Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Castro y los Papas
14 oct 2005
Según la página web www.focosdeinteres.com, Castro ha invitado a Ratzinger a Cuba, argumentando que "tiene cara de ángel". Esto confirma nuestra primera impresión sobre el posible carácter comunista (soviético) de Ratzinger.
La noticia dice así (Claro es que Castro antepone su búsqueda de aliados políticos a los principios revolucionarios, que deberían llevarle lógicamente a rescindir estas relaciones con el Estado Vaticano...)


Castro invita al Papa a Cuba y dice que tiene cara de ángel

Fidel Castro, ha invitado a través del arzobispo de Génova Bertone al Papa Benedicto XVI a que visite Cuba con motivo del 70 aniversario de las relaciones con El Vaticano.


El arzobispo de Génova, el cardenal Tarcisio Bertone, contó a su regreso de un viaje a La Habana que el presidente le había dicho: "es un Papa que me gusta. Es una gran persona, me he dado de inmediato cuenta mirando su rostro, el rostro de un ángel".

El cardenal dio una conferencia de prensa para informar de su conversación de una hora y cuarenta minutos que tuvo en La Habana con Castro el lunes pasado, al término de su visita pastoral.

El Presidente cubano "me preguntó si era posible invitar al Papa a Cuba y yo le hice presente que mientras Juan Pablo II inició su pontificado a los 58 años, Ratzinger tiene 20 años más y muchos están esperando su visita", afirmó.

"Castro ha manifestado un gran aprecio, tanto por la Iglesia en general como por los dos Papas, Juan Pablo II, que visitó La Habana en 1998, y Benedicto XVI", aseguró.

Además recordó que este año se celebra el 70 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y la Santa Sede

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Castro y los Papas
14 oct 2005
Dudo mucho que Castro haya dicho que tiene la "cara de un angel", lo que no hay que reprocharle a Castro es su inteligencia política. Tiene a la Iglesia Católica bajo control. Al Papa anterior lo toreó muy bien y a este quiere hacerle lo mismo.

Castro, a pesar de su edad o a pesar de todo lo que se le pueda achacar... sigue siendo el político más astuto. Y si no... mirad como ha conseguido ser el protagonista de la Cumbre de Salamanca sin ni siquiera asistir. Además, la resolución final refleja todo lo que pedía Cuba.

Salud.
Re: Castro y los Papas
14 oct 2005
De esto no cabe duda. Sus 40 años en el poder así lo acreditan.
Re: Castro deja en evidencia a Chávez
14 oct 2005
La no asistencia de Castro a esa cumbre imnperialista-capitalista deja en evidencia a Chávez, que ha ido haciendo declaraciones excusatorias.
Re: Castro y los Papas
14 oct 2005
Quería decir, para que quede claro, que pienso que Chávez ha ido a la cumbre imperialista-capitalista a hacer negocios, por mucha excusa "pro-indigenista" que mande de avanzadilla.
Re: MAGALEDRO I Palomo el Imperialista
14 oct 2005
Yo como Papa del futuro he sugeridoa Dios que cuando Él dimita nombre Señor del Universo a MAGALEDRO.
Ni Castro ni Papa que lo fundó. El único obispo de Roma al que debamos obediencia debe ser MAGALEDRO I Palomo.
Re: Magaledro y los curas
14 oct 2005
Magaledro, chato. Eres un huevón y un mariposón y no debes meter las narices en todas partes. Es mejor que te centres en tu problema. Si quieres puedes venir a Cuba a descansar.
Re: Castro y los Papas
14 oct 2005
Jm, no es que repita lo que diga Fidel, es que me lo quitó de la lengua. Parece que adivinó mi pensamiento: Huevón.
Re: Castro y los Papas
16 oct 2005
Un enorme logro para Cuba ,donde no hizo falta que Fidel fuera...allí estábamos miles en Salamanca para representarle y conseguir que toda Latinoamérica denuncie el bloqueo asesino contra Cuba y exija la extradición del terrorista Posada Carriles.
¿Quieres más éxito para Fidel, sin tan siquiera ir ?
¡Visca Fidel!
¡Visca Chavez!
Re: Castro y los Papas
16 oct 2005
¿Cara de Angel? eso no lo ha dicho Fidel de nadie en su vida, no es su estilo.
Eso es una mentira más de los anticastristas, rabiosos del éxito de Cuba en la Cumbre
¡Que se jodan los gusanos!
Re: Magaledro el papista
16 oct 2005
Los gusanos y los "mariconzones comemielda" como Magaledro y su jefe o exjefe o lo que sea ahora el narigudo chico de Ausbanc.
¡Vente pa Coba huevón. que te va a gustar el son!
Malaledro y las jineteras.
16 oct 2005
Tengo fotos comprometedoras de Magaledro con algunas mulatas, morreandose en el Malecón de la Habana.Según mis fuentes ha sido filmado in fragantis por los servicios secretos cubanos.

¡VIVA MAGALEDRO!, ¡LOS PUTONES AL PODER!
Re: Castro y los Papas
17 oct 2005
Pero si ese mamón se pasea por el Caribe en el bote de pesca del proxeneta Ruz... pasadme las fotos a mi correo:

