Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
Victoria de los trabajadores en la huelga más larga de la historia de Sevilla y otras noticias de priodicocnt.org
17 oct 2005
Victoria de los trabajadores en la huelga más larga de la historia de Sevilla y otras noticias de priodicocnt.org
316oct2005_small.jpg
Nº316 Octubre 2005
Órgano de la
Confederación Nacional
del Trabajo 4 Sindical
Políticas de la globalización económica: 18 Internacional
Noticias desde el Este: Hungría 21 Opinión
El incendio del Alto Tajo y el empleo precario 4 Sindical-laboral / 12 Actualidad / 18 Internacional / 21 Opinión / 26 Cultura / 30 Confederal

Victoria de los trabajadores en la huelga más larga de la historia de Sevilla

Entrevista a

Abel Paz



"Se ha querido olvidar.
Ha habido la voluntad
política de ocultarla. Sí,
porque hay mucho
miedo. El anarquismo
está muy enraizado en
España."

El conflicto con AUSSA, apoyado por la CNT, y contando con la solidaridad de miles de personas en el estado y el extranjero, ha llegado a su fin con la readmisión de todos los trabajadores que han querido volver al puesto de trabajo. Uno de ellos, que no ha querido volver a la compañía, ha sido en cambio indemnizado con 35.000 euros, 6.000 euros más de lo estipulado por su despido improcedente. Hecho que evidencia el reconocimiento explícito por parte del consistorio de la mala fe con la que ha actuado
con este empleado.


Editorial

Contra la nueva reforma laboral: Movilización

Lo llaman Katrina

lo llaman Katrina, pero se vienen a la cabeza nombres mucho más propios teniendo en cuenta las circunstancias y los precedentes en las que se ha desarrollado la catástrofe. Y las consecuencias, que se prevén igualmente desastrosas.
Porque la inundación de Nueva Orleáns estaba prevista; hace dos años la revista Science publica un artículo en el que se advierte de la poca solidez de una ciudad construida bajo el nivel del mar. Ideas parecidas
ya han tenido consecuencias parecidas. Se suelen calificar barbaridades de ese estilo
como obras de ingeniería donde se pone a prueba al "hombre" frente a "la naturaleza". Ese uso puramente instrumental de la
tecnología solo sirve para los poderes (económico, político), nunca para las personas.

El 8 de Julio de 2004, Gobierno, Patronal y sindicatos oficiales (CCOO y UGT) firmaron la Declaración
para el Dialogo Social, en la que se comprometían a hacer lo necesario para alcanzar una serie de objetivos, tales como aumentar la competitividad , aumentar la producción y la tasa de actividad, reducir la temporalidad y la siniestralidad laboral, etc.
Uno de los primeros frutos del dialogo social se produjo la pasada primavera, cuando los mencionados sindicatos y la patronal firmaron el Acuerdo Interconfederal para la Negociación Colectiva de 2005, acuerdo por el que los burócratas sindicales, un año más, en nombre de la sacrosanta competitividad, garantizan la paz social, la desmovilización obrera y la moderación salarial.

Sindical-laboral

Termina la huelga indefinida más larga de la ciudad de Sevilla

Hasta un total de 17 sanciones tendrá que retirar la compañía, en contra de lo acordado por PSOE e Izquierda Unida en los últimos plenos del Ayuntamiento que aprobaron las citadas sanciones y despidos. A las 13:00 horas del 9 de septiembre, el Comité de Huelga de CNT firmaba el documento aprobado en asamblea de trabajadores de CNT para llevarlo a la negociación prevista y finalizar así la huelga. Los trabajadores despedidos que han querido volver a su puesto de trabajo han sido readmitidos, han retirado todas las sanciones impuestas, y se han conseguido una serie de puntos que han exigido los empleados en esta huelga. Los trabajadores de la Grúa Municipal de Sevilla comenzaron esta huelga con el sindicato CSI-CSIF el pasado 16 de mayo por cuatro despidos injustificados que realizó Aussa, así como sancionar a 17 empleados por secundar una huelga, todo ello con la aprobación del equipo de gobierno compuesto por PSOE e Izquierda Unida. Con 29 días de huelga indefinida los trabajadores recibieron una propuesta de readmitir a dos empleados y dejar en el paro a otros dos. Propuesta que rechazó la asamblea de trabajadores y que hizo salir del conflicto técnicamente al sindicato CSI-CSIF que no estuvo de acuerdo con el colectivo de trabajadores.


ATENTO modifica sustancialmente las condiciones de sus trabajadores en Cáceres

El pasado mes de abril la empresa comunicó a los trabajadores su intención de modificar el sistema de libranzas que éstos habían venido disfrutando en los últimos 5 años. Éste sistema, acordado en su momento por la Gerencia y el Comité de Empresa (anteriormente controlado por UGT), permitía al trabajador una mayor conciliación entre la vida laboral y la familiar, al situar el único día libre de la semana en el fin de semana.

Reflexiones sobre el convenio de empleados de fincas urbanas de Cantabria

Fidel Manrique Garrido
Secretario General S.O.V. Torrelavega
En los medios confederales es bastante conocido el hecho de que la CNT ha firmado en Cantabria un Convenio Colectivo de Trabajo, de eficacia general y de ámbito regional, para el sector de Empleados de Fincas Urbanas. Además de que el periódico cnt del mes de mayo del presente año informó ampliamente sobre el tema, han sido varias las ocasiones en las que se ha ido informando a través de la página web de la organización. Por ello, no queremos ponernos pesados, pero si que parece oportuno reflexionar sobre algunas cuestiones que nos sugiere el asunto.
Si somos capaces de conseguir un porcentaje de afiliación suficientemente importante, parece evidente que podemos forzar a esos "sindicatos mayoritarios" y a la propia Administración a pasar por el aro de lo que los trabajadores hayan decidido libremente en las asambleas.


Noticias sobre convenio colectivo de fincas urbanas en Cantabria logrado por la CNT

El día 21 de julio, Comisiones Obreras y UGT se adhirieron al Convenio Colectivo del Sector que ya había firmado en solitario la CNT, justamente cuatro meses antes. UGT envió un comunicado a la prensa regional en el que venía a decir que la firma del convenio (y las mejoras que conlleva) se debía a ellos en exclusiva. Lo cierto es que los trabajadores saben que todo el mérito corresponde a la CNT

Políticas de la globalización económica: pactos sociales y reformas laborales

Todo apunta a que, en breve, volverán a reunirse los sindicatos y organizaciones patronales más representativas con el gobierno, para reiniciar las conversaciones que culminarán en lo que será la 5 a reforma laboral. El argumento utilizado para justificar otra nueva reforma laboral es el mismo que utilizaron en las tres anteriores: combatir la alta temporalidad, la segmentación del mercado laboral y la inflación, así como elevar la productividad de las empresas españolas.



Graves irregularidades y errores en las oposiciones para porteros/as en el

Ayuntamiento de Córdoba

La Sección Sindical denuncia ante la opinión pública las irregulares que se han producido en el proceso de selección de porteros/as en este ayuntamiento.

Campaña contra Mercadona

Por la readmisión de Antonio Soldevila, trabajador de Mercadona

Antonio Soldevila, joven valenciano que lleva tres años y medio trabajando para la empresa en la Avenida Tres Forques, concretamente en el departamento de panadería, ha sido despedido injustamente el agosto pasado, bajo la falsa alegación de sustraer refrescos.CNT - Valencia Antonio ha estado sufriendo el acoso laboral por parte del jefe de planta durante mucho tiempo, siendo sometido a maltrato psicológico, insultos, amenazas, vejaciones etc., lo que ha provocado continuas discusiones con el mencionado jefe.
El jefe de planta del Mercadona de la Avenida Tres Forques alegó que dicho trabajador había estado robando botes de refrescos, para lo cual convocó al trabajador al final de su jornada laboral y tras varias horas de amenazas y coacciones le dijo que si no firmaba la baja voluntaria que se atuviera a las consecuencias que el personalmente se encargaría de ponerle las cosas lo mas negras posibles. El trabajador acabó firmando la baja voluntaria bajo mucha coacción y sin saber las consecuencias que ello conllevaban. El encargado de Antonio ha declarado que estando con él nunca
había faltado nada y todo lo que consumía lo pagaba.

Economía

Como presentación de esta sección, hemos querido reflejar de forma resumida algunos de los elementos que tienen que ver con la situación que nos ha tocado enfrentar a los y las trabajadoras en general hoy en día, por lo que es algo así como un panorama general de la situación actual, haciendo especial mención a la comparación con otros países de nuestro entorno.

