Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Una manifestación antifascista causa graves disturbios en Alemania
29 oct 2005
La manifestación antifascista fue convocada en respuesta a una manifestación del grupo neonazi NPD en la ciudad de Göttingen.
antifas.jpg
La manifestación convocado por el NPD (partido neonazi en Alemania) y que logró agrupar a unas 350 personas, fue anulada a causa de la fuerte presión de los grupos antifascistas. Unos 4000 funcionarios y policías tuvieron que proteger a los neonazis para que no fueran linchados.

http://www.eitb24.com/noticia_en.php?id=101019

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Una manifestación antifascista causa graves disturbios en Alemania
29 oct 2005
gegen nazis
Der sieg wird unser sein! Deutschland Erwacht!!!
29 oct 2005
eso hijos de putas lamed el culo a los putos judios que os han destrozado el pais,rendid tributo a los bolcheviques que violaron vuestras mujeres y apoyad la invasion por 7 millones de turcos de vuestro pais subnormales,eso si,que ni por un atisbo llegueis a defender ni que sea por un minuto todo lo orgullosos que podeis estar por el simple hecho de ser alemanes y de pertenecer a la mejor raza que jamas ha pisado este planeta.Es mejor ser multikulti,apoyar el mestizaje,el black power,las bandas latinas y a simon wiesenthal.Que cogidos por los huebos que os tienen.Jamas habra un pais en el mundio que haya suffrido tanto como Alemania,2 millones de muertes por bombardeos,3 millones de civiles muertos,los ausslansdeutsche,los expolios de patentes y territoriales,nuremberg,spandau...cuanto odio habeis tragado para que vuestros hijos bastardos sigan aclamando a sus verdugos.
Alemania solo puede estar orgullosa de su pasado y de toda la gente que la levanto y en una fuerza espiritual sin precedentes en la defensa de una tierra y una raza la llebo a una guerra jams vista por sus dimensiones.Pero Europa perdió la guerra,cuando podia haber sido libre por siempre,su castigo:despues de 60 años de represion,humillacion,opresion mediatica,criminalizacion,linchamientos,algunos de tus hijos bastardos se averguenzan de tu pasado.
Larga vida al pueblo aleman y basta de pedir perdón por un delito que no habeis cometido,basta de arrodillaros ante el gran parasito,contra los que invadieron irak y vietnam,contra los que condenaron en gulags a sus pueblos.Basta de pedir perdón conra la tirania,ya es hora de levantarnos y empezar a cantar ahora mas fuerte que nunca:
DEUTSCHLAND DEUTSCHLAND UBER ALLES!!!
Alemania por encima de todo
Re: Una manifestación antifascista causa graves disturbios en Alemania
29 oct 2005
Hay que joderse... luego dicen que leer es bueno. Me has hecho perder 5 minutos de mi vida, Hrst Wessel, exigo que me los devuelvas.
Re: Una manifestación antifascista causa graves disturbios en Alemania
30 oct 2005
Horst Wessel estoy de acuerdo en una cosa, el pueblo aleman tiene webos y dedidio lo que hizo. Los yankis cobardemente llegaron al final a masacrar civiles alemanes. A hittler le votaron por eso lo respeto pero lo que da asco es que haya franquistas, gente que paoya a un genocida de españoles y se ha ce llamar española.
Re: Una manifestación antifascista causa graves disturbios en Alemania
30 oct 2005
Barricadas que cierran las calles pero que abren caminos!
No Pasaran!
Acción Antifa!
Re: Una manifestación antifascista causa graves disturbios en Alemania
30 oct 2005
Bravo Wessel que gran razón. El sionismo teme el nacionasocialismo porque es el único modo que puede purificar al ser humano de la corrupción y la decadencia moral que lo lleva como los cangrejos hacia atrás, como los de izquierdas, que han perdido totalmente el juicio. Lo bueno de todo que tanto ruido para nada, como los hippies de los 70, que eran antitodo y ahora dominan fortunas.

En realidad sois los esclavos del sistema porque los nacionasocialistas luchamos contra todo, contra todos y por esa razon, somos tan fuertes que no habéis podido nunca derrotarnos.
Re: Una manifestación antifascista causa graves disturbios en Alemania
30 oct 2005
lo suyo es que estos comentarios nazis se borren. no es por cercenar su libertad de expresión, es porque es la unica forma de conseguir que indymedia siga siendo lo que es, y no se convierta en una jaula de grillos.

Ellos que se monten una pagina nazi para que la visiten los 4 gatos que les hacen caso, y que alli vivan felices revolcandose en su propio resentimiento y putrefacción, y que se hagan pajas pensando en un señor bajito con bigote (no me refiero a aznar... weno...), pero sin mariconadas, como decia el otro
Re: Una manifestación antifascista causa graves disturbios en Alemania
31 oct 2005
no te engañes. es la misma persona que se responde a sus mismos comentarios.
seguro que es el mismo que los de ADECAF, y libertad digital
Re: Una manifestación antifascista causa graves disturbios en Alemania
31 oct 2005
libertad digital y adecaf? jejeje y que mas,no necesito que nadie me responda nada ,digamos que ya tengo la razon por bandera,quien me habria de responder en una web de guarros(NO BUSCAMOS NI EL APLAUSO NI EL BENEPLACITO O ADMIRACIÓN DE NUESTROS CONTEMPORANEOS SINO LA FIRME ADHESIÓN A LA VERDAD. Adolf Hitler).Ademas entre el magnifico publico que ronda por aqui no les debe gustar mucho una verdad tan a las claras para que me lo alaben,pero nenes,si tanto defendeis la libertad de expresion,tragaros con ruedas de molino,mi APOLOGIA DE LA COHERENCIA HISTORICA.Vosotros vivis de la memoria historica de no se que historia inventada,nosotros luchamos hacia adelante pero manteniendo vivo el recuerdo real de nuestro pasado,esa es la diferencia.Que yo soy libertad digital y adecaf, pues va a ser que no gringos,admiro la coherencia sobre algunos escritos politicos sobre las txecas o las purgas sovieticas de adecaf por su valentia y por su compromiso en la verdad en este mar de estupidos,ignorantes,hipocritas y miserables que navegan por aqui,pero de esto a yo mismo hacer todo el currelo que se mete el pobre hombre hay un buen trecho.He usado yo otros pseudonimos en otros escritos?por supuesto,pero esto ya lo notareis vosotros, y no se nota en los nicks,solo lo notareis en el estilo(vosotros teneis estilo piojosos?)
ELLOS TIENEN EL DINERO...NO IMPORTA...NOSOTROS LA POESIA.
Venga a liarla!!!
Re: Una manifestación antifascista causa graves disturbios en Alemania
01 nov 2005
Acabo de acceder a esta noticia y, sin saber por qué, he leído los comentarios. Y debo reconocer que me han puesto los pies en el suelo respecto al país en que vivo. Creía -ingenuamente- que habíamos alcanzado un cierto nivel digamos cultural. Después de leer -cosa que me ha costado mucho esfuerzo, debido al cúmulo de faltas de ortografía- los comentarios de ese Horst Wessel, me siento como desconcertado. ¡Qué barbaridades y cuánta incultura! Individuos como éste merecerían caer en las manos de los verdaderos nazis. Temo que ni siquiera les servirían para hacer jabón. Se iban a enterar de cómo era en realidad la ideología (y la práctica) del sistema que defienden (sin saber ni de qué hablan, la mayor parte de estos indigentes mentales).
Re: Una manifestación antifascista causa graves disturbios en Alemania
01 nov 2005
Wessel deberías leer un poquito más los libros de historia, y así a lo mejor se te vaciaría la cabeza de tanto serrín; que tan bien te hace falta, inepto. No se puede justificar lo injustificable, y es que a la gente como tú deberían serle raptadas sus familias y mandarlas a campos de concentración a ver si seguían siendo tan fieles nacionalsocialistas. Mil años de III Reich decían....
Re: Una manifestación antifascista causa graves disturbios en Alemania
01 nov 2005
no es lo malo k estos ignorantes de la vida escriban pallasadas si no k nos molestemos en lerlas y responderlas
Re: Una manifestación antifascista causa graves disturbios en Alemania
01 nov 2005
Wessel cariño. No tiens ni idea, debes leer más y hacer menos demagodigia de corrido. Mira, a nosotros, o al mneos a mí, me repudía el totalitariasmo, ese que tanto detestas, pues tanto te debía "horrorizar" de parte de Stalin y que aún multiplicado y en nombre de una ideología IRRACIONAL (pues no cabe otra visión respetusoamente hablando de forma filosófica) tanto arengas. Que idita tío. Genocidas y encima lacayos de ellos. Yo me quedo con las personas, con la lucha por los derechos y libertades que tanto negais los que sosi como tú (me la sudan tus fronteras, que posiblemnet acabarían contigo mismo), por el cambio social hacia la igualdad.. Mil veces me vale más cualquier otro empape cultural de un trabajdor de donde quiera que sea que gente como tú y todos los cabezas huecas. Aún así, puedes leer más, puedes mejorar como persona, si bien tienes una lacra.....ánimo
Re: Una manifestación antifascista causa graves disturbios en Alemania
01 nov 2005
el nazismo fue un fracaso de unos enfermos de odio que se creian mejores por tener unas determinadas caracteristicas fisicas y de procedencia, algo asi como "si no eres modelo no eres mujer".. LAMENTABLE. Unos enfermos q creian en misticismos sectarios, la eugenesia y demas mierdas..

EN ESTE PUTO MUNDO LO QUE MANDA ES EL PUTO DINERO QUE OS QUEDE CLARO A TODOS DE UNA VEZ Y ESO DE RAZAS Y DEMAS SON MIERDAS PARA ENGAÑAR AL PUEBLO Y ENFRENTARLO.. EN LAS MAS ALTAS ESFERAS DE ESTE MUNDO ESTAN LOS TODO PODEROSOS QUE NO QUIEREN PERDER SUS PRIVILEGIOS Y USAN UNAS Y OTRAS IDEOLOGIAS POLITICAS PARA DEFENDERLOS.

LOS PODEROSOS SON EL UNICO PUTO ENEMIGO DEL PUEBLO.

=========================
PRIVILEGIO ES DESIGUALDAD.
==========================
Re: Una manifestación antifascista causa graves disturbios en Alemania
02 nov 2005
no ai mejor desprecio ke el poko aprecio, no les hagais ni kaso a estos gilipollas
Re: Ni Nazis Ni Sionistas
02 nov 2005
De que puta libertad me hablas en un lugar en el que no hubieras podido expresar ni la mas minima crítica al poder.¿A que sufrimiento del pueblo aleman te refieres? ¿Al de los gitanos, judios, comunistas, anarquistas, socialistas, homosexuales o arabes que alli vivían ? ¿Es que estos no eran alemanes?.

Hablas de los muertos alemanes, tienes razon una barbaridad!! pero menosprecias a los que murieron a manos del ejercito aleman: 20 Millones de rusos(solo un tercio militares)6 millones de polacos(el 15% de su poblacion)1´5 millones de Yugoeslavos, 600.000 franceses, 500.000 ingleses y 300.000 americanos.

Por mucho que te empeñes el resultado de construir un pais a base de racismo, autoritarismo, imperialismo (criticas a las invasiones americanas pero qué es lo que hace alemania cuando ocupa Francia, Belgica Holanda o Rusia ¿liberar?)o machismo solo puede ser muerte muerte y muerte.

¡¡VIVA EL ANTIFASCISMO ALEMAN!!
Re: Una manifestación antifascista causa graves disturbios en Alemania
03 nov 2005
¡Muy buen comentario Horst Wessel!


El Mundo es una gran conjura de necios, no te dejes amedrentar por los comentarios de los listillos con espíritu de maestrillo de instituto, en tu mensaje hay poesia, fuerta y, sobretodo, mucha verdad.


Nosotros los nazbol intentamos daros la mano en una gran alianza, intentamos que vosotros, los nazis, actualizarais vuestra lucha y dejarais atrás causas y métodos propios de hace más de 60 años. No quisisteis, respondisteis a la mano que os tendimos con violencia.

