Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : un altre món és aquí : xarxa i llibertat
HCKRS.org
30 oct 2005
HCKRS apoya el software libre, la libre asociación, el libre acceso a cualquier tipo de información, el progreso social y la privacidad fundamental de las personas.
Lucha contra la discriminación, el consumismo innecesario, la televisión basura, el monopolio, el abuso por parte de las empresas de las personas, así como el fascismo o cualquier violación tanto de la privacidad como de los derechos fundamentales de las personas.

Apoya cualquier tipo de iniciativa social o política que ayude al más desfavorecido, y/o colabore en hacer llegar las nuevas tecnologías a aquellas personas que tienen más difícil su acceso.

Realiza proyectos destinados al estudio de los sistemas informáticos de cualquier empresa que vulnere los derechos mencionados, así como ejerce presión legal y difunde las anomalías de la misma.

Cuenta con un gabiente de abogados encargados de asesorar al grupo en aspectos de diversa índole.

Fundamenta sus ideales en apoyar a cualquier tipo de persona, desde el becario explotado en su empresa y que no cobra un solo euro, hasta el más poderoso ejecutivo que se siente presionado por querer evitar una injusticia.
Mira també:
http://hckrs.org/

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat