Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : mitjans i manipulació
Propaganda monárquica
02 nov 2005
No hay un estado en todo el mundo, donde los medios de comunicación de masas rindan pleitesía a unos reyes como en España. Tras la avalancha informativa de hace dos días, hoy dedican estos titulares que insultan a la inteligencia.
http://mediosypolitica.blogspot.com/

El Príncipe de Asturias reanuda hoy su agenda, dos días después del nacimiento de la Infanta Leonor
El Príncipe acudirá a la Residencia de Estudiantes para presidir una reunión de su patronato y visitar una exposición dedicada al poeta Manuel Altolaguirre. (El Mundo)
Príncipe y padre a tiempo completo

Don Felipe, que apenas ha abandonado la clínica en la que ha nacido su hija Leonor, retoma hoy la actividad oficial (EL País)

Menuda agenda o activida oficial. Ya puestos porque no se adapta a los nuevos tiempos y pide una baja por maternidad. Ah claro, que es que nunca va a trabajar por eso nunca la pide.

«La niña ya no llora nada, está tranquila», comenta la Reina Sofía (La Razón)
¿Qué pasa que la niña no puede llorar? Que chorrada.
La formación de Doña Leonor incluirá su paso por los tres Ejércitos

La Infanta recibirá una instrucción muy parecida a la de su padre, el Príncipe de Asturias, que está considerado como el Heredero mejor preparado de Europa (ABC)

¿No digo yo que no hay peloteo?Va a recibir encima formación militar, que bonito...

Letizia permanecerá ingresada al menos hasta el fin de semana debido a la cesárea

Como cualquier madre que da a luz por cesárea.

Don Felipe mantendrá su agenda de trabajo prevista (Libertad Digital)

¿Agenda de trabajo? Si no da palo al agua...

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Propaganda monárquica
02 nov 2005
Contra el anacronismo monàrquico y nacionalista que inunda los medios de formaciòn de masas de individuos ocupaciòn masiva de pisos vacios como en granada.
Rompiendo el cerco informativo!
Re: Propaganda monárquica
02 nov 2005
Escontra la monarquia franquista que nos encarcela a tos los pueblus peninsularis e islas. solidaridá dendi`l pais cantabru con tos los represaliaos por esti estau subimperialista i aprastajaor.
Su esperpentu no mos jaz denguna gracia. too nuestro odiu pa ellus.
Re: Propaganda monárquica
02 nov 2005
Un comentari i una broma.
Pobres familiars de la Leti que per culpa d'estar casada amb un paio molt important no poden anar a veure-la a l'hospital. Ni tan sols la mare va poder-la visitar el mateix dia i es va haver d'esperar un dia.
I ara la broma. Jo desitjo que la pobre Leonor no hagi d'estar a la llista de la successió de la corona perquè abans s'hagi instaurat la república (federal, oi) a la peninsula ibèrica menys portugal. Però proposo una manera que aquesta pobre xicota pugui ser reina sense canviar la immaculada constitució (volia dir immaculable). I es tracta de canviar-se de sexe, és molt senzill, només ha de dir que és noi i ja està, ja podrà ser "rei". No cal fer cap operació, ni això li impossibilitarà casar-se amb un noi (si és això el que vol), tan sols demanar els papers a l'administració; estic segur que els col·lectius transsexuals li poden explicar com fer-ho. Així ens podem reservar les modificacions de la "Imma" a coses més importants, com per exemple el dret a ser feliç. Poca broma.
Neix Leonor, princesa de Girona
02 nov 2005
Un sarcasme irreverent, a l'article: Neix Leonor, princesa de Girona
Sindicato Sindicat