Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
El mundo ultra en Valencia
28 oct 2005
.
[http://video.google.con/videosearch?q=%22Los+ultras+en+Valencia%22&btnG=]

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El mundo ultra en Valencia
28 oct 2005
gracies, pel´s que no veiem tele.
Tot i que es queden curts amb la xifre de 11.000.
Re: El mundo ultra en Valencia
28 oct 2005
Yo creo k politicamente poquito puede aportar un partido cuya juventud va escribiendo con orgullo por la calle clandestinamente "Alto a la InBasion" con "B" de burro.

Porque nosotros cuando escribimos con "k" y lenguaje del ramo,lo hacemos proposito,estos lo escriben convencidos.

Asi es la juventud valenciana facha,o bakalita analfabeta o pija subnormal.

Lo de los ciclados esta claro,convertirnos en perros de pelea como ellos asi con el tiempo las cosas volverian al equilibrio perdido.
Re: El mundo ultra en Valencia
28 oct 2005
CONTRA LA CONTRA..
NO PASSARAN!
Re: El mundo ultra en Valencia
28 oct 2005
Seis âskin headsâ dan una paliza a un joven
per NazisNo, publicat a [07:24] Dv 28 Oct, 2005 ,
Ãltima modificació en [11:04] Dv 28 Oct, 2005 (18 lectures)
Diari 20 minutos i diari las provincias.

Com es pot llegir a l'últim paràgraf els nazis teninen simbologia nazi i d'espanya 2000.
Fins a quan anem a permetre l'aument del nazisme al País Valencià amb el beneplàcit del PP?
Pantalla completa Traduir

20 MINUTOS:
Seis cabezas rapadas propinaron una paliza el martes en Pintor Rafael Solbes a un joven que, con la ayuda de un compañero de trabajo, pudo huir y avisar a la Policía.

Los agentes lo trasladaron al hospital Dr. Peset, donde quedó ingresado con múltiples contusiones, y realizaron una batida por la zona, aunque no pudieron localizar a los agresores. Al día siguiente, doce cabezas rapadas se presentaron en la obra donde trabaja el agredido y su amigo. Allí, dos de ellos fueron arrestados y se les incautó material neonazi.



LAS PROVINCIAS
Dos neonazis propinan una paliza a un joven en Valencia por una disputa sentimental
La policía intervino porras y simbología ultra a 12 radicales y arrestó a los dos agresores
Porras, un aerosol de autodefensa y camisetas con esvásticas. Los efectos intervenidos demuestran las poco pacíficas intenciones de un grupo neonazi supuestamente implicado en la paliza a un joven en Valencia. Dos radicales fueron arrestados. Una disputa por una antigua novia aparece como detonante de la agresión.
A. CH./J. A. M./VALENCIA
Dos neonazis propinan una paliza a un joven en Valencia por una disputa sentimental
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Más noticias
Dos neonazis propinan una paliza a un joven en Valencia por una disputa sentimental
La mayor red de piratería audiovisual distribuía millones de copias desde Alicante
Un niño muere y otras dos personas resultan heridas en dos atropellos
Hacen creer a un hombre que duplicaría dinero dentro de una olla
Condenado por abusar de una estudiante en una fiesta
Una banda de ladrones arranca la caja fuerte de un banco en Torres Torres
Un obrero muere al caer desde un puente en Viver
Absuelto de violar la prohibición de llamar a su mujer porque ellacogió el teléfono

Publicidad
La rapidez de su huida y la intervención de un compañero de trabajo evitaron que un joven de unos 25 años recibiera una paliza mayor a manos de un grupo de neonazis en el valenciano distrito de Jesús. Según fuentes del caso, la relación sentimental que un miembro del grupo ultra mantiene con una ex novia de la víctima motivó el ataque.

Todo ocurrió poco antes de las cuatro de la tarde del pasado martes, cuando J. S. M. âvecino de Carcaixentâ se hallaba trabajando en una obra situada en la calle Pintor Rafael Solbes. Seis cabezas rapadas llegaron al lugar y comenzaron a agredir a la víctima tras mediar algunas palabras.

Afortunadamente, un compañero del herido fue testigo del ataque y defendió al joven. Este aprovechó el momento para escapar. La víctima fue localizada a los pocos minutos por una patrulla de la Policía Local en el cruce de las calle San Vicente Mártir y Juan de Celaya.

Los agentes trasladaron al agredido al Hospital Doctor Peset, donde permanece ingresado con numerosos hematomas aunque evoluciona favorablemente, tal y como indicaron fuentes sanitarias.

En busca de su compañero
Un día después, varios obreros que trabajaban en el lugar de la agresión telefonearon de nuevo a la Policía Local: el grupo neonazi había regresado en busca del trabajador que había auxiliado al agredido. En esta ocasión eran 12 los cabezas rapadas presentes.

Una patrulla se dirigió rápidamente al lugar y sorprendió a los radicales en la zona. Entre la docena de neonazis se hallaba incluso un menor de 15 años, aunque el resto tenía entre 18 y 27. Tras cachear a todos ellos, la policía arrestó a J. M. M., de 19 años, y a J. Ll. C., de 20 âambos naturales de Albericâ como responsables de la paliza.