No importa, ahora el futuro es nuestro, habéis renunciado a él, habeis escogido el atrincheraros entre las ruinas de lo que ya es historia, siguiendo a un líder y a unas ideas que ya están muertos. Sin embargo, hay mucha razón en lo que dices, por eso la lucha debe ser contra el imperialismo americano en todas sus formas. Ése es también nuestro combate.

¡Da Smert!
Re: Una manifestación antifascista causa graves disturbios en Alemania
05 nov 2005
j KENNEDY:- TU SI QUE ERES LIANTE ..

antifascistas, partisan@s, gudaris , maquis y proletari@s en general..hasta la victoria siempre!

salud y revolucion
Re: Una manifestación antifascista causa graves disturbios en Alemania
10 nov 2005
Son nazis asquerosos.Solo dicen las bobadas que dice el único libro que han leido en su vida y les ha llenado la cabeza de mierda.Con nosotr@s quien quiera,contra nosotr@s quien pueda!!!!!!!!Antifascista pateando a esta basura!!!Madrid limipio de zerdos fascistas!!!!!!
Re: Una manifestación antifascista causa graves disturbios en Alemania
13 nov 2005
cerdos sois peor que los frikis ke hacen cola para ver la guerra de las galaxias disfrazados de darth vader,

oh oh tengo un chip que los judios me implantaron en la cabeza oh oh me duele me duele....
Re: Una manifestación antifascista causa graves disturbios en Alemania
13 nov 2005
no se lo que piensan esos zerdos fascistas que no saben que una persona no se hace por su raza, religión o sexo, si no por su forma d pensar y tal parece que estos jodios no piensan hablan de ser libres y la verdad lo que hacen es pertenecer a un sucio sistema ke los maneja como quiere (como obejas) muera la mierda nazi!!!!!
Re: Una manifestación antifascista causa graves disturbios en Alemania
18 nov 2005
Lo primero estoy sorprendido de que un grupete de BONE-HEADS (Cabezas huecas, te lo traduzco que sé que vas justito de RAM), que tengas que entretenerse en estas páginas, esto denota que no tenéis una mierda, pero ni una miserable mierda donde divertiros y tenéis que venir a entreteneros con nosotros, bueno, bien, así si lees un poquito y lo mismo se te queda algo de gramática y ortografía, porque macho Horst, eres un autentico BURRO, aunque sea pásate el corrector de word, porque te desacreditas a la tercera línea, y luego claro empiezas con el revisionismo histórico y ya no cuela, después de cambiar "bes" por "uves", pues todo el resto de lo que digas es de risa. Eso sí, puede que tengas razón en que la historia que nos venden no es, ni de lejos la que fue (en mi opinión se cambio a un perro por otros dos y Europa siguió ocupada), pero de ahí a ensalzar algo de lo que no tienes ni pajolera idea es que te has tomado dos colacaos de más, venga chaval, te mandaba a uno de los campos de concentración en Polonia e ibamos a ver que hacían contigo; bajito, moreno, peludo, con nariz de Judio converso y sangre Arabe pues iban a tener diversión para rato con un "tonto`l`aba" como tú, aunque como dice un compañero ¡¡ni para jabón!! ¿Hemos de disculpar que seas un ignorante y tengas el cerebro lavado?Bueno tu madre no tiene la culpa, pero alguna lentejita más si que te debería haber dado, que el hierro es muy bueno para el cerebro. Aunque si fuiste a un cole concertado-privado, tampoco me sorprendo, porque entre tanta sotana uno puede verse atraido por tan oscuro mundo. Yo sinceramente creo que lo que te pasa es que eres un "malfollao" y bueno esperemos que algún día encuentres un chuchillo que te quiera y mueva la cola al ver tus ojos vacios, inexpresivos y hasta llegues a sentir algo, un sentimiento, así a lo mejor, aprendes a valorar un poco la vida, y a las personas (empezando por un perrillo es fácil de verdad) y dejas de lado esas ideas que sólo te perjudican y encierran tu vida en una agonía de la que estoy seguro te cuesta mucho deshacerte. �nimo Horst que con un poco de esfuerzo podrás poner a trabajar dos neuronas a la vez.
Sindicato Sindicat