Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Carceleros camuflados de progres en indymedia
21 oct 2005
Se dedican a denunciar a ADECAF sistemáticamente y se presentan como progres típicos, pero son carceleros y sindicalistas penitenciarios que tienen miedo a identificarse como tales. ADECAF siempre ha actuado a cara descubierta y seguirá haciéndolo, así que, en nombre de la verdad, desenmascararemos sin cesar las campañas de difamación contra nosotros orquestadas desde gremios de maltratadores con uniforme, los peores enemigos del colectivo de funcionarios de prisiones.
A CARA DESCUBIERTA, O NO TENEIS C...???

Saben que no pueden aparecer como lo que son, elementos del corporativismo gremial, gángsters-carceleros, sindicalistas amarillos del poder que en nombre del compañerismo lo que hacen es tapar los escándalos, promover la mano dura, cubrir de mierda a todo un colectivo con sus actuaciones propias de matones, y luego esperar a que los políticos les den un carguito como recompensa por esa ABYECTA contribución al oasis catalán (véase a Núria de Gispert revolcándose con algunos de ellos a las puertas del Parlament).

Y vienen aquí a difamar a sus peores enemigos, los que ellos más odian: los funcionarios de prisiones que no sólo se han negado a someterse a sus consignas mafiosas (ley del silencio y culto idolátrico a los "veteranos"=franquistas), sino que les ha plantado cara y les han denunciado en todos los sitios que han podido, que les han reventado dos sindicatos y que ahora los tienen acorralados bajo la mirada atenta del Observatorio de los Derechos Humanos de la Universidad de Barcelona y media docena de ONGs.

No se atreven, en efecto, a aparecer aquí como lo que son, porque saben que en indymedia los machacarían, se disfrazan así de "libero", "mateo", "pesadilla" y otros niks, pero está claro a quién representan: a los carceleros, a los activistas de la humillación sistemática de los presos trabajando a brazo partido contra los que ellos llaman "traidores" y "judas iscariote", los funcionarios fieles a la legalidad y a la honorabilidad del cuerpo de prisiones (=ADECAF).

Porque, digan lo que digan los criminales anarquistas (que cuando han tenido poder ya sabemos lo que han hecho en las checas y en sus cárceles repletas de presuntos "fascistas") no todos los funcionarios de prisiones somos iguales y existen personas decentes con uniforme que se limitan a hacer su trabajo.

En cualquier caso, nosotros no nos escondemos como hacen ellos:

SOMOS FUNCIONARIOS DE PRISIONES

Más información en

www.presons.net
Mira també:
http://www.prisiones.net
http://www.presons.net

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
21 oct 2005
Això és inaguantable.

Indymedia reacciona!!!

La columna gris de que cony serveix???
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
21 oct 2005
estás desesperado, Libero?

Ahora, como buen progre, pides llorando a papa indymedia que aplique la censura!!

Viva la libertad de expresión, eh?

Si la difamación no funciona, acudamos a la censura, pero sólo provisionalmente hasta que tengamos chekas otra vez, entonces les mataremos a la primera de cambios, eh???

EHHHH????????????

HIJO DE PUTA
carceleros no son obreros
21 oct 2005
Los funcionarios de prisiones no son(is) obrer@s,sois carceler@s: quien roba la libertad roba la vida!

Foteu el camp!!
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
21 oct 2005
Pue si, lo que faltaba, carceleros acusando a otros carceleros...
Esto tendria que ir directamente a la basura.
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
21 oct 2005
ENTONCES TU TAMBIÉN, PORQUE LOS CABRONES DE LA CNT ERAIS FUNCIONARIOS DE LA MODELO HASTA MAYO DEL 37, Y TENIAIS UN DIRECTOR DE PRISIONES QUE SE LLAMABA GARCIA OLIVER, Y UNA GORDA MINISTRA DE JUSTICIA, Y BAJO VUESTRO MANDATO PENITENCIARIO SE COMETIÓ, EN VUESTRAS CHECAS Y PRISIONES, EL MAYOR GENOCIDIO DE LA HISTORIA DE ESTE PAIS

FUERA ASESINOS DE LA CNT, pedid perdón y besadme el culo antes en entrar en indymedia, que yo soy un funcionario de prisiones DEMÓCRATA y vosotros unos putos chequistas genocidas

Mehr Informationen:

www.presons.net
carcelero que te den
21 oct 2005
Oye primeraremente no grites, segunda no insultes, tercera creo que estas en la pagina equivocada: los funcionarios de prisiones sois carceleros(torturadores algun@s), vete a tu web que alguna tendras: A que vienes aquí¿? A que¿?
Que os den!
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
21 oct 2005
Siempre sales con el pasado. Es tu unica manera de atacar? Como anarquista, me avergüenzo de la CNT (por hacerse llamar anarquistas) y más aun por su actitud durante ese periodo historico. Me avergüenzo de que estuvieran formando gobierno, y me avergüenzo que no pegaran un tiro a toda la carroña como vosotros.
Tenedlo claro, aquí sólo teneis enemigos. Nos importa bien poco vuestras pajas mentales del 37. Ni lo viví, ni conocí a los protagonistas. Si quieres atacar, al menos hacedlo con algo que nos concierna
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
21 oct 2005
cuentame que el paro
cuentame que el hambre
cuentame 100.000 al mes
cuentame que llueve
sabes que vas a comer
por dar ostias a la gente
sabes para quien trabajas
tus lagrimas las compras
en las rebajas
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
21 oct 2005
Que bo! per fi us deixeu veure els ADECAF, ara tinc molt clar què sou!! sou uns putus progres de merda!! jajajajaja, d¡aquells que van de que defensesn els drets humans però en realitat volen que tot segueixi igual, sou la màxima expressió del capitalisme i la democràcia, el sistemes més genocides i més corruptes del món, saps què ADECAF? els anarquistes mataven, sí, però els morts per les seves bales estan més que justificats donat que mataven aquells que els havien estat torturant tant de temps!! jajajaja, bueno, pos si tant genocides som i vosaltres sou tant santets, defensant un sistema com el nostre i el tancament de les nostres fronteres gràcies a lo qual els immigrants moriran al desert deportats pels també demòcrates marroquins, no teniu cap credibilitat, ni aquí ni a les presons, jajajajajajaja, em ric de vosaltres que m'acuseu de xequista, perquè les xeques eren comunistes i ni això, eren soviètiques, cosa que té poc a veure amb el comunisme, en fi, que us xequejin!!! jajajajajajajaja
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
21 oct 2005
I per cert, el major genocidi el va cometre franco ignorant de merda! i a mi que passin por, tortura, fam misèria i mort tots aquells que n'han fet passar em sembla perfecte! que es fotin collons!
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
21 oct 2005
I abans que em diguis que soc un hippi pollós, amb palestí, que funmo porros i no faig res, et diré que sóc anti-drogues, que sóc anarquista, que em rapo el cap i que no porto mocador palestí, en definitiva, sóc el malson de la democràcia aSSaSSina!!! jejejejeje, algun dia tornarem...
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
21 oct 2005
Carcelero, carcelero!!
No eres persona decente!!
Tu "oficio" es el más rastrero
..y tu corazón no siente.
De la cárcel te crees el rey,
porque te ampara la ley.

¡¡Cerdos fascistas torturadores!!

En el '37 la CNT no tenía carceleros, tenía cargos asignados por las asambleas de trabajadores para meteros dónde os mereciais, por traidores fascistas a la causa del pueblo.

Checas, así es como llama el Fascismo a las carceles del pueblo, dónde deberías estar, en un agujero o zulo.
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
21 oct 2005
no crec que la censura sia una solució, però per sentir aquest tipus de feixisme-bajanada ja hi ha la cope, no es podria seleccionar una mica?
ja no s'hi pot entrar sense trobar les rates per tot, al pas que anem cada dia hi haurà menys gent "decent" a indy. Hauran guanyat ells una altra vegada!!


www.guinarda.co
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
21 oct 2005
Todo es armonía en Ezkio-Itsaso. Carteles de bienvenida, ovejas lachas enganchdas a las laderas verdes; paisanos trajinando con el trillo, olor a humo de los hogares, concordia política sin un solo concejal de oposición que se oponga a la agrupación de electores que gestioa el municipio de 560 habitantes.

Mercedes Galdós, condenada a 500 años de prisión por 17 muertes y ser la jefa del comando Nafarroa de ETA, ha salido de la cárcel y ha vuelto a casa, a la pedanía de Santa Lucía, donde sus vecinos la han acogido con empatía militante.

Ongi etorri, Mertxe. Es el mensaje de la semana, del mes, en el valle del Goierri. Los homenajes a esta etarra son el decimoséptimo de los que se han tributado a miembros de la banda terrorista desde que comenzó la presente legislatura en Euskadi; es decir, desde mayo. Carlos Urquijo, parlamentario del PP, lleva la cuenta. âEn cada uno de ellos âexplicaâ, la misma sensación de humillación y de indignación. Y con un gobierno, el vasco, que mira para otro ladoâ?.

El homenaje son los carteles omnipresentes por este pueblo disperso, donde Mercedes Galdós ha vuelto tras 19 años de pena gracias a las redenciones del antiguo Código Penal. Galdós ha venido a vivir con su madre a unos bloques relativamente modernos de viviendas unifamiliares donde los críos juegan y los que no están ocupados se dedican a pasear los perros por las praderas cercanas. Pura armonía. Poca armonía en el pueblo de al lado, Zumárraga. Allí no se gobierna con un pleno uniforme, hay oposiciones, y escoltas armados que velan por que no se repitan asesinatos como el del concejal Manuel Indiano, del Partido Popular. O sea, que la armonía va por barrios, o pueblos.

En el bar de Ezkio-Itsaso paran parroquianos que se conocen todos por el nombre de pila. Igual por eso no necesitan mirar las paredes donde los héroes del ciclismo compiten por centímetros cuadrados con otra clase de héroes. Esta es la semana de Mercedes, Mertxe para los paisanos. En el Ayuntamiento hay un retrato menos, Mertxe ha descolgado el suyo de entre los que estaban en el mako, en prisión por sus andanzas con ETA. Una pancarta pidiendo la libertad de los presos preside, de lado a lado, la fachada del consistorio.

Ante los forasteros hay silencio en el bar. Incluso muchos parroquianos cambian de comedor para no compartir barra. Bienvenida, Mertxe; adiós, forastero.

â¿Busca algo?
âSólo paseo.
âEs que aquí no hay nada que buscar.

Privilegios y pareja
Mercedes Galdós se debe de sentir evidentemente arropada en este entorno del Goierri. Recibió dos homenajes âen su pueblo y en el vecino Urretxu, gobernado por los nacionalistasâ nada más llegar. A Galdós se la puede seguir considerando dentro de la ortodoxia de la banda terrorista. Su pareja, José Ramón Martínez de la Fuente, sigue preso en Topas (Salamanca), donde un juez de vigilancia penitenciaria agrupó a la pareja por ârazones humanitariasâ?.

En los 19 años de cárcel Galdós no ha variado su línea dura de pensamiento, como cuando en el comando Nafarroa convencía a sus compañeros para cometer atentados y acusaba de âflojeraâ? al que ponía objeciones. Fiel a las instrucciones de ETA, formó parte del frente de mako; es decir, del comité de sólo media docena de presos a los que la banda ha confiado la vigilancia del régimen de vida de sus encarcelados. En otras palabras, el que organizaba huelgas de patio y presiones ante Instituciones Penitenciarias para protestar por el trato a algún preso.

Dura y legendaria. Silenciosa y letal. Entre los funcionarios de prisiones circula la leyenda de que, cuando en la investigación del caso se le preguntó si no se daba cuenta de que, al detonar una bomba pasaba por delante el pequeño Adolfo âque murió por la explosiónâ, ella contestó: âNo era un niño, era un objetivoâ?.

Inconmovible incluso en la muerte de Miguel �ngel Blanco, Mercedes Galdós Arsuaga ha vuelto al idílico paraje de Ezkio-Itsaso sin dar ninguna muestra de arrepentimiento. En su pueblo no encontrará quién le afee su pasada y presente conducta. En el Goierri sólo encontrará la armonía del paraíso aberzale.
Delirio neurotico apasionado
21 oct 2005
Es increibl!!!
Los carceleros antisistema coinciden con el discurso antipenalista y radical, pero analizan a la CNT del 37 y patinana : las chekas ¿ anarkistas, ?
Las chekas son las camaras de torturas de los comisarios politicos del PCUS y mas tarde enn Barcelona, Madrid y Valancia sobre todo, dirigidas por el P.C.Español ( IU, hoy) y el PSUC (IC-V hoy) en Catalunñya. Las victimas de estas chekas fueron los del POUM , y sectores radicales del movimiento anarkista iberico.
Los 2000 presos de Paracuellos del Jarama fue obra de Santiago Carrillo, secretario entonces de las Juventudes Unificadas Socialistas.

Asi que vaya confusion confundida, Abajo la tortura, el asesinato, los desaparecidos,
Arriba los que luchan!!!!
Stalin atracaba bancos y Fidel....tortura y asesina....
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
21 oct 2005
A quienes no les ha cambiado la línea dura de "pensamiento", es a los fascistas como vosotros que ahora nos queréis redimir. Lo peor de todo es que hasta se creen sus mentiras y manipulaciones como si fuesen ley divina. La fe no sólo mueve montañas, sino también a algún carcelero fascista. Jaimito, que bien se está de baja y tener tiempo para decir tonterías que luego sumarás a tu tesis de "investigación" histérica. Distorsionando la realidad, sólo salen teorías tan falsas y oportunistas como las revisionistas.
Re: Carceleros con importante avería en el "fistro" intelectual
21 oct 2005
Hay tratados de psicología que no son nada crípticos a la hora de las explicaciones y advierten de la gravedad que padecen algunas personas a causa de la psicosis. Por descontado, los afectados por ella, no se reconocen enfermos, al contrario, uno de los rasgos más característicos, es que piensan que todo el mundo conspira contra ellos. Por eso para ellos es de mucha más vital importancia lo que se denominan los "mecanismos de defensa", porque a través de ellos es como mantienen el equilibrio que encubre todo trastorno, proyectando la enfermedad en los demás. Estos mecanismos de defensa, en un principio se describieron como elementos al servicio de una patología, pero posteriormente se entendieron como elementos necesarios para el desarrollo del Yo psicótico. Todos recurrimos a los mecanismos de defensa, pero siempre manteniendo cierta concordancia con la realidad. Los psicóticos, utilizan estos mecanismos para manipular esa realidad y construirla de manera que no la sientan amenazante. Los mecanismo de defensa en las personas que no están en una crisis psicótica, les sirven para el aprendizaje, para la comunicación, para el desarrollo del lenguaje, para resolver conflictos o situaciones angustiosas; pero para los psicóticos, resultan patológicos por su aplicación rígida, que da como resultado desarrollar conductas inútiles, tanto para el aprendizaje como para la comunicación. Dentro de estos mecanismos de defensa, se pueden destacar unos cuantos: la negación, la proyección, la disociación, la introyección..., todos ellos detectables en el escrito que ha colgado ADECAF. De todos ellos me gustaría comentar el de la proyección, que viene a ser algo así como el refrán: "cree el ladrón que todos son de su condición". Cuando actúa esta defensa, lo defendido, SI EST� EXPL�CITO en el discurso, simplemente está adjudicado al otro; es decir, eso que se adjuddica al otro es algo que es del que habla. Cuando el elemento "depositado" en el/los otro/s es considerado por el que hace la proyección como un defecto, el psicótico siente que queda "libre" de lo malo de dentro, por tanto se siente perfecto, es decir no le queda nada malo, permanece sentado en la verdad, lleno de justicia y con perfectas capacidades de juzgar a los demás. El problema está en que sigue agobiado, pero ahora no es por una culpa por el error personal, sino por una amenaza de ataque por el/los depositario/s de su proyección, el resultado será un relato persecutorio. El sujeto vive en perpetua alarma por la posibilidad de ser "agredido" por el/los otro/s que es/son vivido/s como puramente malo/s (idealmente malo/s). En otras palabras se tiene que convertir en un guardián de que lo proyectado no haga el camino de vuelta y destruya su mundo personal "idealmente bueno". También la necesidad frustada, o insatisfecha, puede aparecer proyectada en el otro, mientras el sujeto se ve a sí mismo libre de tal problema.
Esto es una trascripción, mínimamente adaptada, de un manual sobre la psicosis. En las explicaciones de cada uno de los otros mecanismos de defensa, se puede detectar lo que le sucede a ese personajes (esos personajes, ya que la proyección de personalidad también es posible y la personalidad psicótica más fuerte y posesiva, puede influir en las personalidades psicóticas más influenciables). Hay muchas probabilidades de que por la cuestión que he trascrito más arriba, que personajes de estos se conviertan en carceleros, ya que en su vida personal también tienen que ser "guardianes", de que esos aspectos psicóticos que proyectan en los demás, no les retornen. Aquí tenemos una explicación científica, del por qué pueden existir personajes como estos. Afortunadamente, no todas las personas psicóticas han pasado por conflictos similares a los que necesitan convertirse en torturadores profesionales, pero desafortunamente, estos que no reafirman su Yo sádico, son víctimas o chivos expiatorios de todo lo que rodea la sociedad. No expongo esto aquí para que se tenga "piedad" de un miserable como este que se regodeo con el sufrimiento ajeno, sino para que se sepa con qué tipo de personaje se está tratando y por qué necesitan esos espacios de impunidad para sacar todo su odio y rabia contra los que piensan que son los responsables de sus frustraciones e impotencias. Unos intentan reconducir sus crisis con esfuerzo y el menosprecio social y otros sacando todo su resentimiento y sentimiento de omnipotencia y desprecio contra los demás.
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
21 oct 2005
Registration Service Provided By: CANALDOMINIOS.COM
Contact: info ARROBA canaldominios.com
Visit:
   
Domain name: prisiones.net

Registrant Contact:

Eduard Serra Gimenez (edsei ARROBA wanadoo.es)
+34.696783510
Fax: +34.
C/ Ponent 8, 1
Figures, GERONA 17600
ES

Administrative Contact:

Eduard Serra Gimenez (edsei ARROBA wanadoo.es)
+34.696783510
Fax: +34.
C/ Ponent 8, 1
Figures, GERONA 17600
ES

Technical Contact:

Eduard Serra Gimenez (edsei ARROBA wanadoo.es)
+34.696783510
Fax: +34.
C/ Ponent 8, 1
Figures, GERONA 17600
ES

Billing Contact:

Eduard Serra Gimenez (edsei ARROBA wanadoo.es)
+34.696783510
Fax: +34.
C/ Ponent 8, 1
Figures, GERONA 17600
ES

Status: Locked

Name Servers:
ns.hostalia.com
ns2.hostalia.com

Creation date: 28 Jun 2005 03:40:23
Expiration date: 28 Jun 2006 03:40:23
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
21 oct 2005
Hay mucho que contestar y tengo pocas ganas de ilustrar a tanto ignorante. La culpa es de indymedia, que me ha bloqueado durante horas.

Vayamos por pasos:

1/ primero aparece un tío que dice que el no tiene la culpa de las masacres de la CNT-FAI y de las checas, que es algo que no le concierne, pero pretende que a nosotros, los miembros de ADECAF, nos conciernen las torturas de los carceleros, frente a las cuales hemos hecho lo único que podíamos hacer, a saber, denunciarlas.

2/ sale otro idiota que dice que la CNT no tenía checas, cuando hace un mes publiqué aquí mismo la lista de checas controladas por la CNT-FAI hasta mayo del 37 y sólo en Barcelona eran unas veinte;

3/ luego sale el típico hijo de puta que después de insultarnos dice que no le insultemos, en fin, sin comentarios;

4/ aparece lo de siempre, publicar direcciones para, a falta de argumentos, ir a la amenaza;

5/ y que no falta, por supuesto, el hijo puta que reconoce las checas como cárceles del pueblo, es decir, que justifica la existencia de lo que otro ha negado y un tercero ha dicho que no le concierne, ¿os aclarais entre vosotros?

6/ para terminar, la última falacia, decir que las checas existieron pero sus víctimas fueron sobretodo izquierdistas, lo que las haría aun más absurdas si cabe, lástima que sea falso, pues de las 8350 personas asesinadas en Catalunya entre 1936 y 1939, sólo 106 eran de partidos de izquierdas

Más información en

www.presons.net

sección novetats

"Muchos catalanes padecieron las checas", entrevista al autor de "Checas de barcelona".
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
21 oct 2005
Poc a fer amb aquests idiotes assassins, només us dic que les vostres amenaces ens les passem pel cul, cabrons!!!
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
21 oct 2005
Prou Indymedia!
Més que farta de llegir merda a Indymedia. O els administradors actuen, o haurem de deixar d'utilitzar aquesta web. Són carcellers que no paren d'intoxicar... i sembla que no importi!
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
21 oct 2005
LA SOLUCION ES FÃ?CIL SE ELIMINAN LOS COMENTARIOS INDESEABLES Y PUNTO!!

www.kaosenlared.net
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
21 oct 2005
Eduarditooooo..., capitán fatxalego, porque no hablas de las muertes en prisión..., es algo que siempre se te olvidan y son unas cuantas. Como siempre, echando tierra sobre lo que no te interesa..., si al final será cierto que lo vuestro será que sois todos unos tarados psicópatas funcionales.
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
22 oct 2005
Teneis un morro carceleros que os lo pisasis. Sois unos revisionistas, Fascistas empeñados en ocultar la verdad de la historia revolucionaria y democratica del pueblo español en los años de la republica, revolución y guerra civil.

No admiro a Carrillo, es más, me parece un traidor a la causa obrera, pero bien seguro estoy de que algunos de vosotros fuisteis los instigadores de lo que sucedió el otro día en la Autonoma de Madrid.

Sois nazis, sois fascistas y sois Franquistas disfrazados de demócratas para intentar ejercer una influencia sobre la sociedad con el animo de "Revisar" la historia para manejarla a vuestro antojo.

No existe carcel democratica, y por lo tanto no existen "funcionarios" progresistas.
Como decia el compañero anteriormente, ¿porqué no os preocupais de denunciar las condiciones en las carceles españolas infrahumanas, por que no atacais contra el regimen FIES, por qué no abandonais vuestros puestos de carceleros- torturadores. Sabes cuantas torturas y asesinatos se han producido bajo vuestra custodia y torturas? Si, lo sabeis perfectamente porque vuestras manos estan manchadas de sangre.

Hasta ahora creo que nadie lo ha dicho, pero "yo" te lo voy ha comentar. Sois uno de nuestros objetivos, y estais en nuestro punto de mira.

No teneis perdón, ASESINOS, TORTURADORES, CHIVATOS.

Si tan "progres" seríais, luchariais contra las injusticias que probocan que las carceles esten repletas de personas. La delincuencia común y presos políticos es consecuencia de la injusticia social y económica del Estado capitalista que sostiene a miserables como vosotros, reciviendo al mismo tiempo buenos sueldos.

No habra paz, mientras exista una sóla persona presa por las carceles del estado y la buerguesia.

Vosostros sois pieza clave en esto, y no estareís nunca a salvo.

Un preso.
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
22 oct 2005
Molta cara carcellers. Sou uns revisionistas, Feixistes obstinats a ocultar la veritat de la història revolucionària i democratica en el "estat espanyol" en els anys de la republica, revolució i guerra civil.



No admiro a Carrillo, és més, em sembla un traïdor a la causa obrera, però bé segur estic que alguns de vosaltres vau ser els *
instigadore
s del que va succeir l'altre dia en la "Autonoma de Madrid".



Sou nazis, sou feixistes i sou Franquistes disfressats de demòcrates per a intentar exercir una influència sobre la societat amb l'animo de "Revisar" la història per a manejar-la al vostre antull.



No existeix "carcel democratica", i per tant no existeixen "funcionaris" progressistes.

Com parla el company anteriorment, perquè no us preocupats de denunciar les condicions en les "talegos" espanyoles infrahumanes, per que no atacais contra el regimen FIES, per què no abandonais els vostres llocs de carcellers- torturadors. Saps quantes tortures i assassinats s'han produït sota la vostra custòdia i tortures? Si, el sabeis perfectament perquè les vostres mans estan tacades de sang.



Fins a ara creo que ningú ho ha dit, però "jo" t'ho vaig ha comentar. Sou un dels nostres objectius, i estais en el nostre punt de mira.



No teneis perdó, ASSASSINS, TORTURADORS, CHIVATOS.



Si tan "progres" seríeu, luchariais contra les injustícies que probocan que los talegos esten repletes de persones. La delinqüència comuna i presos polítics és conseqüència de la injustícia social i econòmica de l'Estat capitalista que sosté a miserables com vosaltres, reciviendo al mateix temps bons sous.



No habra pau, mentre existeixi una sóla persona presa per les *carceles de l'estat i la *
burguesia.



Vosostros sou peça clau en això, i no estareís mai fora de perill.



Un pres.
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
22 oct 2005
Por cierto, si tanto estais contra las cárceles, por qué allí donde mandais lo primero que haceis es construir cárceles para meter a la gente?

Por qué los dispositivos penitenciarios más extensos los han construido los regímenes marxistas?

Será que lo que os gusta son las cárceles y teneis un poco de envidia?

Te gustaría ser funcionario de prisiones?

Pues PASA LA OPOSICIÓN, CABRON
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
22 oct 2005
A veure ADECAF, sempre que no saps què contestar és que indymedia t'ha bloquejat, jajajajaja, nem a veure, t'ho tornaré a explicar, els anarquistes tenien motius més que suficients per fer el que van fer, això només per començar, però el més fort de tot és que em diguis que jo sóc un genocida per creure en l'anarquía, bé doncs, tu, com que creus en la democràcia capitalista també ets un genocida, perquè la democràcia capitalista és el sistema que ha assassinat més gent arreu del món, progre de merda! jo no sóc progre, mai he dit que ho sigui, però tu em titlles de progre per descalificar-me, no vagis de que defenses els drets humans perquè amb el capitalisme sobre nostre mai podran ser acomplerts com a objectiu, si els vols defensar no defensis la democràcia!

GENOCIDA

ASSASSÃ?

Et podriràs tard o d'hora tu solet amb les teves idiotades poítiques. I per cert, si tu ara em dius que rebutges com funciona l'actual democràcia i coses per l'estil, jo et diré que rebutjo les txeques, i tots en pau d'acord? de manera que ja no em podràs dir genocida i com que aquest és l'únic argument que tens, hauràs de marxar d'una vegada i estarem més tranquils. APA NOI! que vagi molt bé!
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
22 oct 2005
la carcel es un lujo para los guarros,esta basura esta mejor en fosas comunes al estilo stalinista.
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
22 oct 2005
"Los dispositivos penitenciarios mas extensos..."
Diria que el dispositiu penitenciari nés extens l'han fet els estats capitalistes i tu en formes part..., et sents millor ara lluitador dels drets humans?
carcelr@s verdugos mal pagad@s
22 oct 2005
Los y las ignorantes (el contenido lo demuestra) funcionarios y funcionarias de prisiones no son obreros; son(IS) CARCELER@S y creo que con eso sobra. Algo que añadir¿?
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
22 oct 2005
Asi son los guarros..., mira noi jo em netejo t'agradi o no t'agradi, i el que esta millor en foses comuns ets tu, res més a dir
carceleros no obreros
22 oct 2005
Contra la infiltració, soroll i sabotatge, cal descobrir i despullar els autors.
Bé, crec que convé a tothom fer una mica de seguiment al "spam" d'aquest sorollós i pesat escamot de defensa i propaganda de les presons, i el seu representant màrtir de les revolucions (Jaume Farrerons i Sánchez, persona pública) i defensor del "socialisme nacional".

Cal esmentar d'aquest "lluitador pels drets civils" (suposo que també racials i confessionals) que ens bombardeja:

* el 1985 va crear amb Eduard Serra, Pedro Ananos i Marta Farrerons la ENSPO (Entidad Potencialista) que va acabar produïnt Ramon Bau (CEDADE)
* el 1995 va fundar el Grup de Treball Penitenciari de Convergencia Democràtica de Catalunya
* el 1996 es va fundar el sindicat de carcellers ADECAF
* el 2000 el jutjat d'instrucció número 8 de Barcelona va fer tancar la seva pàgina-web, per acusar el CATAC-Presons de filtrar dades a ETA sobre carcellers
* el 2003 va compartir candidatura pel parlament de Catalunya amb una persona molt més sincera (Josep Anglada i Rius, Plataforma per Catalunya)
* darrerament emet comunicats en nom de "La Busca-Assemblea Sindical de Treballadors i Estudiants (ASTE)"

Esmento algunes de les seves intervencions, que sembla que necessita fer perquè ningú no deu anar a llegir els fòrums de les seves pàgines-web.

(09-09-2003) La expulsión de Catac presons...

(02-10-2003) Mjölnir (no soc l'altre)

(05-07-2004) ...en nom del marxisme s'han assassinat més de 100 milions de persones...

(20-10-2004) Sembla que tot el que perjudiqui Europa es bo...assassinat al segle XX 100 milions...

(23-10-2004) ...un sindicat independentista ha estat emparant el corporativisme carcerari més "faxta"...

(26-10-2004) Si quieres combatir a los "nazis", combátete a ti mismo

(27-10-2004) ...100 milions de morts...Sou criminals de mena o potser molt imbècils?

(11-11-2004) ...Indymedia me bloqueó el acceso por haber violado...

(11-11-2004) ...per tant els mals tractes cada cop seran més greus

(11-11-2004) Soy un licenciado en filosofía... El que necessiten és una bona relaxació anal...

(11-11-2004) ...moltes utopies drogaadictes i totalitàries i consumistes que munteu

(11-11-2004) ...convertir Catalunya en una mena de Pol Pot mediterrani...

(23-11-2004) ..màfia oligàrquica que va de la Núria de Gispert a Maulets...heu assassinat 100 milions...

(24-11-2004) Habeis asesinado, entre todos, a más de 100 millones de personas...

(24-11-2004) Defensar la identitat europea és dir no a l'islam...

(24-11-2004) ...l'esquerra ha assassinat 100 milions de persones... Els nazis van matar 5,1 milions de jueus

(24-11-2004) España, el país europeo con más presos por habitante

(25-11-2004) Re: Àmplia difusió del cas dels presos de l´Hospitalet a "la nit al dia" de TV3

(25-11-2004) ...asesinado a 100 millones...ya va bien que de vez en cuando os metan alguna condenita...

(04-11-2004) Amnistia es un grupet de progres nacionalistes... Amnistia és moralment responsable del patiment...

(03-12-2004) Estan desprestigiant Catalunya i la llengua catalana amb el seu nazionalisme

(04-12-2004) ...independentistes, hipòcrites i fariseus...100 milions de persones assassinades...

(20-12-2004) ...assassinat 100 milions...la vostra ment estreta de fanàtics assassins...s'acosta una nova esquerra...

(24-12-2004) Sols us queda l'argument de la PxC...100 milions de morts...

(25-12-2004) Pedimos de forma clara y contundente que se censuren los mensajes...

(30-12-2004) ¿És el marxisme una doctrina més criminal encara que el nazisme?...víctimes (100 milions)..

(01-01-2005) ...independentistes radicals catalans còmplices de l'extrema dreta islàmica...hi haurà una guerra civil...fills de puta

(01-01-2005) ...ex membre d'ADECAF a la PxC de Josep Anglada...les presons són institucions públiques i no finques privades dels matons amb uniforme...100 milions de persones que han estat assassinades...

(05-01-2005) ¿Què significa ser d'esquerres?...és el que nosaltres hem intentat fer a les presons catalanes...assassinat 100 milions...

(07-01-2005) Fora assassins de la cultura i la ciència...

(07-01-2005) Os estamos barriendo, criminales

(11-01-2005) El marxisme...Amb 100 milions de víctimes, supera amb escreix la criminalitat del nazisme

(14-01-2005) Per unes presons CATALANES dignes del nostre poble, carcellers no!

(15-01-2005) ...en ADECAF, tenemos el privilegio de poder pensar libremente...

(16-01-2005) Re: Tontonciano y además de adecaf

(16-01-2005) Re: Hitler decía:

(17-01-2005) ...web català tancat per ordre judicial...marxar del sindicalisme després d'una trajectòria heroica, honesta i eficaç...

(17-01-2005) ...la nostra feina de defensa dels drets humans...mentre vosaltres fumeu porros, fills de puta...

(28-01-2005) La oligarquía familiar catalana y sus cárceles del alma

(30-01-2005) ¿Negar el Holocausto? Los carceleros de ADECAF se quitan la máscara

(30-01-2005) ADECAF condena los crímenes del nacionalsocialismo y del marxismo

(04-02-2005) ADECAF estudia accions judicials contra els qui neguin l'holocaust esquerrista...100 milions de víctimes...

(06-02-2005) ADECAF, el lavado de cara de los carceleros catalanes

(26-03-2005) Nazis de la PxC y Ku Klux Klan

(02-04-2005) Independència, per a què?...Manifest Nacionalista que estic elaborant

(10-04-2005) Els sindicats de presons van mentir davant el Parlament...100 millones de personas

(22-05-2005) 8000 persones assassinades per la Generalitat de Catalunya...el genocidi català d'esquerres...Enric Marco

(03-06-2005) Amnistia culpable dels mals tractes a les presons catalanes

(03-06-2005) ...revuelta de cuatrecamins...los progres nos llamaran torturadores..

(07-06-2005) Mals tractes a les presons catalanes: Amnistia n'és també culpable...assassinar 100 milions...

(07-06-2005) Manifest per un nou partit a Catalunya

(11-06-2005) ...els grupets nazionalistes independentistes radicals proetarres i anarco-okupes...

(26-08-2005) Los carceleros de ADECAF critican el antifascismo

(26-08-2005) Re: Programa sobre Lenin en Radio Contrabanda

(26-08-2005) ...A LA MERDA FILLS DE LA GRAN PUTA

(28-08-2005) Em censuren...100 milions de morts

(28-08-2005) Independència sí, oligarquia no...un grup de fills de puta...(Francesc Verntallat)...genocidi de 100 milions...

(06-09-2005) L'estatut del poble...exterminat 100 milions

(11-09-2005) La CNT-FAI torturava i assassinava a les txeques...més de 8.000 persones...quan Franco va executar...es va limitar a fer justícia...

(14-09-2005) Justificacions del genocidi d'esquerres i amenaces contra els denunciants

(16-09-2005) Com posar fi d'una vegada a l'extrema dreta...genocidio de 100 millones...

(20-09-2005) Los genocidas de izquierdas siguen impunes...torturaron y asesinaron en nombre del amor... 100 millones de personas...acusadas de "fascistas"

(30-09-2005) ...¡A la cárcel con ellos!

(30-09-2005) Acció solidària amb les víctimes del genocidi anarco-esquerrista...la Memòria Històrica...100 millions i a Catalunya 8000...

(03-10-2005) ...torturabais en las checas...putos hipócritas totalitarios y asesinos?

(04-10-2005) ...la CNT-FAI para montar un auténtico exterminio de presos...checas de Barcelona...en Carabanchel...10000 víctimas...

(04-10-2005) ADECAF, el web de funcionaris de presons en defensa dels drets humans

(04-10-2005) ...esos que montaron las chekas...6000 muertos en Barcelona...

(06-10-2005) Sols 100 víctimes de les txeques a Catalunya eren d'esquerres


Com a màrtir del seu santoral compta, per exemple, amb Ramón Sales Amenós, pistoler i torturador d'un sindicat carlista, que fou assassinat a Barcelona el 1936.

Primer foto de Jaume Farrerons
Clica la imatge per una versió més gran
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
22 oct 2005
Lo anterior,públicado aquí el 8 de este mes es accesible a traves de este link, antes no funcionó.
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/207020
Un 'troll' que obertament no vol marxar
22 oct 2005
Donat que promotors i usuaris d'Indymedia són bàsicament desfavorables a les presons i els carcellers, i que la gent d'esquerres (que no l'esquerra de la tele) vol gaudir del seu propi espai d'expressió,
  • Com podria ADECAF explicar els seus objectius quan intervé així a Indymedia, doncs fora de la seva pròpia web?
  • Perquè ADECAF insulta a la gent? Han cercat al diccionari el què volen dir les seves paraules?
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
22 oct 2005
No coment.
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
22 oct 2005
Animemos la fiesta:

http://barcelona.indymedia.org/usermedia/audio/11/01-KPYLH_-_Carcelero.m
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
22 oct 2005
Veig que el cabró de Libero, amic de Royuela, torna a aparèixer disfressat de progre, tot i haver confessat en un altre post el que era.

Resposta:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/208398/index.php
Re: Refutación INTEGRAL del libelo de Libero
22 oct 2005
Hay que consultar, como refutación del patético informe-análisis de Libero, el siguiente post:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/208398/index.php

Salud.
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
23 oct 2005
Sí, sí ADECAF, però ami mai no em respons, ets un genocida o no? Perquè el Marc aquest sempre apareix cinc minuts després de tu? és que sou la mateixa persona?? ets un mentider i un genocida noi, millor passar de tu assassí!
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
23 oct 2005
Lo que esta claro es que ADECAF viene aquí con la única intención de increpar, de lo contrario:Que sentido tendría inmiscuirse en esta web¿?
Increpar, tan solo eso.
Carcelero bueno carcelero...!
Un madero¿?
Mil lapiceros!
Re: Respoista a kender
23 oct 2005
Per què sóc un genocida? Pots aportar la més petita prova dels meus suposats crims,o la font "científica" d'aquest presumpte delicte és algun dels teus estats esquizofrènics?

Si aportessis alguna prova, potser et respondria, maco, però jo no puc perdre el temps amb tots els robots programats que m'acusen de tot perquè el paper ho agunta tot.

Diguem, què he fet ara, a banda de defensar els drets humans a les presons i patir mobbing dels carcellers i set querelles criminals per aquestes denúncies contra l'extrema dreta carcerària?

Què feies tu quan un jutge em reclamava per explicar tot el que he dit i que he hagut de demostrar DAVANT DE LA JUDICATURA?

Mentre jo em gastava el sou en advocats per defensar els presos, tu que feies, te'l gastaves en porros mentre insultaves els "carcellers" a indymedia?

Pijo doagaaddicate de merda, quina explicació haig de donar-te jo a tu, que ètica i moralment no m'arribes ni a la sola de la sabata?

Digues-li al teu papa que et compri més xocolata, a veure si així pots suportar la realitat del que ets.

K-e-n-d-e-r.
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
23 oct 2005
jajajajajajajajajajajaja, ADECAF, un cop més no em respons i t'escudes en allò que els altres fem o deixem de fer, jajajajajaja. Et vaig deixar un missatge ben clar abans en aquest mateix post pel que fa als porros, pel que fa a lo de insultar carcellers a indymedia...tu no et feies dir funcionari de presons? o és que ja tornes a ser un carceller? Respecte lo de ser un genocida, t'ho tornaré a explicar per 10000ena vegada. Tu acuses a tothom de genocida perquè són marxistes o anarquistes dient que a les txeques hi va morir molta gent, txeques que per altra banda tampoc no hi estem generalment a favor, ni molts dels actuals marxistes i molts dels actuals anarquistes, i jo et dic, per aquesta mateixa lògica tu, que defenses la democràcia i els drets humans, postulats pels capitalistes de la il·lustració, també ets un genocida perquè el capitalisme i la democràcia és el sistema que més persones ha mort al llarg de la història, molts més dels que van matar la trepa de sonats com Lenin i Stalin i Mao i PolPot que tu titlles, sense raó, de marxistes, de forma que qui té menys ( ètica i moralment ) raons per parlar ets tu!
i t'ho torno a repetir:
GENOCIDA!
Per cert, no vagis de víctima en tot el que fas, que et deixes el sou en advocats? que tothom et critica i et té mania a pesar de que estàs portant la santa redemció a les presons? vinga home, no ploris tant i fota't a currar d'alguna cosa digna collons!
Per cert, el meu pare no em paga xocolata perquè no en fumo, no prenc drogues i estic en contra d'elles. Què, ja se t'han acabat els arguments descalificador dels collons? jajajajajajajajajajajaja, au, que no sigui greu!
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
23 oct 2005
i per cert, ètica i moralment no estic gaire amunt jo perquè visc al primer món i això ja és força denigrant, però el que està clar és que més alt que tu sí que estic, perquè estic ficat en voluntariats locals (no grans ONG's) on procurem qu la gent dels barris més desafavorits de la ciutat i els immigrants puguin fer els deures i xerrar amb nosaltres una estona, de forma que no es sentin marginats, cosa que possiblement pot afavorir que mai acabin en una presó a les teves porques mans, mentre que tu ets un engranatge del sistema capitalista que l'únic que fa és denunciar tots els carcellers que no us mengen el cul (això no vol dir que siguin bons), de forma que menys anar de mesies i més feina capgròs
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
23 oct 2005
Ahora tenemos la versión buena y humilde, ya sabeis como la pareja de Picoletos el Bueno y el Malo, pero en versión carcelero.

Las pruebas "cientificas", las tenemos todos los días, las carceles del estado y de la burguesia no estan, ni sirven para socializar, si no todo lo contrario. El "desgraciado", sea por lo que sea que da con sus huesos en el "truyo" cuando sale a la "calle", "no tiene capacidad" ni para trabajar porque el sistema le necesita y lo quiere así. Con la delincuencia justificais vuestras leyes represoras e injustas para seguir explotando a la población, la clase trabajadora en favor de vuestros privilegios.

De verdad que puedes dormir por las noches, seguro que si, y a pierna ancha.
Funcionario de prisiones, parasito de la sociedad, elemento improductivo, inutil con conciencia de ello.
Dejanos en paz de una puñetera vez, vete de aqui psicopata, solo pretendes justificar tu "oficio" y en el lugar menos indicado.
¿Crees de verdad que vas a crear alguna fractura aqui en IndyMedia?

Dejanos en paz, ya tenemos bastante con nuestr@s familiares, amig@s, vecin@s en la "carcel". Las que vosotros custodiais.

El coleguita sufre de "mobbing" porque defiende los derechos humanos en el talego. ¿A quien quereis engañar o de que planeta has llegado?
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
23 oct 2005
Y sin animo de ofender:
Kender no, Kinder: Eres como los huevos de chocolate, y es que contigo nos llevamos unas "sor...presas".
Re: Carceleros camuflados de progres en indymedia
24 oct 2005
...y tú quién eres, el poli que va contra todo???.

Antes de que digas nada, ni soy el kender, ni el cabrón de ADECAF..., soy un ex-preso de tercer grado y "preso del cuarto grado" y quiero decirte que no tienes ni puñetera idea en lo que se refiere a ciertos comentarios. Es más. diría que ni tan siquiera tienes "familiares, amig@s, vecin@s en la "carcel"", porque si fuera así, no hablarías como lo haces sobre kender. No te confundas "so capullo", el enemigo, el poli, no es el kender. Eso es lo que intenta el cerdo Jaume ADECAFerrerons, o es que no te estás dando cuenta so huajalote!. El boqueras va de víctima y de omni-pre-potente que está por encima de todos los que despreciamos sus actos de torturador, y eso es lo que necesita hacer para no sentirse un despreciable asesino. Tú mismo dices que no va a crear una fractura en Indymedia y de reprente arremetes contra kender..., he ahí el indicio de una fractura so merluzo. Conozco al ADECAF porque con el gordo cabrón ese me he cruzado dos o tres veces en el talego y es un mierda que necesita rodearse del poder para avasallar al personal. Siempre descalifica a todo el mundo. En Indymedia, no sólo nos llama por su nombre y dice a todo el mundo lo que es él recomendando lecturas fascista, sino que las poquitas veces que lo he visto en prisión, le he oido comentarios hacia los presos de total desprecio y equiparándonos a la escoria. Alardea de sus estudios y el imbécil profundo no sabe que el que más y el que menos, en estas página, tiene, no sólo más estudios que él, sino más dignidad que diez veces todo el gremio de torturadores carceleros al que pertenece juntos... Pero no era de ese mierda por quien te quería hablar, sino de tus comentarios hacia kender. No lo conozco de nada (o eso creo), pero por lo que ha comentado, debo decir que el tiene más intuición que tú y tú tienes ciertos prejuicios que no dejan la posibilidad a que la "marginalidad" sea también lúcida y consciente y transforme su arrolladora capacidad y le de un sentido político. ¿Por qué no permites la posibilidad a eso?. Algunos buenos amigos mios e incluso yo mismo lo hemos hecho... Desde luego, con compañeros de viaje con esos prejuicios sólo nos esperan "ser-presas". Estoy hasta la cresta de "milenaristas-iluminatis" que sólo adoran el fuego, cuando este es sólo un elemento de los cuatro, antes del refinado del petróleo... Hay que ser payaso sin fronteras para dedicarse altruistamente a cargarse todo lo que no arde...
Re: Resposta a Kinder chocobony
24 oct 2005
O sigui que segons tu Lenin no era marxista... I dius que no prens drogues?

Ets un Kinder chocobony, amb un gran bony cerebral.

Dius que sóc responsable del capitalisme?

Au, entra a la web d'ADECAF i veuràs que dic del capitalisme i de la democràcia de merda que tenim.

Salut i fes un cura de desintoxicació, maco.
Re: Respuesta sobre Farrerons al supuesto "preso"
24 oct 2005
Dices que eres un preso y que conoces a Farrerons iy sus despectivos comentarios sobre los reclusos. La verdad es que

1/ no eres un preso, sino un carcelero de UGT prisiones

2/ No has oído ningún comentario despectivo sobre los presos porque eso no lo hace Farrerons, lo haces tu y no sólo en privado sino hasta en boletines que yo puedo citar aquí

3/ este post dice que indymedia está plagado de submarinos de UGT prisiones haciendose pasar por reclusos, anarcos e izquierdistas, pues bien, cerda gorda chupapollas, tu eres una de esas escorias que no tiene cojones para dar la cara

4/ al menos Farrerons tiene cojones y da la cara, cabronazo, no te escondas y di lo que eres, carcelero de mierda!!!
Re: ADECAF contra todo y contra todos
24 oct 2005
Me gusta, ADECAF, porque te metes con todo el mundo. Que eres, de derechas, de izquierdas? En fin, explica un poco, hombre.
Sindicat