El resto de ultras, residentes en Valencia, Picanya, Mislata, Xirivella y Massalavés, quedaron en libertad tras ser identificados. Los agentes les incautaron dos porras de 50 y 80 centímetros, un cable eléctrico y un aerosol de autodefensa. Además, lucían camisetas con lemas como âOrgullosos de ser españolesâ? o simbología nazi como esvásticas, águilas bicéfalas y emblemas militares.


DIARI LEVANTE:
Una paliza por encargo destapa una célula neonazi

La detención de dos «cabezas rapadas» que el pasado martes propinaron una paliza a un joven ha permitido a la Policía Local de Valencia descubrir la existencia de una célula de ideología neonazi asentada en la localidad de Alberic.



María José Ros, Valencia

Un joven de 21 años, vecino de Carcaixent, permanecía ayer en la cama del hospital después de que el pasado martes recibiese una fuerte paliza por parte de un grupo de seis cabezas rapadas -dos de ellos han sido detenidos- cuando se encontraba trabajando en una obra situada en la calle Pintor Rafael Solbes de Valencia. Este incidente ha permitido a la Policía Local de la capital descubrir la existencia de una célula de ideología neonazi -formada por la menos una docena de personas- asentada en la localidad de Alberic.

«Han venido a por mi por encargo de mi ex novia Maite», aseguraba ayer J. S. M., quien añadía que la joven no soporta la idea de que él decidiese dejarla tras dos años de noviazgo y «ha enviado a los amigos de su actual novio para que me den una paliza diciéndoles que yo la había maltratado». Pero, según el relato de la víctima y de su madre, ésta no ha sido la primera agresión: «Hace dos meses vinieron a mi casa con la intención de matarme. Tuvimos que avisar a la Guardia Civil, pero nos dijeron que si no denunciábamos no podían hace nada. Luego estuvimos una semana fuera porque mi padre ha tenido dos infartos y no queríamos que estas cosas le afectasen», señalaba el chico.

En esta ocasión, el joven estaba «durmiendo la siesta» en la obra en la que trabaja en Valencia cuando «vinieron seis cabezas rapadas preguntándome que si yo era de Carcaixent», afirmó. «Les dije que era de Xàtiva y se fueron» -añadió- «pero al momento volvieron, me hicieron que les enseñara un tatuaje y, al verlo, dos de ellos empezaron a golpearme». Afortunadamente, «un compañero de trabajo consiguió amedrentarlos gritando y arrojándoles piedras. Puedo decir que me salvó la vida».

Al día siguiente, doce cabezas rapadas regresaron a la misma obra preguntando por el muchacho. Pero, esta vez, la rápida actuación de la Policía Local de Valencia permitió que dos de ellos, J. Ll. C. de 20 años y J. M. M. de 19, fueran arrestados.

http://valencia.indymedia.org
Re: El mundo ultra en Valencia
28 oct 2005
"Además, lucían camisetas con lemas como âOrgullosos de ser españolesâ? o simbología nazi como esvásticas, águilas bicéfalas y emblemas militares"

DEmostració de la relació nazi-espanya 2000
Re: El mundo ultra en Valencia
28 oct 2005
Joder tragarse esa bazofia sensacionalista no es ser precisamente ser un "antisistema", sino ser un borrego de los peores y más inútiles.


Pero qué más dá, ya dice la frase que uno siempre acaba creyendo lo que quiere creer.
Re: El mundo ultra en Valencia
28 oct 2005
PROU IMPUNITAT, CAP AGRESSIO SEMSE RESPOSTA
Re: El mundo ultra en Valencia
28 oct 2005
y tragarse tus palabras de nazi-troll tampoco es de ser un "antisistema" filibustero
Re: El mundo ultra en Valencia
28 oct 2005
Només cal mirar els CARETUS del lider de Esp. 2.000 i sobretot del l´altre líder, el "Culturista". ja ja
ho diuen tot
( Com els Caretus del Aznar ... Hitler etc... )
Re: El mundo ultra en Valencia
29 oct 2005
seguis firmando como individualidades en el comunicado de valencia y asi los fascistas tendran la lista negra completa sin despeinarse ¿en q piensan las organizaciones firmantes? un beso a amanda salud
Re: El mundo ultra en Valencia
29 oct 2005
y que?,no hace falta lista,cualquier noche te puedes encontrar con estos asesinos sin comerlo ni beberlo.En el video no sacan nada que no sepamos,sino que se quedo corto a la hora de decir verdades sobre la ultra derecha en valencia.
Re: El mundo ultra en Valencia
07 nov 2005
PUTOS POLACOS DE MIERDA BIEN K KUANDO NOS VEIS SALIS POR PATAS MARICONAS MUXO DE BOKILLA PERO LUEGO KORREIS...JAJAJA.ANTI,ANTIFAS!!SHARPERROS
Re: El mundo ultra en Valencia
07 nov 2005
NO DECIS K NO OS SENTIS ESPAÑOLES, Y VAIS PONIENDO PUTA ESPAÑA PUES KOÑO DEJAR DE JODER Y IROS DE ESTE PAIS.ESPAÑA SIEMPRE SERA UNA GRANDE Y LIBRE,SIN SEPARATISMOS,VEO ESTA WEB Y NO PUEDO CONTENER LA RISA DAIS PENA 88 SS
Re: El mundo ultra en Valencia
24 nov 2005
mi camarada tiene razon sois unos guarros y cuando nos veis ala a correr!!estamos creciendo y la gente se va dando cuenta,aunq poco poco se veran las cosas..camaradas!! arriba españa!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more