Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
¿Realmente os creéis vuestra revolución?
20 oct 2005
Crítica a los parásitos.
¿Realmente os creéis vuestra revolución? Lo único que hacéis es perseguir a cuatro nazis, excluidos por la sociedad y casi ahogados por la justicia, para haceros los duros y los rebeldes. Fuera de éso, si acaso, repetis la cantinela de gente como la Naomi Klein o Noam Chomsky, repetida una y otra vez por los documentales de la BBC pubicados en el 30 minuts o por ONG's hipersubvencionadas por el Estado.

¿Os creéis que sois antisistema cuando vuestras ideas son propagadas por los conductos oficiales?


Las únicas ocasiones en las que pasais al otro lado de la línea es cuando os pasais en vuestros actos de gaberrismo o cuando intentais liquidar a algún nazi librero con un estilo similar al de los progromos de otra época. Entonces, encima decís que la policía es complice de los nazis por no dejaros crucificarles y quemar sus librerias.


Por favor, esto es patético. Sois gente muy penosa...

Luego está toda vuestra parafernalia internetera, vuestros artículos que cada vez se diferencian menos de los publicados por ElPeriódico de Catalunya o vuestros crecientes guiños a gobiernos "Modélicos" como el de Venezuela o Fidel Castro (eso sí, que los sufran otros, porque irse a alguno de esos paises no lo hará nadie, cualquiera abandona la comodidad y el nivel de vida medio entre la gente como vosotros).


Lo más penoso es cuando vais de defensa del obrero, cuando ni siquiera sabéis lo que es un sindicato. Las Universidades están llenas de gente como vosotros, pringadillos que no saben lo que es trabajar ni lo que es una vida dura. Gente que es esclava de la imágen y de la propaganda de nuestro tiempo.

No sé cómo continuar, no sé como explicaros que todo esto, vosotros y vuestras monsergas, es ridículo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¿Realmente os creéis vuestra revolución?
20 oct 2005
De que parles ? Deixa les Pastilles....
pena??
20 oct 2005
pues que quieres que te diga, a mi me parecen penosas otras cosas, como el consumismo, como la política-circo del parlamento, como los gobiernos que ahogan a la gente, como los sindicatos que se rien de todos los trabajadores, como los massmedias que duermen y mienten como cosacos, como las ong's que tejen el capitalismo humanitario, pero vamos el resumen que has hecho es bastante lamentable, juntar a los sólo se dedican a pegarse con 4 nazis, como tu dices residuos del sistema, con los 4 intelectuales que todavían leen a Noam y Noami.... vamos que te has dejado en medio toda una gente que lucha, que no se arrodilla y que mal que bien gastan su tiempo, su vida y su alegria en cambiar/destruir esta mierda de sistema....vamos que aquí el que da pena eres tu.

en fin, que te den, k tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo con comentarios binarios y ridículos dialécticamente
Re: ¿Realmente os creéis vuestra revolución?
20 oct 2005
Hasta que he llegado a lo de Cuba y Venezuela, estaba bastante de acuerdo contigo. Se nota que tú sí que no has vivido, ni visitado con la menta despierta, ninguno de esos dos países.

Por lo de la imagen y el rollo antisindicatos, pues sí. La postmodernidad estúpida ha contribuido a enterrar a la izquierda.
Re: ¿Realmente os creéis vuestra revolución?
20 oct 2005
Esta crítica me parece bien si se dirige a indepes, reformistas y gente de esta calaña que como bien dice el tío este (que por otra parte apesta a nazi) utiliza un lenguaje muy poco distinto al del tripartit, por poner un ejemplo.

Otra cosa en la que la clava es en el tema de venezuela o cuba. Si tanto defendeis ese "comunismo" ¿porque no os largais para allá? I no de turismo alternativo ni de putas, sino para quedarse alli. Y no me digais que porque hay que actuar localmente, porque hay que luchar en esta tierra y demas mierdas porque la mayoria lo unico que haceis es pribar, ir de conciertos o parasitar en asambleas.

Os gusta demasiado ir de restaurantes por gracia para iros a vuestra amada Cuba a comer cada dia arroz y judias y trabajar duro.
Re: ¿Realmente os creéis vuestra revolución?
20 oct 2005
No sólo los progres oficiales, los "solidarios" con gobiernos de izquierdas, los pega nazis, los que viven en una fiesta continua...
Todo el movimiento revolucionario ( anarquistas incluidos) no hacen más que decir cuatro cosas, criticarse mutuamente y lo que menos se hace es construir alguna alterntiva medianamente revolucionaria. Hay que asumirlo, somos pocos, mal avenidos, con poco compromiso (en esto siempre hay excepciones de gente que se lo curra mucho y bien) y muchas pintas, nada que ver con los militantes de antaño que si fueron un dolor de cabeza para el sistema.

La crítica de francis no es más que pura verborrea que iguala a los oenegeros, los seguidores de intelectualillos de salón (aunque también hay intelectuales que se lo curran), los "rebeldes" de postal, los macarras "matanazis"... con la extrema izquierda antiautoritaria que está fuera de esos modelos, que intenta cambiar las cosas, crear movimiento pero que no puede.
A seguir luchando, que sólo nos queda vencer.
Re: ¿Realmente os creéis vuestra revolución?
20 oct 2005
Mireu, em jugue el coll a que la persona q ha fet la critica està totalment al marge dels moviments socials.

Vull dir, q açò de constructiu no té res, i de bona voluntat ben poca. Més bé és una vomitada d'algú q no mou el cul per canviar les coses, però que no li agraden tampoc els mètodes dels que els menejen ( cosa respectable ).

De tota manera, no em val. No em val la penya q critica les assemblees o col·lectius existents com a excusa per a no clavar-se a fer res. No em val la gent q titlla de "feixisme" als que volen tancar la llibreria europa. No em va la critica per la critica.

Critica destructiva es molt facil de fer, pero no aporta res. Alguns si q creiem en el q fem, i fins i tot diria més: Hi ha gent i col·lectius que, de moment, consegueixen canviar substancialment el seu entorn.

A partir d'ahi, podem debatre sobre mètodes, ghettos que se'ns creen o el q vullgues. Però les teues ràbies i frustracions no les vingues a vomitar ací.

Extreure una cita cubana ( probablement per a francis, la pitjor dictadura totalitarista que ha existit mai ) : "Dentro de la revolucion, todo. Contra la revolucion, nada".

Salut.
Re: ¿Realmente os creéis vuestra revolución?
20 oct 2005
de com algú que no sap res parla com si ho sabés tot

si més no, curiós

moltes gràcies
Re: ¿Realmente os creéis vuestra revolución?
20 oct 2005
idiota l´autor i els qui el segueixen, tot i que segurament parlem de la mateixa persona...
Re: ¿Realmente os creéis vuestra revolución?
20 oct 2005
Francis, el comisario. Fijaos que lo que le interesa es la trampa de la violencia lumpen: es lo único que aplaude. Escribe para intentar darse trabajo a si mismo. A un policía adcrito a labores de "guerra psicológica", no se le puede pedir más.
No, no nos creemos "nuestra revolución".
20 oct 2005
La llevamos adelante y la creamos día a día.

Estas resentido, eh??.

Casi me atrevería a decir de dónde procede tu comentario, pesao!!
Compas
20 oct 2005
No os da una sensación, como que vamos por el "buen camino", con mensajitos de personajes como este.

Y es que los tiempos cambian que es una barbaridad, hasta mi abuelo ya puede exponer en internet sus noticias, sucesos, opiniones como Trabajdor de la Construcción.
Yo mientras tanto desde la facultad aprendo "Ingeniería Informatica" y la enseño a mis allegados, a mi abuelo, para que pueda recuperar, la voz, que un día le quitaron, en esta atomizada sociedad.
Como les jode, la comunicación, como les repatea la información horizontal, como les duele "no poder controlar las mentes de todo el mundo".

De todas formas te voy a regalar una cosita:
@--\--
Esa rosa es para ti, pero las espinas. ;-)
Re: ¿Realmente os creéis vuestra revolución?
20 oct 2005
Cuba está como está por el bloqueo estadounidense, no por el comunismo ni Fidel Castro, antes de la caída del muro, cuando los estados unidos no podian hacer lo que les diese la gana, en Cuba la gente vivía muy bien, mejor de lo que nunca habían vivido, es verdad que en Cuba faltan y faltaban libertades pero prefiero Cuba alo que tenemos aquí, incluso algunos anticastristas reconocen que Cuba, a pesar de tener muchas carencias en este aspecto, es el mejor sistema que hay hoy en dia en la humanidad, ver por ejemplo lo que decían el grupo musical Orishas: "A nosotros no nos gusta Fidel, pero viendo lo que tienen aquí en Europa, nos quedamos con Fidel", es lo que hay, falta mucho para alcanzar nuestras metas pero desde luego es mas facil hacerlo en un sistema como el cubano que en un sistema como el capitalista o democrático. Y no me voy a Cuba porque está bloqueada por lor estados unidos y por su culpa allí no se puede vivir, y he trabajdo en la fábrica y en la obra y sé lo que es trabajar duro, además sí te voy a decir que debemos luchar aqui, no debemos huir del problema sino enfrentarnos a él, lo mires como lo mires.
Y no tildes a los universitarios de vagos, porque hay carreras en la que no se trbaja mucho (humanidades en general) pero en las ingenierías sí se trabaja y te lo digo por experiencia, que según como se hacen más horas de trabajo que las que hace un trbajador, y se duerme mucho menos..., por cierto, aunque en las carreras de humanidades no hay mucho trabajo en general, la gente que estudia allí normalmente trbaja en una fábrica o algo por el estilo, por eso muchos de ellos son revolucionarios, porque saben lo que es trabajar duro y a la vez tienen la capacidad intelectual y unos estudios que les permiten pensar sobre lo que están viviendo (aunque también es verdad que algunos de ellos van allí a fumar porros y nada más...)
Re: ¿Realmente os creéis vuestra revolución?
20 oct 2005
No entiendo por que siempre se le da tanta relevancia a los txt escritos por 4 frikis trolls que solo entran a intoxicar.

En fin, creo que cada cual ha de tener la libertad de pensar como quiera mientras no haga daño a nadie... o es que alguno tiene las verdades absolutas?
Re: ¿Realmente os creéis vuestra revolución?
20 oct 2005
Il.lustra'ns amb les teves tesis. Estem (jo i tota la classe obrera) disposats a seguir cegament un visonari dotat amb tal clarividència com tu. Què hem de fer camarada Francis? Per on comencem?

A fer la mà
Orishas, referente cubano
20 oct 2005
Si, Orishas están implicadísimos con Cuba.. y Yotuel(gran actor de UPA dance) afincado en Madrid, otro en Francia y el otro en Italia. Eso sí, de vez en cuando se van a Cuba para 'no perder la realidad',y cuando van, todos a pedirles dinero, como si fueran Michael Jackson (leído en una entrevista).
Re: ¿Realmente os creéis vuestra revolución?
20 oct 2005
Contestant a l'autor de l'article: Sí que se la creuen, només cal parlar una mica amb algun d'aquests autoanomenats revolucionaris per veure lo il·lusos i simples que són.

En fi, que quedi clar que no tinc res contra ningú, que cadascú malgasti la seva vida com vulgui o pugui.
Re: ¿Realmente os creéis vuestra revolución?
20 oct 2005
Yo si que me la creo.
De hecho, gracias a que nosotrxs creemos en eso que tu llamas 'nuestra' revolución, tu has escrito tu opinión en un medio de comunicación independiente (IMC), ¿acaso no es real indymedia?

salud y anarquía. :-)
Re: ¿Realmente os creéis vuestra revolución?
20 oct 2005
revolucio? quina revolucio?
antisistema en conductos oficiales?
articles del Periodico?

ostia que cruel es ser fatxa, tenir la paella pel manec i tenir que venir aqui a perdre el temps i fer-nos "reflexionar" (vocacio de pastor d'animes frustrada, boy scout del segle 21?)

ah molt bo els "autocritics", sobretot els que veuen miga en ojo ajeno tipus "los pijos son los indepes y los castristas" , es que es ben be que....
Re: ¿Realmente os creéis vuestra revolución?
20 oct 2005
cree el ladron que todos son de su misma condicion, parasitaria
Re: ¿Realmente os creéis vuestra revolución?
21 oct 2005
Francis amargat.
Alguna noia militant d'algun col.lectiu passa de tu, oi?
Deixa'ns en pau.
Disfruta la teva buidor acrítica.
---
Mala conciència?
Estats febrils?
Beu coca-cola i disfruta coduint,
nosaltres aprenem cada dia a lluitar...
i tu tens el que et mereixes.
Sindicato Sindicat