agraden els suicides palestins.
Tot és un caos i jo encara no he trobat una sortida perquè tots dos paisos fagin les paus.

Tot i aixi estic a favor de Palestina
Re: Manifestación solidaridad con el opresor
09 nov 2005
Nazbol, ADECAF, etc... Amb tant de Troll pillat ja et trobabem a faltar al museu del Horrors JAIM.
Re: Manifestación contra la guerra
09 nov 2005
La libertad de los Palestinos no puede construirse al costo de mas guerra muerte y desolación.
El 90% de los que mueren en la guerra son civiles desarmados,es decir que si tu quieres una guerra para arreglar los crimenes de otra quieres reparar un genocidio con otro
Re: Manifestación solidaridad con Israel
10 nov 2005
El respeto para el Pueblo isrealí, ha de ir acompañado, de la condena más enégica del sionismo, una versión adaptada a lo que fue el nazismo en el siglo pasado.

La defensa del Pueblo Palestino, su derecho a la independencia real, es la lucha de todos los demócratas.Este derecho ha de ir acomompañado, a nivel mundial, al juicio e Sharon y sus aliados, que han practicada el genocidio más espantosos de estos últimos tiempos, con el apoyo de EE.UU.

En Catalunya, ¿intelectuales? de medio pelo, están haciendo un trabajo de zapa y confusión, para desvirtuar y justificar las matanzas del gobierno isrealí. Entre ellos están Pilar Rahola,Villatoro, Perez Culla, entre otros.
Re: Manifestación solidaridad con Israel
10 nov 2005
Shalom, Com sempre qualsevol cosa que te a veure amb Israel es rapidament repudiada i associada directament al patiment del poble palesti. Israel, encara que tots els aqui participants coneixen moooolt be, es un estat complexe construit sobre dolor i patiment que encara avui arrosega. Es el mateix trangol que avui pasa el poble palesti relegat a la crueltat de l'ocupacio, la violencia i la tortura i que es abandonat per TOTA la comunitat internacional inclosa Iran. Jo no hem manifestare a favor de l'estat d'Israel (ni de cap estat, menys encara si es terrorista)pero si que alço la veu a favor del poble d'Israel que ja hauria de tenir el dret de considerarse com a tal, com ho hauria de ser el palesti. Israel no es igual a la mort de Palestina, es farcida de fills de puta com de gent de puta mare que es mulla tant o mes (mes, molt mes si coneguesiu la capacitat repressiva d'aquest estat, fora i dintre)el cul per palestina que el seudorevolucionaris judeofobics aqui dalt signants.

Mah'salama
Contra el antisemitismo y el racismo de los gobiernos israelí e iraní
10 nov 2005
Contra el antisemitismo y el racismo de los gobiernos israelí e iraní
Basta de marcar a los hombres como ganado,dividirlos en etnia,genero, orientación politica o religion y de aniquilar como ganado a los que no sirven a sus opresores
No teneis ni puta idea
11 nov 2005
SOLO OS DIRE QUE VASCOS, CATALANES O ESPAÑOLES HABEIS HEREDADO DE VUESTROS PUTOS ABUELOS, EL ODIO A LOS JUDIOS QUE TERMINO CON SU EXPULSION... QUE LECCIONES DE MORAL VAIS A VENIR A DARLE A ISRAEL CUANDO ECHASTEIS DE SU TIERRA A LOS JUDIOS QUE AQUI VIVIAN HACE 513 AÑOS???

EL ODIO Y EL RACISMO OS CORROE

VIVA ISRAEL
Re: Manifestación solidaridad con Israel
11 nov 2005
VIVA ISRAEL....
SOIS UNA PANDA DE INCULTOS DE MIERDA.. COMO SE PUEDE ABLAR ASI, COMO SE PUEDE ODIAR TANTO A ALGUIEN SIN CONOCERLE..? ES INCONCEBIBLE.. LOS HIPOKRITAS SOIS VOSOTROS..SOLO ESPERO Q NO SE TRASMITAN IDEAS TAN ABSURDAS CARENTES DE SENTIDO QUE SOLO CONTIENEN ODIO, ANTISEMITISMO Y RACISMO A LA PROXIMA GENERACION..
JAI ISRAEL

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more