Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Menudo escándalo Sr. Chavez. Exclusiva Indy. Confidencial
18 oct 2005
Los hijos que los VIP,s chavistas ocultan. Un cubo de basura para hijos de segunda, en nombre del socialismo bolivariano
MATRI.pdf
MATRI.pdf (148,24 KiB)
Sr. Werner Grosse – C/O – Directore

IPM - International Project Management e.K.

Halterner Str. 64 - 45657 Recklinghausen - Germany

Phone : 0049-2361-90.44.998 - fax : 0049-2361-90.44.999

http://www.microperforation.com

Emails : info ARROBA microperforation.com ipm ARROBA onlinehome.de



Fechta : 17-10-2005



Periodicos y magazinas internacionales



VIP politico personas de Venezuela



C O N F I D E N C I A L



Sr. Ali Rodriguez-Araque – Canciller y Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela
Padre carnal de Laura Grosse
domicialiada en Alemania trabaja en seccion internacional de Embajada de Republica Bolivariana de Venezeula en Berlin - http://www.botschaft-venezuela.de
Acta de matrimonio internacional – antes con Sr. Werner Grosse


documento de matrimonio en archivo PDF



Estimadas señoras, estimados señores,

Por medio de la presente me dirijo a ustedes como medio de comunicación nacional en Venezuela y en Alemania, con el fin de que según mi punto de vista se transmita y publique información importante al público internacional que se refieren al Sr. Ali Rodriguez-Araque y su vida familiar, y que me afectan directa y personalmente.



Después de habernos conocido previamente en Venezuela, el día 26.7.1996 me casé en Alemania con la Sra. Laura Medina-Francia, nacida el día 1.5.1965 en Caracas. Nuestro hijo S. Grosse nació el día 30.11.1998 mientras estuvimos casados. El matrimonio fue disuelto luego en Mayo de 2004 en Lueding hausen.



Durante mis visitas en Venezuela me presentaron como padre carnal de Laura al Sr. Ernesto Medina – Catedrático y Dr. en el IVIC de Caracas, quien es para mí una persona muy simpática, y quien también está registrado como padre carnal de Laura en todos los documentos oficiales así como en nuestra acta de matrimonio.



Sin embargo, tal como se comprobó luego en el año 2000 y me enteré yo, el verdadero padre carnal de la Sra. Laura Grosse es el Sr. Ali Rodriguez-Araque, ex presidente de la OPEP y actual Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela.



No se dio a conocer durante más de 25 años como padre de Laura Grosse debido a las actividades clandestinas y perseguidas políticas (ver la información extraída de Internet proporcionada líneas abajo) sin ayudar en ninguna forma a Laura ni a su hija V. E.-M. Lo mismo ocurrió para nuestro matrimonio el día 26.7.1996 y durante el tiempo antes y después donde Laura y su hija hubieran necesitado urgentemente el apoyo paternal verdadero.



Luego, el Sr. Ali Rodriguez-Araque nos visitó en el año 2001 en Muenster y en nuestro lugar de residencia en Lueding hausen, así como nosotros lo visitamos también en Viena durante sus actividades como Presidente de la OPEP durante dos años.



Es demasiado incomprensible y necesita una clara explicación, por qué una personalidad de la vida política internacional no reconoce públicamente haber proporcionado datos falsos en documentos internacionales ni haber reconocido públicamente la paternidad de Laura Grosse. Sólo por ocultar todo en lo posible.



Por ello me agradaría, y esto también vale igualmente para nuestro hijo común, S. Grosse, que mi solicitud y publicación en los medios de comunicación internacionales provoque una opinón del Sr. Ali Rodriguez-Araque en lo que respecta a estos hechos ocultos durante tanto tiempo y a los datos falsos indicados en los documentos.



Sin importar cuán mala pueda ser la persona o cuántos errores hubiera cometido él mismo. Su pelea y sus reproches emocionales van tan lejos, que otras personas que la ayudaron están profunda y aun personalmente ofendidas. Lo cual sucedió varias veces en Venezuela y en Luedinghausen. Los demás siempre tienen la culpa, pero no ella misma.



A dónde conduce esta ingenuidad, las ganas de pelear, el tacto que no existe y la comprensión por la pareja lo han vivido Laura con V. y ahora S., lo cual tendrá una repercusión duradera.



Esta acaparación arrogante de los niños destruye para siempre cualquier relación paternal y mucho más durante los años posteriores para V. y ahora esto también para S. Grosse de seis años de edad. Este comportamiento estropea toda la alegría de vivir y destruye por último la vida de otras personas.



Y esto con el antecedente de que Laura llegó al aeropuerto de Frankfurt procedente de Caracas en Venezuela el día 1.4.1996 con tres valijas y V. de la mano y lo que yo hice por las dos material, organizadora y humanamente en los años siguientes en Alemania.



Debo mencionar otro detalle y hecho que está relacionado con Venezuela. Durante los años anteriores y durante las visitas en Venezuela me presentaron a Ernesto Medina como padre carnal de Laura quien también está registrado como tal en todos los documentos oficiales así como en nuestra acta de matrimonio. Sin embargo, tal como se comprobó en el año 2000, su verdadero padre carnal es el Sr. Ali Rodriguez-Araque, ex presidente de la OPEP y actual Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela.



No se dio a conocer durante más de 25 años como padre de Laura debido a las actividades clandestinas y perseguidas políticas sin ayudar en ninguna forma a Laura ni a V. Nosotros nos concimos en Luedinghausen y también en Viena. Es más que extraño que una personalidad de ese tipo de la vida política internacional pueda proceder con estos hechos inclusive con información falsa en los documentos. A este respecto sigue un escrito por separado.



Durante el proceso de divorcio y sus exigencias del pago de manutención para el acuerdo logrado en Mayo de 2004 ( sentencia de divorcio del juzgado municipal de Lueding hausen ) y en el pago de manutención evidentemente reducido desde Enero de 2005 el abogado de Laura, el Sr. Klaus Hoffmann, de Duelmen, negoció conmigo y con mi abogado el Sr. R., de Luedinghausen, de manera totalmente asocial, indescriptiblemente brutal, exigente, de manera totalmente ilusoria y desde el punto de vista humano, sin ninguna conciencia de responsabilidad.



Esto especialmente con el trasfondo de los pagos de manutención realizados a Laura hasta ahora puntualmente al inicio del mes y mi relación de paternidad muy estrecha y cariñosa con mi hijo S. Grosse de 6 años de edad, cuyas visitas y lindas vacaciones tendrán un gran significado duradero para el niño.



Es lógica y absolutamente incomprensible y para lo que yo entiendo como justicia, no comprendo cómo un alimentador deudor pague más del doble de su ingreso neto real en el año 2004 a la ex esposa, donde aun no está incluida la manutención del hijo de seis años de edad y quien a la vez tiene que vivir con su pequeña empresa independiente.



Para esto, el juzgado municipal de Luedinghausen confirmó además la necesidad social de la ex esposa según el nivel social más alto precedente. Es una paradoja absolutamente deprimente.



Por último, todo esto ha provocado la destrucción total en vez de tratar de que su hijo pequeño S. Grosse y su padre puedan tener un buen futuro.



Yo he trabajado muy bien con numerosos abogados y procuradores de patentes en Alemania, los EE., UU. y en China, pero nunca antes había estado frente a esta manera tan atroz y tal desfachatez de trabajar.



Naturalmente que esto regresará y repercutirá con toda la fuerza en contra de aquellos que lo causaron.



Les agradezco cordialmente de antemano.