Actualidad:

El Pirineo de tod@s

CNT -Zaragoza
La rápida industrialización de los 60 requería, a grosso modo, de: energía eléctrica procedente de la construcción de innumerables saltos de agua y embalses. De pantanos para regar los baldíos de la tierra llana que el estado pobló de colonos para evitar así una reforma agraria a la que se negaba los latifundistas. Por supuesto mucha mano de obra procedente de estos territorios inundados y despoblados que levantaron de la nada e hicieron rentables estos proyectos que todavía sufrimos.
Hoy las elites políticas y económicas miran hacia otros sectores. Si un día vaciaron este entorno rural privilegiado ahora pretenden urbanizarlo. Llenarlo de chalets, apartamentos y supermercados a modo de los que el capitalismo ya hizo en el litoral mediterráneo


Los cultivos transgénicos, un paso hacia la esclavitud

CNT - Fraga, sección agraria
Los cultivos transgénicos u OMG (Organismos Modificados Genéticamente) son la última inversión catastrófica de las multinacionales para cubrir una necesidad que no existe. Las inversiones multimillonarias en biotecnología parece ser que no dan los frutos esperados y los gigantes de las semillas y los fitosanitarios se ven obligadas a colocar los cultivos transgénicos a cualquier precio. No solo ello, sino que han entrado en una rueda de inversiones que no pueden parar sin dejar de recoger beneficios.
Hay que inventar más y más transgénicos con la falsa esperanza de descubrir alguno que sirva realmente para algo.

Cientos de personas se manifiestan ante la Central Nuclear de Almaraz

Memoria histórica y hostelería

J. L. Gutiérrez Molin
Los asesinatos de 1933 en Casas Viejas siguen estando presentes en la vida pública española. La presentación de un proyecto hotelero-cultural, matizado en su denominación recientemente, que tiene en ellos uno de sus principales ejes levantó la inmediata protesta de la Federación Local de la CNT de Jerez. Queja que tuvo una inmediata repercusión, primero en los foros de Internet y, después, en las páginas del periódico El Mundo y en las columnas de articulistas y colaboradores de otros. En general, se ha resaltado su frivolidad y mal gusto, por citar al escritor Antonio Sole
Bajo el lema "Almaraz: 25 años bastan" y convocada por una docena de asociaciones, el pasado 10 de septiembre a las 11 de la mañana se inició el acto con una concentración frente a la estación de RENFE de Navalmoral. Se denunciaron los continuos escapes, la compra de voluntades en los Ayuntamientos del entorno así como el problema de los residuos radiactivos

No queremos que la memoria sea un negocio hotelero

CNT - Jerez de la Frontera
Días atrás el alcalde del pueblo Benalup-Casas Viejas, Francisco González Cabaña (que es también dirigente provincial del PSOE y Presidente de la Diputación de Cádiz) ha presentado un proyecto turístico consistente en un Hotel de cuatro estrellas (que llevará el nombre "La Libertaria") y un espacio para bares y restaurantes. La iniciativa está promovida por la sociedad "Huertos de Casas Viejas", tendrá proyección internacional, está subvencionada por los fondos europeos Leader y ocupará el mismo solar donde sucedieron los sucesos de Casas Viejas en Enero de 1933, en el que los cuerpos represivos del Estado llevaron a cabo una feroz represión a jornaleros anarquistas que significó la muerte de 22 personas.

Jornadas de lucha internacional por la

libertad sin cargos para los detenid@s

en Tesalónica

En junio del 2003 es celebrada la Cumbre Europea de Jefes de Estado en Tesalónica (Grecia). Durante los días (del 19 al 21) en que se desarrolló la cumbre, muchas personas salieron a la calle a mostrar su rechazo hacía esta política neoliberal y este orden mundial al que nos tiene sometid@s a l@s ciudadan@s de a pie

Donde vaya el poder encontrará resistencia

CNT - SalamancaCoincidiendo con la XV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará en Salamanca los días 14 y 15 de octubre, CNT Salamanca organiza unas jornadas a modo de "contracumbre".
En esta era de la globalización en la que vivimos, se hace indispensable ejercer una lucha directa contra el capitalismo y el neoliberalismo que oprime a la clase trabajadora día a día. Las multinacionales se han adueñado del mundo y extienden sus tentáculos a todos los rincones, mientras que los Estados se fortalecen viendo como se desarrolla la economía. Tal es el campo de acción, que un grupo de los privilegiados, jefes de Estado y de Gobierno y empresarios de España e Iberoamérica, han decidido venir a reunirse a Salamanca, para debatir el progreso común de los países a los que representan

Entrevista

"El anarquismo está muy enraizado en España"

Indymedia Argentina entrevista a a Abel Paz
"Se ha querido olvidar. Ha habido la voluntad política de ocultarla. Sí, porque hay mucho miedo. El anarquismo está muy enraizado en España."(Abel Paz). Quizá una de las últimas personas que pueden dar testimonio vívido de la, pretendemos no sea, olvidada revolución libertaria es Abel Paz, seudónimo de Diego Camacho, historiador y biógrafo de Durruti, autor de numerosos libros entre los que se encuentran los cuatro ejemplares que componen su obra autobiográfica, abarcando desde su temprana e ilusionante militancia anarquista hasta el horror de las cárceles franquistas.
Casi nadie sabe o cree que hubo una revolución
en España. ¿La hubo?
Sí, claro que la hubo, aunque ha quedado oculta por la mentira. De todos modos, cuando dices la verdad tarde o temprano se te reconoce esa ver- dad. Para empezar, hay que tener en cuenta las Comunidades de Castilla. El único historiador que ha hecho una reflexión seria sobre eso ha sido Maravall. En 1519 nos anticipamos dos siglos a la revolución de 1789, porque en esencia se trata de la misma revolución. Aquella gente tenía un concepto de democracia muy avanzado, se hablaba por ejemplo del mandato imperativo. El regidor que se nombraba para representar a la comunidad, si no respetaba la voluntad popular, el mandato imperativo, era automáticamente cesado, como pasó en Segovia por haber votado los impuestos que exigía Carlos V. Era tan radical aquella visión que de hecho el anarquismo no hizo más que retomar el hilo de la historia y arrastrarlo hasta 1936. No se puede hablar de revolución en España en 1936 sin tener en cuenta los períodos de la historia en que esa revolución era algo que estaba en suspenso. Malraux, hablando de la revolución española, decía que era algo que estaba en suspenso, que se veía venir a través de la historia de España.

Internacional



Pese a la reciente integración en la UE de varios países pertenecientes a la antigua órbita soviética, el este europeo sigue siendo el gran desconocido para la Europa occidental. Una situación a la que no ayudan los interesados tópicos de los medios de comunicación oficiales. Con este artículo sobre Hungría, el cnt comienza una serie de reportajes elaborados por miembros de las secciones de la AIT, simpatizantes o simplemente colaboradores del periódico, que irán desgranando la actualidad social, política y laboral de sus respectivos países

Noticias del Este: Hungría

Con 15 años de transición de dictadura a democracia a sus espaldas, Hungría ha entrado recientemente en la Unión
Europea. Esos cambios se han producido bajo circunstancias muy diferentes a las españolas. Al morir Franco la
Guerra Fría estaba en su apogeo y la incorporación de España en la OTAN y a la entonces CE tenía como fin fortalecer
estas alianzas en su lucha contra el comunismo.

Centro Libertario de Estudios e Investigación en Marruecos

Brahim Fillali
¿Quiénes somos?
Somos personas autónomas que piensan que el anarquismo (pensamiento libertario en general) debe ocupar un lugar entre los pensamientos que circulan en la sociedad. Contacto: tafokt2001@yahoo.fr

Homenaje en Venezuela al miliciano de la CNT Antonio Serrano

CRA - AIT. Durante la semana del 17 al 24 de julio se realizó en Caracas el evento "Vivir la utopía", en el que se recordaba la gesta revolucionaria de 1936 en España y se homenajeaba a uno de sus actores, el miliciano de la CNT Antonio Serrano, con 55 años en el país.
Dos largometrajes, dos documentales, tres conferencias y un homenaje constituyeron "Vivir la utopía", el evento organizado por el periódico El Libertario, la Organización Nelson Garrido y el Centro de Estudios Sociales Libertarios para recordar un nuevo aniversario de la Revolución Española de 1936, en el que anarcosindicalismo ibérico enfrentó al levantamiento fascista a la par de realizar una profunda transformación económica y social en la retaguardia republicana.

Opinión

El incendio del Alto Tajo y el empleo precario

M. Vicent En los últimos días y como consecuencia del nefasto incendio en la zona del Alto Tajo, todo el mundo ha empezado a pedir responsabilidades por la muerte de los once trabajadores de la brigada de Tracsa que se vieron envueltos por las llamas. Como siempre la avalancha ha durado casi como un caramelo a la puerta de un colegio, justo a las dos semanas del suceso los mass media han dejado de hablar del fondo del problema.
En un principio empezaron a comentar las malas condiciones en las que trabajaban las brigadas, su poca preparación, etc. Pronto se dieron cuenta que si seguían por ese camino iban a hundir a la empresa estatal TRACSA, empresa que fue creada para evitar las contrataciones por parte del estado y las comunidades autónomas de personal al servicio directo de la administración y que se dedicase a la extinción de estos incendios, en definitiva lo que se hizo fue descargar a la administración de unos cuantos miles de personas que estuviesen bajo sus nóminas, dentro de la política de liberalización y de gasto cero implantada por los diferentes gobiernos "democráticos" (mejor sería partitocráticos) del Estado español y sus "estados" autónomos.

¿Con gas o sin gas?

Canarias contra el GNL. A. de Cruz Franco
La respuesta está en el viento, que cantara Bob Dylan. Hoy, en la era "sin", el gas camina a la contra en Canarias. Tratan de metérnoslo bien bajo sistema off-shore, pedantería inglesa que significa "barco regasificador", o vía planta regasificadora, es decir, la misma bomba instalada en Arinaga o Granadilla. Vivimos en la era "sin" (sin cafeína, sin alcohol, sin plomo...), pero en el caso del gas, en Canarias prima la sin-vergüenza.
Que 20 años son nada es verdad. Al final de los 80, cuando eldebate sobre las nuevas centrales térmicas, en el Tagoror Ecologista Alternativo (TEA), lo teníamos -como ahora- claro: "¡Ni petróleo ni gas ni carbón. Energías limpias ya!" En el otro lado estaban ellos. Bueno, UNELCO-ENDESA. Porque en Canarias, ellos -Parlamento, Gobierno y partidos políticos-, han personificado siempre el mundo de Los Otros, esos seres fantasmales de la película de Amenábar, que nada contaban en el terreno real de la energía. De entonces a hoy, el Monopolio ha ganado amigos ("mono-amigos"). Y la mentira, teñida de una coloraína medioambiental, ha llevado el carnaval en pleno verano a la Comarca del Sureste grancanario y de rebote, a las costas de Granadilla

Cabalgando en la ignorancia supina

A. RodríguezHay cosas que por reiteradas, no nos dejan de sorprender (por no emplear otro término más gráfico aunque menos educado). Así, pudimos de nuevo sorprendernos al leer en la sección "Revista de Prensa" de El País del día 21 de agosto, la traducción de un editorial del diario londinense The Economist bajo el título "Las lecciones del anarquismo", en donde se intenta trazar una relación directa entre la represión del movimiento anarquista a principios del S.XX con los yihadistas actuales (empleando su propia terminología), a veces con postulados de tan hondo calado como que, y cito textualmente, teóricos de ambos movimientos a menudo llevan barba y sus seguidores están dispuestos a tomar el camino de las bombas.
Pero éstas no son ni mucho menos todas las similitudes entre ambos movimientos. Profunda argumentación que nos recuerda los intentos de Cesare Lombroso por caracterizar a los anarquistas a partir de su apariencia física, práctica que entroncará directamente con los postulados racistas que han marcado todo el devenir del S.XX y que, al parecer, algunos en este S.XXI pretenden resucitar. Lo cierto es que no sé cómo se lo tomarían destacadas pensadoras anarquistas como Emma Goldman, Voltairine de Cleyre, Teresa Mañe, Luisa Capetillo, Teresa
Claramunt, Ito Noe, Louise Michel, entre otras, eso de que los teóricos del anarquismo a menudo llevaban barba, pues de un simple plumazo se les ha borrado de la historia.

Reflexiones en torno a la VI Declaración de la Selva Lacandona y la nueva izquierda latinoamericana (1)

El MLC presenta a consideración y debate colectivo sus reflexiones en torno al pronunciamiento hecho público en julio
de 2005 por el EZLN, en el estado de Chiapas, México.
Es la conformación, el perfil y las orientaciones de esa constelación de agrupaciones y prácticas rebeldes lo que constituye una de nuestras preocupaciones básicas




Cultura

Cine: Charlie y la Fábrica de Chocolate., Cuentos para una época de crisis
Gastronomía: Excesos. SOPA DE CEBOLLA Y ESPINACAS
Libros: La cara oculta de Miguel Primo de Rivera.
La CNT gaditana recupera películas del SIE.

Prevención

Equipos de Protección Individual

Al llegar a muchos trabajos y pedir medidas de Prevención de Riesgos Laborales, en el mejor de los casos, te suelen largar una serie de objetos: gafas, guantes, botas, etc. La mayoría de los empresarios entienden la PRL como la entrega de estos equipos, y que ya así está libre de responsabilidades en el caso de que al trabajador o trabajadora le sucede algo.

Confederal

CNT León: ¿Centros educativos o... cárceles de menores?
CNT - Jerez de la Frontera: El Juzgado la emprende de nuevo contra compañeros que protestaron en elecciones europeas
Organizaciones de Jerez se posicionan contra los monumentos religiosos en la vía pública.

Contraportada


Eduardo Haro Tecglen. Pobres y ricos
Javier Ortiz. Ojos que no ven


Mira també:
http://periodicocnt.org/316oct2005/

This work is in the public domain

Comentaris


Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Victoria de los trabajadores en la huelga más larga de la historia de Sevilla y otras noticias de priodicocnt.org
17 oct 2005
no hay nada mas bonito que la cnt apoyando a los guardias urbanossssss.

Jajajaja

Todo el sindicato llenos de urbanos solidarios con los que se os llevan los coches.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Victoria de los trabajadores en la huelga más larga de la historia de Sevilla y otras noticias de priodicocnt.org
18 oct 2005
Le llamamos victoria a la huelga de sevilla despues de dejar a cuatro compañeros por el camino?.
Eso no ha sido una victoria, ha sido una retirada a tiempo.
Salud

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Victoria de los trabajadores en la huelga más larga de la historia de Sevilla y otras noticias de priodicocnt.org
18 oct 2005
Podeu llegir el periodic, i no cal que feu cas a les difamacions anteriors.

Salut.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Victoria de los trabajadores en la huelga más larga de la historia de Sevilla y otras noticias de priodicocnt.org
18 oct 2005
ole ese periódico cnt, cada día mejor

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Victoria de los trabajadores en la huelga más larga de la historia de Sevilla y otras noticias de priodicocnt.org
18 oct 2005
Bona feina la dels companys i companyes de la redacció del diari "cnt".El nivell augmenta a cada número.Als anarcosindicalistes n'estem orgullosos del nostre portaveu. On hi ha empenta i ganes de lluitar...

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Victoria de los trabajadores en la huelga más larga de la historia de Sevilla y otras noticias de priodicocnt.org
18 oct 2005
las gruas de sevilla no son urbanos, eso es en barcelona pero no en sevilla.
Informate antes de rebuznar

¡salud ya anarkia!

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Victoria de los trabajadores en la huelga más larga de la historia de Sevilla y otras noticias de priodicocnt.org
18 oct 2005
poco a poco la CNT adelante

Visca la CNT y la AIT

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Victoria de los trabajadores en la huelga más larga de la historia de Sevilla y otras noticias de priodicocnt.org
18 oct 2005
"Als anarcosindicalistes n'estem orgullosos del nostre portaveu"
Hay que joderse, jajajaja. Menudo pringao. No solo te emociona una vanguardia, sino que ademas elijes la más asquerosa. �nimo!

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Para Luis, alias"hablo sin leer antes las cosas, y claro así digo las tonterias que digo"
18 oct 2005
En la huelga no se ha quedado nadie por el camino: SE HA READMITIDO A TODO EL MUNDO. El único que no quiso entrar a curar fue por motivos personales y lo eligió voluntariamente...pero tambien estaba readmitido...

Y SIN SINDICALEROS PROFESIONALES MANGANTES DE POR MEDIO...

Para "jurjur":
1+1=2
2+1=3
3+1=4

sigue así hasta llegar a 40.000, luego te conectas a indymedia otra vez y nos relatas tus experiencias con las drogas blandas.
Sindicato Sindicat