Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : amèrica llatina
El d铆a 4 vamos a celebrar en Mar del Plata una marcha gandhiana de repudio a Bush鈥?
31 oct 2005
Marcha contra Bush en Mar del Plata en colaboración de las organizaciones sociales que participarán en la III Cumbre de los Pueblos.
Miguel Bonasso: â淓l día 4 vamos a celebrar en Mar del Plata una marcha gandhiana de repudio a Bushâ?

marchacontrabush.com

â淓l día cuatro vamos a marchar para repudiar un gobierno fascista cuyo presidente ha mandado instrucciones para legalizar la tortura y eso, los argentinos, no lo podemos tolerarâ?, afirmó el diputado del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Bonasso.

â淪erá una marcha gandhiana â揳ñadió-, porque los que meten bombas en los cajeros automáticos son los funcionarios de la CIAâ?.

El diputado argentino también explicó la relación entre la Cumbre de los Pueblos y la Marcha contra Bush: â淨uienes han organizado la Cumbre de los Pueblos son organizaciones hermanas y fraternas y, con su colaboración, vamos a organizar una marcha bajo el lema Stop Bush , donde decenas de miles de personas estaremos en Mar del Plata en una manifestación encabezada por Diego Armando Maradona y su hija Yaminaâ?.

Como es sabido, la marcha saldrá de la Avenida Independencia a las siete de la mañana del día cuatro. Al final de ella, en el Estado Mundialista habrá un gran acto que contará con la música de Silvio Rodríguez y otros artistas latinoamericanos, testimonios de las víctimas de la política de Bush. El acto será clausurado con la intervención del presidente venezolano Hugo Chávez. Respecto a este país y el presidente norteamericano, Bonasso afirmó que â渃ada vez que Bush entra al embate contra el gobierno legítimo y hermano de Venezuela, recuerdo los lazos fraternos de Argentina con ese paísâ?.

Miguel Bonasso también recordó que el día cuatro circulará entre Buenos Aires y Mar del Plata el Expreso del Alba, un tren con más de un centenar de personas ilustres de la cultura, la universidad y figuras relevantes de la sociedad argentina, incluido el ídolo Armando Maradona. Todos ellos se incorporarán a la marcha.

Insistió el diputado en el carácter pacífico, cívico y legal de la marca, una vez que termine el acto. â淒e casa al trabajo y del trabajo a casa, como diría Perónâ?, añadió Bonasso.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El d铆a 4 vamos a celebrar en Mar del Plata una marcha gandhiana de repudio a Bush鈥?
31 oct 2005
"â淪erá una marcha gandhiana â揳ñadió-, porque los que meten bombas en los cajeros automáticos son los funcionarios de la CIAâ?."
Vaya, vaya. Las FARC, el ELN... y tantas vanguaridas armadas que le gustan a tantos estalinistas-demócratas, no solo petan cajeros sino que atacan a población civil.
Una cosa es ser pacifista y otra esto.

"El acto será clausurado con la intervención del presidente venezolano Hugo Chávez."
Vaya, vaya... ahora resutla que Chavez es el nuevo Gandhi.

"Insistió el diputado en el carácter pacífico, cívico y legal de la marca, una vez que termine el acto. â淒e casa al trabajo y del trabajo a casa, como diría Perónâ?, añadió Bonasso."
Que triste. ¿Asi quieren cambiar el mundo?
Re: El d铆a 4 vamos a celebrar en Mar del Plata una marcha gandhiana de repudio a Bush鈥?
01 nov 2005
Gandhi,era un pacifista i es va posar amb fermesa a l'opressio i el colonialisme britanic.Negarse a obeir en certa manera no deixa de ser una forma de violencia.Ara be l'exemple que poses denota o la teva mala baba o un desconeixement absolut de la dramatica situació que es viu a Colombia no ja per part d'aquells que volen canvis profunds en la vida politica o economica de Colombia. Informat una mica de quants candidats i dirigents de l'esquerra, sindicalistes per exemple de la coca-cola o la nestle, lluitadors pels drets socials, dirigents camperols, indigenes que habiten zones codiciades per les multinacionals etc han sigut assasinats per paramilitars i militars.Colombia amic meu es un autentic experiment de la barbarie capitalista.He arribat a llegir no recordo on que pot ser alla el tema consisteix a comprovar fins a on es capaç d' aguantar un poble, una societat.Despatxar sense mes contra la guerrilla no es just ni constructiu.
I sobre Chavez pensa el que vulguis de moment a guanyat set eleccions consecutives i les clases populars l'estime i confien en ell.
Re: El d铆a 4 vamos a celebrar en Mar del Plata una marcha gandhiana de repudio a Bush鈥?
06 nov 2005
soy de Mar del Plata. La multitudinaria concentracion que se organizo en el estadio de la ciudad en repudio a bush fue un exito. Fue una concentracion donde no hubo ningun disturbio y donde Chavez dio un gran discurso que sepulto el ALCA. Hubo unos grupos aparte que ocacionaron disturbios fuera del estadio que solo amargaron la fiesta de la contra-cumbre. Estoy orgulloso de la gente que protesto tranquilamente. fue una fiesta. Gracias!!
Sindicat Terrassa