Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Situació de Rafa a la presó
19 oct 2005
Extret de www.nodo50.org/desdedentro
En el último mes Rafa y su compañero de celda Javi han sufrido una represión dura en la cárcel. La dirección de la prision ha decidido separarlos, y después de sus protestas han sido apaleados, aislados y amenazados con dispersión.

Los dos han sido separados con una maniobra de la dirección carcelaria para hacer más insoportable aun la vida cotidiana de los presos, desestructurando las pocas relaciones que se consiguen crear. De momento a Rafa le han puesto dos partes de 32 días de aislamiento cada una. En solidaridad, el día 13 de octubre algunas presas políticas de Brieva harán un día de encierro.

Desde la prisión de Soto del Real también se iniciaran protestas en solidariedad. Estas situaciones no se darían si existiera un apoyo real desde fuera, nuestros compañeros serían más respectados ya que los carceleros no se creerían con tanta impunidad. Animamos a todos a expresar su solidaridad de la manera que crea más oportuna.

Si queréis llamar para pedir por el director o jefe de servicios para interesarte por la situación telef. de Valdemoro (0034) 918948000

Si queréis escribir a Rafa:
Rafael Tomas Gaspar
C.P.Madrid III Valdemoro mod.6
Carretera Pinto a San Martín de la Vega, Km.5
Cp.28340 Madrid

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Situació de Rafa a la presó
20 oct 2005
Los carceleros que machacan a los presos os van muy bien. Os preocupan menos que los que han trabajado y se han jugado la piel para que ciertas cosas no pasasen más. Ahora jodeos, cabrones.
Re: Situació de Rafa a la presó
20 oct 2005
(de www.klinamen.org)

Francesco Gioia ha sido trasladado a otra prision despues de estar tres dias en aislamiento por protestar junto con Igor por la agresion a "rafa" preso en valdemoro por parte de los carceleros.

Actualmente Francesco se encuentra en aislamiento en la carcel de Alcala Meco. Para escribirle : C.P. MadridII ctra de meco km 5 28800 alcala de henares Madrdid
Sindicat