Atentamente,



Werner Grosse



-------- --------- ------------- ---------



CURRICULA - Sr. Ali Rodríguez Araque – source : http://www.mre.gov.ve



Alí Rodríguez Araque, ministro de Relaciones Exteriores, es abogado egresado de la Universidad Central de Venezuela en 1961. Realizó estudios de Economía. Se ha especializado en la materia petrolera.
En abril de 2002 fue designado Presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA). Le correspondió tras el paro-sabotaje de la industria petrolera nacional de diciembre del 2002 y enero del 2003 dirigir con poderes especiales la fase de crisis y la recuperación de PDVSA.
En marzo de 2003 se erigió como presidente de la primera Junta Directiva de la Nueva PDVSA y en marzo de 2004 es ratificado en este cargo hasta su reciente nombramiento como Canciller de la República.
Su perfil de experto petrolero internacional había conducido a que, en enero de 2001, fuera elegido Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y antes se había desempeñado como Presidente de la Conferencia de esta organización durante el año 2000.
Desde febrero de 1999, y hasta diciembre de 2000, ocupó su primer cargo en el Ejecutivo tras la asunción del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, como ministro de Energía y Minas.
Había formado parte de la Comisión Presidencial de Enlace de Energía y Minas del Presidente Chávez Frías. El Canciller dispone de una larga experiencia parlamentaria. Fue electo Senador al Congreso de la República por el estado Bolívar para el período 1999-2004.
Entre 1993 y 1999 fue miembro del Consejo Nacional de la Energía y de la Comisión de Energía y Minas del Parlamento Latinoamericano. Fue miembro del Congreso de la República de Venezuela entre 1983 y 1999, donde se desempeñó como Presidente de la Comisión de Energía y Minas de la Cámara de Diputados desde 1994 hasta 1997.
Fue Vicepresidente de la Comisión Bicameral de Energía y Minas del Congreso para el análisis y aprobación de los informes sobre los contratos de la apertura petrolera.
Ha publicado varios artículos sobre temas de política energética.
Su última publicación tiene como título "El proceso de privatización de la industria petrolera venezolana" en 1997.


Sr. Ali Rodríguez Araque – source : http://noticias.reconocelos.com/archives



C.I. 1.270.756. Nacido en Lara el 09-09-1937. Abogado. Es uno de los principales organizadores de actos terroristas en Caracas. Activista del PCV y de las FALN.
En diciembre de 1965 forma parte del Frente Guerrillero Manuel Ponte Rodríguez como Jefe del Distrito Militar N° 6. Es técnico
Explosivista.
En 1966 se integra al Partido de la Revolución Venezolana (PRV) marxista leninista.
En 1967 participa en un encuentro con el Ejército en las Montañas de Aroa, Quebrada de Tupe. Ese mismo año es designado como uno de los Jefes del Comando Estratégico de Sabotaje de las FALN.
Suele representar a Douglas Bravo en reuniones de Jefes Guerrilleros.
En 1969 comanda una Columna Guerrillera en Falcón y se integra a la Columna de Elegio Sibada (a) Comandante Magoya. Forma parte de una organización clandestina denominada; Comando Conjunto de Operaciones integrada por activistas de las FALN y del Frente Patriótico de Liberación.
En 1970 desarrolla actividades de Comando y Ejecución como integrante del Frente Guerrillero; Antonio José de Sucre: en el oriente del país.
En 1972 participa en las reuniones del Comité de Integración Revolucionario (CIR) donde las FALN y Bandera Roja acuerdan trabajar en conjunto para realizar secuestros.
En 1973 Participa activamente en el Secuestro del Industrial Carlos Domínguez en Caracas. Ese mismo año coordina las actividades terroristas de las FALN en el Oriente del país.
En marzo de 1974 esta implicado en el Incendio de la Almacenadora Caracas Solicitado activamente por el delito de Rebelión Militar y conexos.
El 16-01-1980 le fue sobreseída la causa por Decreto Presidencial.
El 14-06-1981 es detenido por la Disip en Maiquetía y remitido a la DGSIM por tener prohibición de salida del país.
En 1983 visita en el Cuartel San Carlos al procesado Luis Alberto Solorzano quien está detenido por el secuestro del industrial Williams Frank Niehous. El 10-10-1983 participa en la Marcha por la Pazy Contra la Intervención Yanqui en Norteamérica. En noviembre de 1983 viaja a la ciudad de Managua, Nicaragua en representación del grupo Tendencia Revolucionaria donde visita la Embajada de Grecia con la finalidad de entrevistarse con el Embajador.
En 1984 visita al procesado Gabriel Puerta Aponte líder de Bandera Roja recluido en el Cuartel San Carlos.
En febrero de 1984 lidera un Comité para la Libertad de los Presos Políticos en Venezuela. Miembro de la Causa R, posteriormente miembro de Patria Para Todos.
Participa en los Golpes de Estado del 4F y 27N de 1992.
Ministro de Energía y Minas y posteriormente
Presidente de PDVSA en el gobierno de Hugo Chavez.
!cid_image001.jpg@01C5D33A[1]
!cid_image002

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Menudo escándalo Sr. Chavez. Exclusiva Indy. Confidencial
18 oct 2005
No entenc la notícia. El problema del reconeixement dels fills pels pares biològics és un problema general a Veneçuela i a América Llatina. No sóc cap defensor de la "Rvolució Bolivariana" com es pot veure en la notícia justament anterior a aquesta, però això sembla que fa pudor a propaganda "escuálida" (el detall de l'enumeració de les activitats "terroristes" del R. Araque sembla que porta cap a aquest camí). O que aquest senyor alemany s'ha indignat massa sense saber algunes coses que passen pel país del seu "sogre"....
Re: Menudo escándalo Sr. Chavez. Exclusiva Indy. Confidencial
18 oct 2005
Esto ya habia aparecido por Internet en otras web.
Ya aburre tantas noticias de Venezuela y Cuba, tanto a favor o en contra.
Re: Menudo escándalo Sr. Chavez. Exclusiva Indy. Confidencial
18 oct 2005
Compas es antiguo y ya nada aporta

www.kaosenlared.net
Re: Menudo escándalo Sr. Chavez. Exclusiva Indy. Confidencial
18 oct 2005
Lo mismo dicho, yo no soy muy amigo del Chavismo, pero esto es Contaminación Informativa. A mi me suda las partes todo este tema, y creo que no aporta nada al debate de si es una alternativa real o no, o más de lo mismo. Pasando de tonterías
Re: Menudo escándalo Sr. Chavez. Exclusiva Indy. Confidencial
18 oct 2005
¿Son centenares de datos, CENTENARES; pero como son antiguos, serán mentira?

Además, no son tan antiguos, pues la fecha es clara y el conflicto continúa
Re: Menudo escándalo Sr. Chavez. Exclusiva Indy. Confidencial
19 oct 2005
Prefiero eso que no un meapilas como Aznar, o un "cristano-renacido" como Bush.
Si esto es todo lo que podeis decir de la Revolución Bolivariana es que va de puta madre !
¡Viva Chavez!
Re: Menudo escándalo Sr. Chavez. Exclusiva Indy. Confidencial
19 oct 2005
Mireu la pàgina de l'amic:
http://noticias.reconocelos.com/archives

És la web dels pinochetistes veneçolans on es fa una llista negra amb els personatges a eliminar.

Informem-nos:

www.aporrea.org
www.rebelion.org
www.redvoltaire.es
www.alia2.net

i si voleu fatxes:
www.el-nacional.com
www.el-universal.com
Re: Menudo escándalo Sr. Chavez. Exclusiva Indy. Confidencial
19 oct 2005
¿Anda por ahí la foto de Chavez a cuatro patas, desnudo, con un crucifijo enorme metido en el culo y besando un retrato de su PAPA favorito Juan Pablo II ?
El que la tenga que la suba por favor...

(El que pueda negar los hechos de la noticia, por favor que lo haga. Dando pruebas, fechas y documentos, como el artículo, claro)
Re: Menudo escándalo Sr. Chavez. Exclusiva Indy. Confidencial
20 oct 2005
Éste quere escaquearse de pasala paga a sua familia. Quere lucro
Sindicat Terrassa