Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Accions per a Avui
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió : mitjans i manipulació
No, no, que no cierren la COPE
27 oct 2005
No, no, que no cierren la COPE, el pueblo tiene derecho a ver quien incita al odio, quien incita a la violencia entre las personas de los diferentes territorios del estado español...
copelogo.jpg
No, no, que no cierren la COPE, el pueblo tiene derecho a ver quien incita al odio, quien incita a la violencia entre las personas de los diferentes territorios del estado español, y como la iglesia católica española desde su emisora arenga a los ciudadanos con un discurso contrario a lo que proclama su doctrina. ¿O no?

No, no, que no cierren la COPE, así sus talibanes y torquemadas así todo el mundo tendrá la posibilidad de escuchar como se nos insulta a todos /as los que luchamos contra la dictadura franquista por la libertad de expresión mientras estos gerifaltes de la derecha mediática y política vivían a cuerpo de rey.



No, no, que no cierren la COPE, así podemos mostrar a los más jóvenes como hablan y hablaban ya entonces los enemigos de la libertad durante la dictadura franquista.



No, no, que no cierren la COPE, así podrán ver en directo como se falta a la verdad y como estos mentirosos compulsivos (Pio Moa, Cesar Vidal, Losantos,...) intentan dulcificar una dictadura criminal y genocida y la épocamás negra de nuestra historia común.



No, no, que no cierren la COPE, así podemos ver cuan diferentes son las varas de medir de la democracia a la española, cuando hoy (27 de octubre de 2005),Jiménez Losantos ha dicho: âNo sé si Montilla quiere volver a montar el GAL para matar periodistas independientesâ?. Y no hay nadie que lo lleve a un tribunal.



No, no, que no cierren la COPE, queremos seguir oyendo esos insultos como muestra del barbarismo de la derecha cavernícola y filofascista española: Montilleja, Desatinos, Polankismo, Sosoman, Robireche,...



No, no, que no cierren la COPE, queremos que todo el mundo pueda escuchar como se chantajea y amenaza a las personas: âUstedes los empresarios con su silencio son cómplices de la política antiespañola de la cuadrilla que gobierna Catalunya y esas actitudes no les van a salir gratisâ? âSi nos cierran la emisora van a ver lo que es bueno sin cava ni hipotecasâ? El chantaje se acabó ni una burbujita [Freixenet] ni una hipoteca más[La caixa]â? âOmniun cultural ha sido subvencionada por las familias patricias catalanas (los carulla) que se dedica a incitar al odioâ?. Que se cierren las peñas barcelonistas en toda españaâ?



No, no, que no cierren la COPE, así podremos saber donde están los fascistas, cual es su discurso facineroso y así ver la forma de defendernos de tanta invención y calumnia.



No, no, que no cierren la COPE, así podremos ver como se menosprecia a los parlamentos elegidos por los ciudadanos, llamando al 90 % del parlamento de Catalunya: âLa cuadrilla catalanista, formada por políticos, periodistas empesebrados, dirigentes deportivos que quieren ser presidentes de la republica catalanaâ?.



No, no, que no cierren la COPE, así podremos ver como las decisiones democráticas y las leyes que emanan de un parlamento democrático son menospreciadas diciendo que: âEl Estatuto es una demolición de España, es más largo que la constitución de Corea del norteâ?. Cuando nada de eso dice.

No, no, que no cierren la COPE, así todo el mundo podrá oír necedades como que: âEl PSOE ha apuñalado a la viejecita España y los periodistas de la COPE lo hemos visto y eso no lo puede tapar Polancoâ?



No, no, que no cierren la COPE, nosotros y nosotras, no estamos a favor de ningún cierre por decreto, nosotros confiamos en la inteligencia del pueblo ya que desconfiar de él sólo nos llevaría a su terreno: el neofascismo.

En definitiva, que no, que no cierren la COPE, así podremos ver como estos señores se ahogan en su propia bilis y como todos los que sigan su corriente acabaran como siempre acaba el fascismo: mal, muy mal.
Mira també:
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=12787

This work is in the public domain

Comentaris

Re: No, no, que no cierren la COPE
27 oct 2005
Coalición valenciana incita al odio y la violencia!!
pakea orain!!
Paz ahora!!
Re: No, no, que no cierren la COPE
27 oct 2005
Al principio, y ahora estamos en esta fase, sólo es terrorismo verbal. La COPE, La Faes(Aznar y su escoria), La Conferencia Episcoal, el PP. Coalición Valenciana, etc.

Después vendran los hechos, la violencia potenciada y protegiada por todos los anteriores.

Es necesario denunciar politicamente y judiciamente, a fascistas, como Jimenez Losantos, que están clamando por un Golpe de Estado.
Re: No, no, que no cierren la COPE
27 oct 2005
Kin fastik de blaberus!!
Boikot als Blaberus!!

Viska el poble català lliure!
Viska TOTS els pobles!
JOTAKE
Re: No, no, que no cierren la COPE
28 oct 2005
contra les barbaritats de la COPE.

La literatura catalana : l´home espaiat-----------


JACME A. CORNET
(Jacme o Jaume Alberdí i Cornet, nascut de pares catalans a Orleans (França) el 1932, es va criar a La Pobla de Claramunt (Anoia [Catalunya]). Als 18 anys, però, va emigrar a les Amèriques. De temperament emprenedor, ha creat diverses empreses comercials a Veneçuela, Nicaragua i Honduras, on ara viu. Ha publicat obres de teatre i a Veneçuela fundà l'editorial catalana "Terres Enllà... editors" i el "Club del llibre català")

Si voleu tornar al principi d'aquesta secció, http://www.sola-sole.com/textos.htm

Si voleu llegir una altra obra d'aquest mateix autor, http://www.sola-sole.com/cornet2.htm

contra les barbaritats de la COPE.
contra les barbaritats de la COPE.
contra les barbaritats de la COPE.
contra les barbaritats de la COPE.
Re: No, no, que no cierren la COPE
28 oct 2005
pues yo casi siempre escucho la COPE y me gusta. Además me parece bastante imparcial (con sus manías, como todos).
Y el título "que no cierren la COPE" es claramente ofensivo. Como si se pudiera cerrar una radio o se fuera a cerrar...
Al que no le guste también puede escuchar "Agropopular", que lo ponen el fin de semana en la COPE y no es de política. Solo habla del campo, hortalizas. Yo tambien lo recomiendo. Os puede ser util, creo que teneis pinta de vegetarianos y alternativos.
Bueno, un saludo a todos.(Es que es la primera vez que escribo y estaba un poco nervioso, pero ya no, je).
Pero me gusta este enlace tan cuidado, de veras. Os diré que me topé con él buscando información para mis hijas sobre indios... y me salió indy...
¿No tendreis nada que ver vosotros? Bueno un saludo, buenas tardes y me alegra ver que hay mozos que no salen de copas y están redactando opiniones tan interesantes.
Un abrazo.
Re: No, no, que no cierren la COPE
28 oct 2005
que raro eres
Re: No, no, que no cierren la COPE
29 oct 2005
dejar de votar al partido fascista de erc.
Re: No, no, que no cierren la COPE
29 oct 2005
dejar de votar al partido fascista de erc.
Re: No, no, que no cierren la COPE
29 oct 2005
Que van a cerrar la COPE? Lo que hay que cerrar es a TV3, órgano de propaganda del Tripartito.
Hay manera de decir las cosas: A lo bruto y de forma más sibilina, como la pregunta que le espetó de entrada la Angels Barceló a Ignacio Villa: "Por qué la COPE trata mal a los catalanes?".
Y yo me pregunto: Creen ustedes que la COPE habla mal de todos los catalanes por la sencilla razón de serlo? o habla solo de algunas personas que viven, en este caso, en Cataluña?
En fin, lo que creo es que no se debe taparle la boca a nadie, como tampoco se la tapan a los del Tripartito.
Re: No, no, que no cierren la COPE
29 oct 2005
Con la COPE y con su gente!!!!!!.-
Si la Angeles Barceló tuviera un mínimo de vergüenza porfesional (aunque no conoce ni una palabra ni la otra; bueno lo de profesional de la cama si lo domina y así va medrando)se hubiese podido meter la lengua en el culo o utilizarlo para esos menesteres profesionales a los que me refería en el paréntesis (alguien habrá en la CCRTV que vaya necesitado de una buena succión).
Re: No, no, que no cierren la COPE
29 oct 2005
qise decir "utilizarla" (la lengua o la boca entera).
Re: No, no, que no cierren la COPE
30 oct 2005
Igual aprendio de tu madre
Re: No, no, que no cierren la COPE
30 oct 2005
xarly, me confundes con tu hermano.-
Re: No, no, que no cierren la COPE
31 oct 2005
ladran luego cabalgamos.

viva la libertad, viva la COPE...fascistas!
Re: No, no, que no cierren la COPE
31 oct 2005
Podemos y debemos defender a la COPE... pero sin insultos.
Re: No, no, que no cierren la COPE
31 oct 2005
La COPE es necesaria, al igual que otros medios.
A los que no la quieran oir, lo tienen muy fácil.
Re: No, no, que no cierren la COPE
02 nov 2005
sois unos rojos hijos de puta, homosexuales, cabrones y cerdos. VIVA LA COPE
Re: No, no, que no cierren la COPE
03 nov 2005
la metamorfosi del perro en alimaña
Re: No, no, que no cierren la COPE
04 nov 2005
El Nacional Socialismo, es la unión de solicalistas y nacis, vamos, para entendernos PSC ( por lo de socialistas) y los de la izquierda ( por nacis),
Los que aclamais la COPE soys los Fascistas de siempre.
19 nov 2005
Preguntadle a vuestro cojo amo Losantos si fué tan valiente el 21 de Mayo de 1981 ante Pere Bascompte cuando le suplicó : No; no me mates., como ahora detrás de los micrófonos.

Vuestro Göbbels merece el mismo fin que su ídolo.

El suicidio.

Putos Nazis herederos del Fascismo Franquista. Dais mucho asco
Re: No, no, que no cierren la COPE
22 nov 2005
y ke me digan ke la señorita ester tiene los mismos derechos ke yo ......primero ke los sociatas(ke por cierto me dan asko komo todos los partidos)no son nacionalistas;segundo ke los independentistas tp lo son ya ke si su nacion fuera independiente ya no serian nacionalistas...3 el nacionalista es kien da dimension de sagrado a su nacion(la unidad indivisible de españa por ej)heredado directamente del frankisma dicha concepcion..la cope es un nido de enchufados y aburguesadpos y es una gente ke se kree muy española(al igual ke los del pp)y ke lo uniko ke hacen es sembrar la semilla del independentismo-es decir lo kontrario de lo ke se proponen -son unos garrulo s antiespañoles igual ke tu--yo soy antiespañol pero por una version mas o menos akrata....ester no te rekomiendo ni ke leas un libro pues no lo entenderias.mira el programa de demokracia nacional y sabras lo ke es un ns (mas o menos kamuflao)en algo asi komo unpartido nacional de tendencias sociales.......y kon un programa no racista (porke no kreo ke se krean superiores en principiojeje)pero simplemente no les kieren aki(a los inmigrantes)en la kope simplemente son unos flipaos de la vida y son poko habiles politikamente(porke si pretender sermonear al pueblo katalan hacen justamente lo kontrario)siempre hablan de separatistas alguien mucho peor los separadores ke no han aprendido nada del pasado (estoy seguro ke les gustaria una cataluña castellanizada )sois muy muy idiotas sois unos enanos mentalessi hablamos de historia(aunke no este de akuerdo)tendria mucho mas sentido una katalunya ke hablara solo en katalan ke a la inversa)ala dew a kaskarla yo sok katala e iberik mai español(koncepte politik)
Re: No, no, que no cierren la COPE
03 des 2005
>     
 
Re: No, no, que no cierren la COPE
03 des 2005
>     

 

Re: No, no, que no cierren la COPE
03 des 2005
 
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE........ 
 

 ...los progres, del PSOE, de ZP y de sus sub-ministros, de Rubalcaba y Pepiño Blanco, de los titiriteros y de los in-culturetas, de PRISA, la SER y El  País, del mafioso de Polanco, de Gabilondo y del inútil de Juan Luis Cebrián, de Tele5, Sardá y Angels Barceló, de los antiamericanos, de los  antiisraelíes, de las subvenciones al cine, de los sindicatos y sus piquetes vandálicos, de la tele-escoria, de los "Noalaguerra", de los  "pacifistas", de la incultura e ignorancia del ciudadano español, de los ciberpunks, de los asesinos de ETA, de los asesinos árabes, de Bin Laden, de Mohamed  VI, de Fidel Castro, de Hugo Chávez,  de Llamazares, de los comunistas, de los nacionalistas, de los independentistas, de la reivindicación permanente, de Maragall,  Carod, Otegui y el ministro  Montilla, de TVE, de la SGAE, de los bobos antiglobalización, de la Caixa, de la censura de medios de información,  de la persecución a Aznar...


Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more