Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: ecologia
Sobre gripe aviar, medios de comunicación y veganismo.
19 oct 2005
Ministerios de salud pública , medios de comunicación de masas, todos al mismo momento , alertan , especulan acerca de un futuro brote de esta gripe que afecta también a los animales humanos
Sobre gripe aviar, medios de comunicación y veganismo.
Ministerios de salud pública , medios de comunicación de masas, todos al mismo momento , alertan , especulan acerca de un futuro brote de esta gripe que afecta también a los animales humanos, pero lo que no se pone sobre la mesa , es la más que necesaria alternativa a esta consecuencia directa de la explotación animal, donde los animales son alimentados con vegetales que podrían ir a bocas de las personas que padecen hambrunas y desnutrición y a las que se podría salvar, de los más de 50 millones de personas que mueren al año, y ese tema va de la mano también con el papel desempeñado por los medios de comunicación , ya que un día alertan sobremanera acerca de la gripe aviar a escala global, pero al siguiente modifican esa "noticia", se aquietan las aguas(presiones de granjeros avícolas mediante=nombre sutil de quienes explotan y matan animales).
Nunca se nombra el hecho de prescindir de los "alimentos" provenientes de la explotación animal, y menos que menos se nombra al veganismo como alternativa real y palpable en el plano sanitario hacia las personas.
Las cepas y virus mutan de forma cíclica, y es por eso que año tras año la industria farmacéutica cambias las vacunas que ya se tornan en algo puramente mercantil, donde la salud de los desesperados y futuros afectados poco importa.
A la sombra de la gripe aviar, las grandes empresas multinacionales sacan cuentas.
Una sociedad enferma es producto directo de lo que se alimenta, donde la vida de los animales no cuenta para nada más que para producir y obtener beneficios.
La ignorancia y lumpenización que promueven los medios , desde el ocultar que el consumo de vegetales es sano de por sí, es parte de las estrategias de control y el poder totalmente centralizado a partir de objetivos económicos y éticamente deplorables, ya que el explotar a seres indefensos es muestra de autoritarismo.
La liberación humana debe ir de la mano de la de los demás animales, ya que incluso la caldiad de vida va por el camino de la libertad.
Con vacunas artificiales nos quieren brindar la salud que nos quitan a diario, cuando desde el propio estado y sus ministerios agrícolas nos inculcan el qué debemos comer, vestir, usar, consumir todo lo procedente de los laboratorios de comida y medicinas, haciendo funcionar este sistema de muerte y dinero tan de la mano.
Desde la opción ética del veganismo(una elección dirigida a respetar toda vida animal=los seres humanos somos animales), damos una pelea a todo aquello que nos niegue el acceso a una información no viciada por el autoritarismo humano(especismo), el cual nos quita el derecho que muchos se jactan acerca de la información y expresión.
Donde está el veganismo, está la vida.
Veganismo es también contrainformación antiespecista.
Porque otro mundo antiespecista es posible, hagamos la rebelión animal una realidad, y exijamos lo que dicen que es imposible.
Rebelión Animal,
colectivo antiespecista,19 de octubre 2005.
http://www.rebelionanimal.tk

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Sobre gripe aviar, medios de comunicación y veganismo.
20 oct 2005
Us passeu en el vostre integrisme.
No es tracta de no menjar carn, personalment no veig com una alimentació equilibrada es pot mantenir nomes a base d vegetals, però això es una alrta historia. El problema k haurieu d'atacar, i amb el k guanyarieu molts més simpatitzants i activistes, es el d les condicions d vida i d mort dels animals.
No pot ser k es tractin com si fossin objectes, sense vida ni sensibilitat. Però tampoc es pot dir k no es mengin, la cadena alimentaria ens ha situat força amunt, i com a animals, tot i k racionals, ens hem d'alimentar. Un os és obnivor i prefereix un animal a unes fulles, pq alimenta més i sta més bo.

Ataqueu el sistema k provoca k la gent mori d fam, k no permet k desenvolupin cultius amb garanties als paisos mab pocs recursos, al sistema k condemna a mes d mig mon a alimentar l'altre mig mentre ells moren d miseria. Es el sistema el k mata la gent, no el fet d menjar carn o vegetals.
Si mengessim només vegetals kin indici et fa pensar k els laiments sobrnts serien donats altruistament al tercer mon? al contrari, seria una mercaderia més, una forma més de guanyar calers amb la miseria dels altres.

No ho dic amb mala intenció i spero k no em digueu assassi per menjar carn, d totes maneres tpc es k m'afecti molt el k m'escridassin uns energumens, per tant intenteu no caure en aquests errors d'enfrontar la gent i prohibir i demonitzar habits.

El culpable és bén clar, el capitalisme, aquest sistema k ens escalitvza a tots pero a uns els condemna directament a la miseria més absoluta.
Re: Sobre gripe aviar, medios de comunicación y veganismo.
20 oct 2005
el problema es el especismo, y el capitalismo , para los animales, es lo mismo ke el socialismo si se los sigue esplotando.
Re: Sobre gripe aviar, medios de comunicación y veganismo.
21 oct 2005
i a les verudretes no els passa res? tb son sers vius, esteu en contra d la tala d'arbres pero no en contra d la recollida d'enciams!

Prou assassinatas a sers vius!
Alimentemnos de l'aire!

PD: Io tb ser ser stupid i reduccionista, i amb argumetns identics.
Re: Sobre gripe aviar, medios de comunicación y veganismo.
21 oct 2005
Tú el que ets es un neci ignorant incapaç d'anar més enllà de prejudicis i falàcies. Pallasso.

BOCAZAS DEL MUNDO: ¡CULTURIZAOS!http://usuarios.lycos.es/jhbadbad/anarquia/anarcoveganismo.html
Re: Sobre gripe aviar, medios de comunicación y veganismo.
26 oct 2005
No tenemos ninguna característica física que nos relacione con animales carnívoros; no tenemos garras, ni carrera veloz, ni visión nocturna, tampoco colmillos, y nuestros intestinos son muy largos.
Millones vivimos en el mundo con muy buena salud, alimentándonos con nutrientes que no son de origen animal, ni derivan de su explotación.
Las plantas no están recorridas por un sistema nervioso que les permita sentir dolor como a nosotros y a las demás especies animales.Las enfermedades más comunes, están provocadas por la ingesta de cadáveres, pero esto no se dirá abiertamente, porque la gente gozaría de buena salud, sería una gran pérdida para los laboratorios, y se perdería, el fácil y lucrativo negocio que es matar millones y millones de animales indefensos, como si estos no tuvieran sensibilidad ni derecho a la vida como los tenemos nosotros. Quienes así piensen, tienen la opción de consumir solamente frutas.

Es probable que llegue el día en que el resto de la creación animal pueda adquirir aquellos derechos que jamás se le podrían haber negado a no ser por obra de la tiranía." Jeremy Bentham.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat