Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: educació i societat
EL GATO PARDO extremeño .Segunda parte
07 nov 2005
Los mamelucos monárquicos de Zapatero, ¡ni con la ramita de romero de Maragall! Lograrán los objetivos deseados: âquedarán la propuesta del estatuto de Cataluña más limpio que una patenaâ?
ZP (Zapateros + Polanco, cambiarán algo para que todo siga igual.-
Tierra Gato Pardo.jpg
José Viera Gutiérrez. , 05.11.2005 21:09
Los mamelucos monárquicos de Zapatero, ¡ni con la ramita de romero de Maragall! Lograrán los objetivos deseados: âquedarán la propuesta del estatuto de Cataluña más limpio que una patenaâ?
ZP (Zapateros + Polanco, cambiarán algo para que todo siga igual.-

El salto del Gato pardo extremeño.

el gato pardo ataca

Rajoy en su intervención.

HISTORIA DE UNOS PUEBLOS Y RICES DE SUS GENTES.-
De: José Viera Gutiérrez.-. Día de difuntos 02/11/2005.-
II Capitulo: GATO PARDO extremeño.-

Garibaldinos, Gudaris y mamelucos.

Los mamelucos lloran: ¡Ay¡ ¡ay!, ¿¡Qué pasa con los leone!?
Los Garibaldinos y Gudaris cantan: ¡Olé!,¡Olé, y, ¡ Olé!¡Olá! : Los leones del Congreso no pueden mover el rabo, porque los hemos cortado.¡Olé!¡Olé!,¡Olé! ¡Olá!¡Olá!
I #file_x#
Los mamelucos monárquicos de Zapatero, ¡ni con la ramita de romero de Maragall! Lograrán los objetivos deseados: âquedarán la propuesta del estatuto de Cataluña más limpio que una patenaâ?
ZP (Zapateros + Polanco, cambiarán algo para que todo siga igual.-
Con la sonrisa de un cretino mameluco, y, la falta de argumentos, su dialéctica, no ha dado la talla necesaria,ni como lider del Psoe,ni como Presidente, para enfrentarse a la otra bancada ded mamelucos.-
Los mamelucos del Señor Rajoy, aplaudieron varias veces la brillante intervención de su líder. Una pieza magistral llena de argumentos, que âel sonrisasâ? no pudo rebatir. ¿Y qué más les da? Los de la âsectaâ? son mamelucos de acompañamiento
II #file_x#
¿Por qué les llamo mamelucos? : Sencillamente, son los defensores de la Monarquía Juan Carlista. En estos días de la grán parida real, se les ha visto más que nunca.

Los mamelucos lloran: ¡Ay¡ ¡ay!:¿Qué pasa con los leones?, y, los Garibaldinos y Gudaris cantan: les cortamos los rabos ..¡Olé!,¡Olé, y, ¡ Olé!¡Olá!

Los leones de la calle están ya muertos, y sin rabo: ¡Ay leones! ¡Ay leones del congreso! ¿Quien podrá salvar a Leonor de los luchadores Garibaldinos y gudaris periféricos? ¿Qué depredador queda, qué defienda a la nena de cara gordita y redondita âsegún su abuela- comunicativa e inteligente âsegún los astros?-
Los Garibaldis y Gudaris somos: REPUBLICANOS.
¡Por Júpiter! ¡Por Marte! ¡Por Venus! ¡Por Salina y Svelto! Gritó El Príncipe Salina, desde su observatorio,-junto al Padre Jesuita Pirrone- veían- además de los astros-. Las DOS SICILIAS, y a los Padres de la Iglesia rezando, y rezando por: âlo indivisible e inquebrantable.
¿Por qué no rezan por los que mueren por nuestro rey Fernando? ¡Nuestro rey, qué es el único que defiende a la Iglesia, qué impide que se venga abajo la propiedad, qué persigue la âsectaâ?! Nota (1)

Aquí cerca del Alcázar (Toledo), los Padres de la Iglesia, besan la bandera de los borbones, y, rezan: âIndivisible, inquebrantable, Una Grande y Libreâ?

Las palabras del Príncipe Salinas, fueron dichas: entre los años 1846-1878, son muy parecidas a las que salen diariamente de las bocas- llenas de Tarta real- de los mamelucos políticos y periolist@s de las dos Españas. ¿Dos Españas o 17?

En tierras del GATO PARDO extremeño: He oído cantar a un maricón, en un canal de televisión de Plasencia (Cáceres): â "Soy española,¡No quiero el estatuto catalán ¡Qué viiiva España! ¡Qué viiiva Españaaa!â?⦠Peroâ¦Yo al ver a este maricon ,sigo cantando en mí casa : Los leones del Congreso no pueden mover el rabo, porque los hemos cortado.¡Olé!¡Olé!,¡Olé ,y,¡Olá!¡Olá!.

Una diputada mameluca de Extremadura ha dicho: âEl Estatuto de Cataluña será como ha dicho El Presidente Ibarra; tiró el sólo de la cuerda, tuvo más fuerza, y arrastró a los miembros del Comité Federal a sus posiciones , cómo debe ser el Estatuto de Cataluñaâ?
¿Si no quedan leones: Quién puede ser el gran depredador de los mamelucos?

Durante el primer ataque de los garibaldinos y gudaris republicanos a los mamelucos monárquicos, el GATO PARDO extremeño, salta de pared en pared las cercadadas dehesas de su territorio, espantando a enemigos, y depredar las alimañas de grandes fincas de sus amigos, los grandes terratenientes: Condes, duques, duquesas, marqueses, marquesas, toreros, y, grandes empresarios.
Los habitantes de Portugal y España :NO QUIEREN LA REFINER�A.


Los ojos del GATO PARDO extremeño relucen y brillan más que nunca. ¡Las noches y días serán largos, y, La ramita del romero Presidente! ¿Encenderán más los ojos del gato pardo, afilarán las garras de Ibarra? Al final, ¡La ramita del romero, dará suerte a los garibaldinos y gudaris. Los gatos pardos al igual que la monarquía son especies a extinguir.


¿Llegará el salto del GATO PARDO extremeño a los montes de Toledo, para ver todas las Españas? : La española; La catalana del Conde de Barcelona ;La España de Felipe VI; La España de Galicia de la Duquesa de Lugo; La España de la Duquesa de Palma de Mallorca; La España de la Prícesa de Asturias;Y La España de las Españas del Duque de Suárez.-Largo y ancho tiene que ser el salto del gato pardo extremeño.

¿Dónde están tus raíces Gato pardo extremeño,te pregunto? Las mías están: En Lusitania cerca de la Cabaña de Viriato?
Las raíces del Príncipe Fabricio están en Sicilia.- Las de los abuelos paternos de la infanta: Leonor, Elionor, Leonora, de cara gordita y redondita-según su la abuela La reina Sofía-nacida en Grecia; Inteligente âsegún las videntes- y según su abuelo El rey Juan Carlos, nacido en Italia, - emparentado con El Príncipe Salina -ahora no se parece a nadie.-
¡Ay,ay ay! ¡Cuánto trabajo vamos a tener los garibaldinos y gudaris en las Españas!
Durante la vida del Príncipe Salina, allá por los años 1846-1878, y el reinado del Papa Pío IX, este proclamó los Dogmas de la Inmaculada y la infabilidad. También desapareció el poder temporal. Le sucedió: Nada más y nada menos qué Pío X (San Pío X) 1903 al 1914. ¡Señores! Lean :EL NACIONAL CATOLICISMO por José Viera Gutiérrez en su página Web : www.viriato-viera.com

Allá por el 1 de Mayo de 1.911, San Pío X (1903 1914), el muy conservador en la religión y la política, el gran opositor al liberalismo intelectual y luchador contra el modernismo, el que Aumentó el �ndice de los libros prohibidos y Condena la legislación anticlerical y prohibición de la educación religiosa en Francia y Portugal.
En España por aquellas fechas siendo Don José Canalejas y Méndez del Partido Liberal, Presidente del Gobierno (1910-1912), tuvo que ejercer de Ministro de Gracia y Justicia y entre otras cosas se discutió la conocida âLey del Candadoâ? aquellas normas por las cuales, se limitaban las áreas, de influencias de la Iglesias y el Estado-

Un Borbón: Alfonso XIII se sienta en el trono en 1902, es un reinado lleno de represión sangrienta contra el pueblo trabajador, fuerzas republicanas y sus guerras coloniales que el mismo impulsaba. Este Borbón, incompetente como todos para, dar una salida a la crisis del régimen monárquico, cede el poder en Septiembre de 1923, al General Primo de Rivera, este fue un Dictador, y dio oxigeno a la agonía de la Monarquía, hasta el 1929,que envuelve a España en otra crisis, esta, fue la que nos trajo la proclamación de la II Republica, el 14 de Abril de 1931.
Antes de la Dictadura del General Primo de Rivera, Este Papa Santo, según podemos leer en el Diario Católico, EL SIGLO FUTURO, del Miércoles DIA 24 de Mayo de 1911, que había recibido una carta del Ilustrísimo Obispo de Vich Señor Torras y Bages, honor del Episcopado son tales que mueven a espontáneo aplauso las fibras del corazón paternal del Vicario de Cristo; EstaâHermosa Pastoraâ? sobre el asunto de todos los días, de todos los siglos; pero en las actuales circunstancias candentes como pocas veces en la historia de nuestra Patria,â?Dios y el Cesarâ?... Cuya aprobación, cuya bendición, cuyo deseo de que esa Pastoral, se propague por todas las partes, y en su doctrina se apacienten y observen las almas hambrientas y sedientas de esa luz en medio de las presentes confusiones, pueda el lector saborear en dicha carta, que admiramos y recibimos como uno de los mas importantes documentos pontificios de nuestros días.....
PÃ?O PP, X.... . Dice: â....Cierto que los perjuicios causados a la fe católica, los cuales recuerdas con dolor, provienen, como de fuente principal, de que los que
Provienen, como de fuente principal, de que los que gobiernan la cosa pública se creen investidos de autoridad no ceñida por límite alguno, ni siquiera en las cosas que atañen a la religión. Cuan lejos sea esto de la verdad terminante, cuando, fundado en aquella sentencia del Evangelio: âDad al Cesar lo que es del Cesar y al Dios lo que es de Diosâ? demuestra que por el derecho natural y divino les han sido constituidos sus limites a los gobernantes, y que les es ilícito el resolver por si solos, y sin que intervenga el consentimiento y autoridad del Jefe supremo de la Iglesia, aun aquellos asuntos que se llaman de materia mixta. Pues no es licito jamás prescindir de la autoridad del Romano Pontífice, cuando se trata de negocios de todo un pueblo que pertenece ala Iglesia; y mucho más cuando tales asuntos se cuentan entre las causas que suelen llamarse mayores, o cuando pactos solemnes obligan a mantenerlos valederos y firmes.
Y a la verdad si, desentendiéndose del Romano Pontífice, el gobierno de vuestra nación presumiese legislar en materia religiosa ( a lo cual no se atreven los mismos príncipes no católicos), por este mismo hecho se separaría de su profesión de su profesión de católico, y hasta abdicaría de los mayores timbres de gloria que heredara de los antepasados, y destruiría la misma organización del Estado: ya que, sin duda alguna, es la fe católica la que por encima de todo hace que los pueblos de España formen una sola nación.
.......Esto que enseñaste, Venerable Hermano, clara y copiosamente, lo conceptuamos de tanta importancia en las circunstancias actuales, que quisiéramos fuese divulgado profusamente en España. Dado en San Pedro de Roma, día 1 de Mayo de 1.911,año octavo de Nuestro Pontificado. PÃ?O PP. X.â?
Ahí empezó esto de :LA NACIÃN INDIVISIBLE UNA Y GRANDE.

Extraído del libro de José Viera Gutiérrez: Historias de unos pueblos y raíces de sus Gentes.- Lean : El Nacional Catolicismo completo en: www.viriato-viera.com
III #file_x#
Allí en el congreso algunos mamelucos, no cesan de mirar al cielo: Lo hace: El Presidente, La Vicepresidenta, la diputada Manuela de Madre-esa que dijo- Despues del siglo 18 vino el 19 y Vds trajeron la Inquisición - ¡Por favor Señora Manuela de Madre! ¿Cómo ha llegado Vds a diputada? Sinceramente le digo, lo que un día me dijo en Berlín el camarada: José Renau, Director General de Bellas Artes de la República ,en un caso muy parecido al suyo- - : â⦠Con estas mul@s aramos, Viera, porque no tenemos tractoresâ?
¡Si! ¡Sí! ¡Sí! Todos los que miraron al cielo, quedarán inmortalizad@s!

Los Garibaldinos y Gudaris cantan: ¡Olé!,¡Olé, y, ¡ Olé!¡Olá! : Los leones del Congreso ya no puedan mover el rabo, porque los hemos cortado.¡Olé!¡Olé!,¡Olé ,y,¡Olá!¡Olá!.

(1) Nota: copiado literalmente de la novela El gato pardo de Giuseppe Tomasi di Lapendusa. Publicación de Alianza editorial S.A âMadrid.

Continuará.-
Rajoy.jpg
ndelavega280105.jpg
Mira també:
http://www.viriato-viera-com

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa