Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Contra la traición y la manipulación.
06 nov 2005
El Partido Nacional Bolchevique advierte sobre la proliferación de falsas alternativas y movimientos revolucionarios controlados y subvencionados por el sistema. Según la junta Nacionalbolchevique la totalidad de los movimientos y partidos autodenominados anarquistas, así como muchos de los que se anuncian como comunistas, son una herramienta de la contrarrevolución.
traidores.jpg
"El trotskismo no es una doctrina política. El trotskismo es una organización oficial capitalista, una banda de terroristas fascistas que se dedican al crimen y al sabotaje contra el pueblo. El POUM es asimismo una organización al servicio de los intereses de Franco y de la reacción" - FRENTE ROJO, Valencia 1937.


Y no fueron sólo los miembros del POUM los que trabajaron para los intereses de Franco y del Capitalismo, sino también sus colegas y alidados de la CNT...

¡¡ANARQUISTAS Y TROTSKISTAS CAUSARON GRAVES DESÓRDENES EN LA RETAGUARDIA DE LA ESPAÑA REPUBLICANA CON LA INTENCIÓN DE BENEFICIAR A LOS INTERESES DE FRANCO!!


Hoy en dia, igual que antes, son muchos los grupos políticos e ideologías al servicio del Capital y de los intereses fácticos que se disfrazan de revolución con la intención de gastar las mejores energías revolucionarias, manipular nuestra lucha y mantener bajo control a la oposición al Sistema en forma de una especie de OPOSICIÓN OFICIAL, revolución controlada, protegida pero también secuestrada por los poderes mediáticos y políticos.


EL PARTIDO NACIONAL BOLCHEVIQUE RECHAZA TAJANTEMENTE A LOS GRUPOS AUTODENOMINADOS ANARQUISTAS O COMUNISTAS, CUYA ÚNICA FUNCIÓN ES SERVIR A LOS INTERESES DEL CAPITAL.


EL PARTIDO NACIONAL BOLCHEVIQUE SE CONSIDERA ENEMIGO IRRECONCILIABLE DE TODAS AQUELLAS LUCHAS PSEUDOREVOLUCIONARIAS QUE BENEFICIAN A LOS INTERESES DE LA GLOBALIZACIÓN CAPITALISTA.


EL PARTIDO NACIONAL BOLCHEVIQUE REPUDIA COMO CAMARADAS COMUNISTAS A TODOS AQUELLOS QUE PACTEN CON EL SISTEMA O QUE RECIBAN SUBVENCIONES DE ÉL.

Altermundialistas, movimientos antisistema vinculados a las instituciones, grupos suburbanos de estilo y costumbrs capitalistas, partidos electoralistas y subvencionados, posturas "revolucionarias" descohesionadoras y disperadoras de enrgías como los movimientos anarquistas actuales y todos aquellos grupos, actitudes, partidos, movimientos o personas que mellen las fuerzas revolucionarias y de lucha contra el sistema serán consideradas parte del sistema y por lo tanto como enemigo a combatir.



ANARQUISMO, TROTSQUISMO, ALTERMUNDIALISMO, MOVIMIENTOS ALTERNATIVOS AMBIGUOS Y GRUPOS "ANTISISTEMA" SIN MÃ?S Y SIN CAPACIDAD DE SER VERDADERA ALTERNATIVA FORMAN PARTE DE LA QUINTA COLUMNA Y COMO TAL DEBEN SER TRATADOS.


Para más información:

http://www.nbp-info.org (PARTIDO NACIONAL BOLCHEVIQUE RUSO, SITIO OFICIAL EN INGLÉS)
http://www.nbp-info.ru (PARTIDO NACIONAL BOLCHEVIQUE RUSO, SITIO OFICIAL EN RUSO)
http://www.bolcheviques.org (SITIO NACIONAL-COMUNISTA DEL ESTADO ESPAÑOL)
http://www.bolsheviks.org (FRENTE NACIONAL BOLCHEVIQUE EUROPEO)
http://www.bolchevique.org (LIGA NACIONAL BOLCHEVIQUE VENEZOLANA)
http://nazbol.foro.st (FORO NACIONAL BOLCHEVIQUE)



***PAZ***

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Contra la traición y la manipulación.
06 nov 2005
Existen toda una serie de webs, medios de información "alternativos" y/o "intelectuales" que pretenden ser antisistema pero que están mantenidos y sufragados por partidos pactistas y del sistema como Izquierda Unida.


Es necesario despertar, comprender el juego del sistema y ver claramente cual es la verdadera lucha.


LA VERDADERA LUCHA SÓLO PUEDE VENIR DEL BOLCHEVISMO NACIONAL, DE UN ESTADO REFORZADO HASTA TAL PUNTO QUE SEA GARANTE DE LA INDEPENDENCIA DE LOS PUEBLOS FRENTA AL CAPITAL Y LA GLOBALIZACIÓN.

Las posturas antifronteras, son posturas que le hacen el juego al Capital y por lo tanto que son traidoras.

PNB
Re: Contra la traición y la manipulación.
06 nov 2005
Mentider de merda.

Com deixeu que els nazistalinistes i sectaris pseudoparanoics amb greus problemes patológics puguin vomitar aquí la seva merda impunement? M'agradaria veure-li la cara a l'il·luminat que penja aquesta merda, o almenys que digués les mentides que diu a la cara de familiars anarquistes i trotskistes que van morir a la guerra defensant el poble del feixisme, no tens ni puta idea d'història, perque sino sabries de l'esforç i la combativitat d'anarquistes i trotskistes, així com molts militants comunistes per aturar el feixisme durant la guerra va costar molts esforços i moltes vides de lluitadors perque ara vingui un inepte incult des d'un ordinador i amb problemes mentals a insultar-los, un retardat que no té ni puta idea de res a dir tonteries com que anarquistes i POUM van ser aliats del franquisme. Anda feixista covard, explica-li a la teva mare d'on et va treure que potser et portes una sorpresa. Sou una puta secta feixista, uns il·luminats que l'únic que mereixen és formar part dels piquets d'execució que organitzaven els vostres aliats.

Prou feixistes a indymedia
Re: Contra la traición y la manipulación.
06 nov 2005
El estalinismo es la rama del comunismo que más luchó contra los fascismos y, en definitiva, la que realmente acabó venciendolos.

Entretanto, Trotksy, no hizo nada más que criticar, causar males a la labor socializante y a la lucha del comunismo en Europa desde México hasta que, afortunadamente, fue eliminado por un bravo español.


Si lees los escritos de Trotksy durante la Guerra Civil, sabrás que no hacía nada más que criticar y tirar piedras sobre la labor de los verdaderos luchadores contra el Capitalismo y el Fascismo.



El POUM y sus amigos anarcosindicalistas, fueron una alianza antinatural con el único objetivo de trabar la labor del Partido Comunista. Actualmente, documentales, medios, "historiadores" e "intelectuales" los pintan como los buenos de la película, PERO ES QUE RESULTA QUE TODOS ELLOS SON DEL SISTEMA, SON EL SISTEMA.

Es bastante natural, que el Sistema, actualmente dibujen a la CNT y al POUM como las víctimas, pues son la pseudorrevolución y como tal, les interesa alimentarla.


PS: tu violencia verbal no te da argumentos, sino que te los quita.

PAZ
El poder és com un violi, s'agafa amb la ma esquerra i és toca amb la dreta.
06 nov 2005
Nacional-democrates a Austria, als EEUU llibertaris, a Alemanya nacional-socialistes i bandera roja amb l'svastica, a Rússia nacional-boltxevics i la bandera roja amb el cercle blanc a imitació de l'alemanya Nazi, i aquí al estat espanyol nacional-sindicalistes i bandera roja i negra amb el "yugo y las flechas".

Nomès hi ha un lloc al mon a on els feixistes s'anomenin pel seu nom, a Italià. Per cert Facio prove de una paraula del Italià que vol dir forta unitat. No en va Mussolini (l'invetor del tinglado) va ser ex-militant i propagandista del PS Italià, abans de vendre's com a maton als patrons, i passar a atacar locals sindicals i militants de les organitzacions obreres.

Feixisme és demagògia.
COMBATEM LA IGNORÀNCIA PER BARRAR EL PAS AL FEIXISME.
Nacional-bolcheviques, o nacional--qué??
06 nov 2005
Aquest discurs dogmàtic i autoritari dictat des d'una junta, sona a aquelcom molt marcial, i de marcar el pas...
Re: Contra la traición y la manipulación.
06 nov 2005
nazbol pegate un tiro
Re: Contra la traición y la manipulación.
06 nov 2005
A río revuelto de confusión, gana la banca. Ese es el juego que les interesa promover a estos que se disfrazan de "bolchevikes", y sólo son una manifestación más del totalitarismo carroñero nazi.
Buscar el enfrentamiento entre grupos y organizaciones antisistema, para evitar el encuentro de puntos comunes de lucha, travistiéndose en ocasiones de comunistas que insultan a anarquistas, y en otras de anarquistas que menosprecian a los comunistas y fomentando violencia dialécctica e ideológica entre unos ccontra otros.
Las VERDADES ABSOLUTAS y las PUREZAS revolucionarias, me hacen tanto asco como los integrismos religiosos y las ideologías filo-nazi-fascistas.
Todos estos que se dicen poseer la VERDAD o la RAZÓN son la misma bazofia que el capitalismo, el nazismo o el fascismo.
Re: Contra la traición y la manipulación.
06 nov 2005
Sin verdades absolutas no hay revolución, el relativismo no lleva a transformaciones sino al mantenimiento del status quo.
Re: Contra la traición y la manipulación.
07 nov 2005
Lee un poco, toma unas florecillas de Bach para tus desequilibrios, relacionate socialmente con tus allegad@s y quizá algun día recuperes tu cerebro...

Lectura recomendada: 1984, Homenatge a Catalunya, La Guerra Civil (Hugh Thomas), La revolución traicionada, etc...
Sindicato Sindicat