Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Un altre"
Notícies :: altres temes
El bachiller Montilla
29 oct 2005
El bachiller Montilla está muy valentón. No hay que culparle por ponerse sin disimulo al frente de la ofensiva anti COPE porque todo lo referente a los actos administrativos, así como la diferencia entre discrecionalidad y arbitrariedad caía en tercero de Derecho. Y él sólo olió segundo, de lejos.

A mí me sabe muy mal que tuviera que dejar sus estudios sin apenas hollar las actas porque tenía que trabajar. España está llena de gente que se ha sacado la carrera trabajando. Yo, que sí acabe Derecho, querido bachiller, culminé después un MBA de los de verdad, de los que te obligan a pasar el día en el aula o en la biblioteca, trabajando luego los fines de semana, casi sin dormir. Como licenciado y master, exijo que tipos como usted dejen de engañar en sus currícula mediante artimañas como consignar “tiene estudios de…â€?. Tiene estudios de nada, bachiller, y la insinuación de que es usted jurista y economista roza la ilegalidad y cae de lleno en la falta de ética.

Somos millones los españoles que sí hemos acabado nuestras carreras. Su trabajo nos dieron. Noches en vela, nervios, vacaciones, salidas y fiestas sacrificadas. Estudiando tantas horas seguidas, día tras día, semana tras semana, sumido en la incertidumbre, uno sufre consecuencias desagradables. Por ejemplo, si es varón, suele perder bastante pelo. Este columnista tenía una melena tremenda cuando era conmilitón suyo, bachiller. Con todo, creo que conservo más que usted. No es admisible esa costumbre socialista de mentir o inducir a engaño acerca de la propia formación. No se trata de espíritu de club. O sí: el club del mérito, bachiller.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El bachiller Montilla
30 oct 2005
Juan Carlos Girauta forma parte de esa banda de ¿periodistas", que conforman esta campaña de terrorismo ideólogico, junto a ¿historiadores?, habría que decir impostores o embusteros, como Cesar Vidal, sin olvidar al taliban de Losantos.

Son los autores mediáticos, de la violencia de la extrema derecha. Talibanes de sacristia, que alimentan a sus matones rapados.
Re: El bachiller Montilla
30 oct 2005
Montilla, tampoco se libra, que era de los que iban tirando cócteles por Cornellà, con algún que otro actual dirigentillo de comisiones.
Re: El bachiller Montilla
30 oct 2005
Yo no se si Montilla tiraba contecteles molotov, no le lo imagino. Pero supongo que luchaba contra una dictadura sólo comporable al sistema de Hitler y Mussolini. Con miles de fusilamientos, garrote vil, campos de concentración y torturas, aplicadas más tarde por Pinochet.

Esto es lo que defienden Libertadigital, la COPE,etc, es decir, la derecha española.
Re: El bachiller Montilla
30 oct 2005
Pues a los hechos me remito. Se ha visto que no luchaba contra una dictadura, sino que luchaba para conseguir el poder. Como sus amiguetes de ce-ce-oh-oh , que se dedican a ir cerrando empresas a cambio de suculentos ingresos "por gastos de gestión", todo legal oiga!.
Pregunta a los obreros del metal del Baix llobregat.
Pregunta en Valeo...i tantísimas empresas cerradas.
Nosotros no tenemos la culpa de las deslocalizaciones oiga!
Pero las firman, y como estan en el poder, ya no luchan...
Solo querían el poder, y ahora que ya lo tienen, siguen con sus cárceles con sus muertos anuales, siguen con sus torturas, siguen con la impunidad, y con este fascismo postmoderno.
Por eso les va bien tener La Cope, para que las almas cándidas miren para otro lado.
Re: El bachiller Montilla
30 oct 2005
se refería a los cócteles que el muy alcohólico iba derramando por las tascas i tabernas de peor calaña
Re: El bachiller Montilla
30 oct 2005
Hasta cierto punto es comprensible que Montilla odie España;a fin de cuentas es una victima de nuestro sistema educativo.Puede apuntarse a la federacion internacional de estudiantes de primaria con pretensiones de universitarios junto con el tambien iletrado Roldan ,entre otros.Creo que no habiendo aun federacion española de ese deporte,podrian aprovechar el resquicio legal e inscribir su propia federacion de barrio,asi podrian jugar unos partidillos contra el rustico Chavez o el docto Fidel Castro
Re: El bachiller Montilla
31 oct 2005
El sentido de humor de algunas intervenciones, al margen del tema de Montilla. demuestra la zafiedad y la cutrez qee caracterizan a los hijos de la "derechona". Son el estereotipo del chulo de barrio.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona