Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Octubre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Accions per a Avui
19:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* %sArticle
Notícies :: corrupció i poder
Gracias Alcaldesa por hacernos la vida imposible. Les Valls de Sant Muç, Rubí
21 oct 2005
Las obras de urbanización de les Valls de Sant Muç, a cargo de Dragados y Construcciones, tendrían que haberse acabado en marzo del 2005. Sin embargo, a estas alturas, todavía se encuentran a medio hacer.
01B.jpg
02B.jpg
03B.jpg
04B.jpg
05B.jpg
Las obras de urbanización de les Valls de Sant Muç, a cargo de Dragados y Construcciones, tendrían que haberse acabado en marzo del 2005. Sin embargo, a estas alturas, todavía se encuentran a medio hacer. La empresa que las ejecuta pide 10 millones de euros más y el Ayuntamiento no se hace cargo de los errores cometidos. No tenemos agua corriente, aceras, pavimento o iluminación en las calles y cuando llueve Sant Muç se convierte en un lodazal en el que, en muchas ocasiones, los vecinos no pueden ni acceder a sus casas. A la vez, estamos destrozando nuestros coches y nadie se hace responsable de esta situación.
QUEREMOS VIVIR COMO PERSONAS!!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Gracias Alcaldesa por hacernos la vida imposible. Les Valls de Sant Muç, Rubí
21 oct 2005
L'alcaldes és una puta socialista de merda! que la donin pel cul , és una zorra facha espanyolista que només mereix morir, mort a l'ajuntafems!
Re: Gracias Alcaldesa por hacernos la vida imposible. Les Valls de Sant Muç, Rubí
21 oct 2005
Potser l'alcadessa és una desgraciada però fer urbanitzacions també és de desgraciats!
Re: Gracias Alcaldesa por hacernos la vida imposible. Les Valls de Sant Muç, Rubí
22 oct 2005
Mira punt, et diré una cosa, suposo que no vius a rubí oi? Sant Muç no és una urbanització pija feta ara per quatre ricatxons, no, és una urbanització que existeix des del segle XIX i que va augmentar en gran quantitat amb la immigració andalusa i espanyola en general dels anys 60. Era un lloc on a pesar d'haver-hi cases grans (no perquè hi anés gent de pasta sinó perquè hi havia molt sol urbanitzable i perquè les cases les feien sense permís i se les feien ells mateixos) no hi havia cap infraestructura ni aigua corrent, en fi, una urbanització proletaria on ara comença a arribar gent de pasta. Les coses funcionaven, tenien carrers de terra i pous d'on treure l'aigua, però resulta que l'ajuntament va voler promocionar aquest lloc per viure (justament perquè la gent de pasta s'hi trobava bé) i va decidir que s'havien d'asfaltar els carrers i posar aigua i electricitat a totes les cases. Total, que han fotut el barri potes amunt i ho han deixat fet una merda, han fet pagar als propietaris un pastón en impostos per posar-los l'aigua corrent (que d'altra banda era obligatoria) i a sobre els han expropiat terrenys per fer carreteres, que no s'han acabat i que fan que es formin unes torrenteres de cal cristo i que la zona sigui gairebé inhabitable, des del punt de vista de les infraestructures. No sé si me fet entendre suficientment, en fi, que l'Alcaldesa és una imbècil. Per cert, jo no hi visc allà, jo visc a les torres però els entenc.
Re: Gracias Alcaldesa por hacernos la vida imposible. Les Valls de Sant Muç, Rubí
26 oct 2005
CREO QUE TODO EL MUNDO PUEDE DAR SU OPINION Y EN EL CASO DE SANT MUÇ ES NECESARIO QUE EL AYUNTAMIENTO TOME UNA DECISION DE UNA PUÑETERA VEZ.
LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN USAR FRASES NO OPORTUNAS QUE POR SI SOLAS DESCALIFICAN A SU AUTOR, COMO ES LA PRIMERA OPINION.
Re: Gracias Alcaldesa por hacernos la vida imposible. Les Valls de Sant Muç, Rubí
26 oct 2005
SOLO QUE EL AYUNTAMIENTO HUBIERA REALIZADO SU FAENA EN ESTE ULTIMO AÑO (QUE PARA ESO COBRAN Y NO POCO).NO SE HUBIERA LLEGADO A ESTA SITUACION.
AHORA VEREMOS QUIEN PAGA LOS 10 MILLONES DE € QUE VALE MAS LA OBRA.
SRA. ALCALDESA, SR. CASTRO YA ES HORA DE QUE COMIENZEN A GANARSE EL SUELDO
Re: Gracias Alcaldesa por hacernos la vida imposible. Les Valls de Sant Muç, Rubí
26 oct 2005
YO PADECÃ? EN MIS CARNES LAS CONSECUENCIAS DE ESTA DESASTROSA OBRA CAYENDOME AL INTERIOR DE UNA ZANJA Y ESTANDO SEIS MESES DE BAJA Y LO UNICO QUE HE GANADO ES QUE DRAGADOS ME DENUNCIASE A MI DICIENDO QUE ME TIRÃ EXPRESAMENTE Y QUE ME IBA A TIRAR CON MIS DOS HIJAS DE 1 Y 3 AÃOS RESPECTIVAMENTE Y QUE ME DERRIBASEN LA VALLA DE MI CASA Y ME DESTROZARAN LA RAMPA DE ACCESO A LA MISMA POR LA CUAL COSA NO PUEDO ACCEDER A MI DOMICILIO Y DEBO DEJAR LOS COCHES EN LA CALLE.GRACIAS ALCALDESA POR HACERNOS LA VIDA IMPOSIBLE SEGURO QUE USTED VIVE DE MARAVILLA.ESPERO QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SE LE TERMINE EL GRAN CHOLLO QUE TIENE PUES YA NOS HA DEMOSTRADO QUE VERGUENZA NO TIENE NINGUNA.
Re: Gracias Alcaldesa por hacernos la vida imposible. Les Valls de Sant Muç, Rubí
26 oct 2005
Sra. Alcaldesa, estamos contentos porque gracias a ud. cada Viernes`por la tarde salimos aunque sea para recordarle que somos personas, que pagamos nuestros impuestos y por lo cual NO recibimos nada a cambio. Digo esto de salir, porque tal como tenemos las calles sería una temeridad salir aunque sea con un todoterreno.
Estamos pensando en montar alguna fábrica de "botijos" o algo parecido, ya que la materia prima no nos falta gracias a Ud. y sus satélites.
Espero que algún día de esos malos que Ud. tiene le dé por pensar en los demás, y haciendo algún gesto de buena voluntad, se acuerde de aquellas personas que le estamos pagando el sueldo y arregle de una vez esta situación ya que NO estamos dispuestos a soportar esta situación por mucho más tiempo.
P.D.
Espero NO volverle a ver en las próximas elecciones.
Re: Gracias Alcaldesa por hacernos la vida imposible. Les Valls de Sant Muç, Rubí
26 oct 2005
La Sra. alcaldesa porfin a demostrado lo que es:

DICTADURA PURA Y DURA.

Sin comentar nada a los vecinos que nos manifestamos cada viernes, ha firmado con dragados la continuacion de la obra eso si al precio de : 25.500.000 de euros.

JO YO ASI TAMBIEN MANDO, YO FIRMO Y TU PAGAS.

El proximo viernes dia 28/10 os podremos explicar todo lo sucedido hoy en una reunion mantenida con ella, Peiro, Castro, tecnicos y Gpo.

Lo lamentable es que asociaciones de vecinos como CAN BOSCH Y XIMELIS NORD esten de acuerdo con ella y encima digan que el precio es gusto... a lo mejor es que alguno de ellos la urbanizacion les sale gratis??? (o quiza sea por ser del mismo partido)
Re: Gracias Alcaldesa por hacernos la vida imposible. Les Valls de Sant Muç, Rubí
31 oct 2005
Som veïns de Sant Muç de tota la vida ,ja els nostres avis es van fer la caseta i l'hortet per venir els caps de setmana , vam venir-hi a viure des de molt petits a una caseta petita i freda a l'hivern amb camins estrets i amb forats ,això si pagant cada any la contribució urbana a canvi de què??? RES .Els camins els arrreglaven els propis veïns.I ara mireu per tenir aigua,llum al carrer i clavegueram, necessitats minimes arriven l'ajuntament i dragados i amb els nostres diners ens ho destrocen tot i ens ho deixen fet una porqueria sense que s'ens escoltin les nostres queixes.Portem 2 anys i mig sense tanques ,sense la porta de l'entrada a la parcela amb plastics i merda que deixen els trevalladors per boscos i camins, amb fang etc...I després de tantes molèsties a sobre hem de pagar més nosaltres els veïns per la incompetência dels politics i empresaris????????? .Han tingut fins i tot la poca vergonya de dir que s'han sortit del presupost perque els veïns no els deixavem trevallar.Quan van començar ja sabien que aqui hi vivim molts veins que trevallem i hem de poder sortir de casa .Ens han pres m2 de terreny a quatre duros ,han destrossat arbres i parceles particulars amb les maquines i a sobres haurem de pagar més.
AU¡¡¡¡¡¡ QUE ELS BOMBIN¡¡¡¡¡¡
Re: Ya veremos si cobrannn¡¡
20 nov 2005
Van a ir a los tribunaleess¡¡
Jaaaaaaaaarrrrr¡¡
Re: Alcaldesa de primera
20 nov 2005
Carme García Lores
cgarcia ARROBA xarxapsc.net

Una alcaldesa de primera
Alcaldesa de Rubí des del 14 de juny de 2003. Diputada de la Diputació de Barcelona. Primera Secretària del PSC de Rubí.




8/11/2005

Acuerdo con Dragados que permitirá la reanudación de las obras de Sant Muç
El Ayuntamiento de Rubí y la empresa constructora han llegado a un acuerdo que permitirá que la proxima semana se reiniciarán las obras de urbanización
Re: Gracias Alcaldesa por hacernos la vida imposible. Les Valls de Sant Muç, Rubí
27 gen 2006
En este foro se leen muchos comentarios,quejas, lamentaciones,insultos,(Por cierto de muy mal gusto), sobre la mala gestión de la alcaldesa y su equipo técnico, (os recuerdo que en el anterior gobierno estabamos igual o peor). Pero todo esto nos ha ocurrido por ignorantes en la materia, desidia y dejadez por nuestra parte, la de todos,yo tambien me incluyo. Por esperar y creer en que otros nos lo iban ha solucionar. Creo que la mayoria estará de acuerdo. Por lo visto nadie sabe que existen unas leyes a la que todos tenemos derecho y que a todos los ciudadanos nos ampara en cualquier situacion. Tenemos derechos y obligaciones que nos asisten. Asesorandose,(NO AL AYUNTAMIENTO,PORQUE SON UNA PANDILLA DE INEPTOS),porque yo despues de infinidad de visitas nunca saqué nada en claro, por tanto no tube mas remedio que recurrir a un abogado y poner un contencioso administrativo contra el ayuntamiento, acudiendo a los juzgados para hacer valer mis derechos.Pero ahora ya es tarde tendremos que tragar todo lo que ellos quieran hacer y deshacer.Solo nos queda rezar(el que sepa) y pagar. Que nos pillen confesaoooos.

PD. Me consta que la Sr.Alcaldesa está al corriente de todas estas acusaciones que se vierten contra ella.Seria bueno que saliera a la palestra para dar alguna explicacion, aunque fuera una mentira mas, ya que de lo contrario quedará en evidencia de que realmente es una INUTIL, INCOMPETENTE Y CULPABLE DE TODO LO QUE OCURRE EN SAN MUç.
Re: Gracias Alcaldesa por hacernos la vida imposible. Les Valls de Sant Muç, Rubí
27 gen 2006
Modificat: 12:18:50
¿Sabeis los propietarios de San MuÇ lo que tenemos que pagar en imdemnizaciones por expropiaciones indebidas e injustas al ayuntamiento de Rubi? sobre 2.000.000 de €.
Re: Gracias Alcaldesa por hacernos la vida imposible. Les Valls de Sant Muç, Rubí
21 feb 2006
Yo soy una ciudadana de Rubi y vivo desde hace 25 años en Sant Muç es una verguenza todo lo que esta ocurriendo sobre todo el tema de permisos de obra, me parece gracioso porque ellos no trabajan en hacer las calles en condiciones con el dineral que pagamos y tampoco dejan que construyamos nuestra propia vivienda me da verguanza vivir en Rubi parece que para tener algo bueno nos tengamos que ir a Sant Cugat, ya que en Rubi parece que no conseguimos nada y tampoco avanzamos como población en ningún sentido. Espero y deseo que pronto se solucione el tema de las licencias de obra.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more