Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
manifestación en solidaridad con Cuba y Venezuela
15 oct 2005
a punto de iniciar la manifestacion, más de 5000 personas se concentran en puerta Zamora
Manifestación en solidaridad con Cuba y Venezuela
18:50- Más de 5000 personas de todos los puntos del estado español se han concentrado ya en la puerta de Zamora, calle de Zamora y paseo de Torres Villarroel para dar comienzo a la manifestación en solidaridad con Cuba y Venezuela, portando banderas republicanas, comunistas, castellanistas, bolivarianas, de Cuba, Galiza y Euskadi. El ambiente está tranquilo, a pesar de que los antidisturbios de las 13 furgonetas están fuera de ellas (aunque no llevan el material antidisturbios visible). la cabecera de la manifestación está cubierta por cuatro furgonetas. La gente se está agrupando por bloques solidarios, siendo uno de los más numerosos el de Cataluña.
Seguiremos informando

This work is in the public domain

Comentaris

manifestación en solidaridad con Cuba y Venezuela: seguimos informando
15 oct 2005
19:36= Más de 10.000 personas se han reunido en esta manifestación, la más numerosa de las manifestaciones de izquierda en la ciudad desde las movilizaciones contra la guerra. Actualmente, la avenida de Portugal está ocupada por la marcha, desde el cruce con el paseo de Torres Villarroel en dirección a la avenida de Salamanca. Se hacen muy presentes los bloques andaluz, vasco, catalán, galego y castellano, en un ambiente muy tranquilo y sin apenas presencia policial. Los gritos que más se están coreando son los de solidaridad con Cuba y Venezuela, así como los de autodeterminación para Galiza. Seguimos informando.
Re: manifestación en solidaridad con Cuba y Venezuela
16 oct 2005
L'antiimperialisme congregat a la Sala-manga que ens ha de tornar els papers: que aprenguin els salmantins de dretes que no és només en Carod-Rovira, que som milions de súbdits del rei de les Ecs!panyes els que no aceptem la seva monarquia unitària, la seva democràcia de mercat, la seva policia torturadora i els efectes de la seva Tran$acció dermocràtica! Amb l'Estatut no n'hi ha prou! INDEPENDÈNCIA!
Sindicat Terrassa