miamilibre ARROBA fascio.org
Re: Castro y los Papas
17 oct 2005
...agentes anti-castristas, a sueldo de la mafia cubana de Miami, se hacen pasar por representantes de la revolución y firman con el nombre de sus comandantes.
Siguiendo las pistas de Magaledro
18 oct 2005
Según mis fuentes, las orgias en La Habana han sido financiadas por algún prestigioso banquero español que tiene un estrecha relación con alguna asuciación de consumidores.
Re: Castro y los Papas
18 oct 2005
La asociación que han expulsado de los órganos de consumidores?... Un banco que le gusta el color rojo y que el dueño ya no es suegro de uno que juega al golf?...
Re: Castro y los Papas
20 oct 2005
¿Alguien me puede decir que ha sido de este sujeto?. He oido por ahí que lo echarón a patadas de Ausbanc porque de pequeño sólo se le desarrolló la nariz, los que lo conocen hablan de que es un medio aborto.
Re: Castro y los Papas
22 oct 2005
Jano, ¿cuando te vas a hacer grande y dejar de decir paridas?, joder tio, lo tuyo ya huele mal.
Re: Castro y los Papas
22 oct 2005
Grande ya es, es un GRANDISIMO FASCISTA como de muestra su vinculación con Fuerza Nueva y con Echevarría, el "cuñao" de Laporta, el que se ha ido del BARÇA por su estrecha relación con la FUNDACION FRANCISCO FRANCO, íntimo amigo de su jefe en la exasociación de consumidores que han excluido del registro. Ese es, ni más ni menos, el Palomo MAGALEDRO.
Re: Castro y los Papas
24 oct 2005
¡Joeee!, no sabia yo que también fuese Palomo el Magaledro este, yo pensaba que sólo era lesviano pero no lo otro. ¿A que te dedicas ahora, cual es tu actividad desde que te largarón de Ausbanc?, me parece a mi que tu te pasarás toda la vida haciendo el ganso.
Re: Castro y los Papas
24 oct 2005
Magaledro, al final vas a ir al infierno y te vas a quemar, porque siempre estás jugando con fuego.
Contra la revolución bolivariana vale todo
24 oct 2005
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/210308/index.php
Re: Castro y los Papas
24 oct 2005
Ya sé donde localizar a Magaledro. Seguid atentos.
Re: Castro y los Papas
24 oct 2005
In memoriam
Re: Castro y los Papas
24 oct 2005
¡Estamos en ascuas en toda la Congregación! Hasta el "Pastor alemán" está interesado.
Re: Castro y los Papas
24 oct 2005
Los Ruz os han desinformado, el tipo está en Cuba, lanzando soflamas en Viejoblues.com.
Re: Castro y los Papas
24 oct 2005
Seguid la pista aquí:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/210712/index.php
Re: Castro y los Papas
24 oct 2005
Sí, anda por ese post disfrazado de "Zzzz" y contestádose como "Un destinatario", como hacen habitualmente Magaledro y su otro él JM, llorando que le acosan. Su desfachatez resulta indescriptible ante tamaño alarde de estupidez. Es el tipo más tonto que me echado a la cara en mi vida.
¡Es cierto, lo suyo es una patología! Lleva años insultando a diestro y siniestro y ahora le molesta que los demás le califiquen, pobrecito.
Nadie te tiene envidia charlatán, simplemente nos tienes a todos hasta los cojones con tus gilipolleces.
Papas fritas Magaledro
25 oct 2005
¿Que le pasa Magaledro ahora con el mobbing?, pero si el siempre se ha mobbingao muy bien para limpiarle la cartera a los pobres consumidores.
Vete a Cuba, echa un polvete con una mulata y relajate Magaledro, que te veo muy revolucionao con la revolución.
Re: Castro y los Papas
25 oct 2005
Magaledro, ¿tu crees que a las monjas les va el triki-triki, o todo es un invento del mundo pecador?
Re: Castro y los Papas
26 oct 2005
Me han dicho que Magaledro se quiere instalar en la isla, quiere poner una asociación para defender a los consumidores cubanos. Quizás tenga los días contados.
Re: Castro y los Papas
26 oct 2005
Malicón, que lo eres, a Cuba se la quiere asesinar con el boicot criminal-imperialista que patrocinan rateros como tú, pero no vais a poder.
Re: Castro y los Papas
26 oct 2005
Qué ausbanc patrocina que...
Re: Castro y los Papas
26 oct 2005
El mensaje anterior de "¿?" que hacía referencia al patrocinio a "ausbanc" o algo así ha sido modificado.
Re: Castro y los Papas
27 oct 2005
¿Magaledro, a que te dedicas ahora?, ¿estás trabajando?, dudo mucho que tu des el callo, estarás buscando incautos a los que limpiarles la cartera, tu profesión es: "CHORIZO DE GUANTE BLANCO". po tengo yo un chorizo de Almendralejo que en la punta no tie pellejo que está rico pa zamparselo.
Re: Castro y los Papas
01 nov 2005
¡Yo ratero Sr. Magalerdo!, si Vd. se ha pasado toda la vida viviendo del cuento, si Vd. tenia que estar entre rejas, Vd. ha hecho del rateo y el choriceo su modus vivendis, Vd. es un delincuente en potencia, Vd. es nada, un cuentista del tres al cuarto, Vd. no vale ni para que le tiren un escupitejo en sus hocicos. Menos mal que la cosa acabó bien señor Magaledro, si no, ¡cuantos sicarios hay hoy en España por cuatro perras!, tenga cuidado señor Magaledro, no me gustaría toparme con Vd.
El narizotas
01 nov 2005
- Malicón, Malicón. ¿Estás seguro de que Magaledro es el narizotas aquel, con cara de nazi y actos de nazi, que nos recibió en las oficinas de aquella a sociación con ánimo de mucho lucro que han expulsado del registro de asociaciones de consumo? ¿Auspollo se llamaba?
- El pollo ese si que era peligroso.
- No, solo era gilipollas.
- No, muy gilipollas.
- Pues eso.
- Pues eso, Magaledro el más gilipollas.
Re: Castro y los Papas
01 nov 2005
Como les dijo el poeta:

¡ Lepra del mundo, arrabal de muertos, gangrena acusadora y venenosa !

He renacido muchas veces, desde el fondo
de estrellas derrotadas. No compro parcelas del cielo que venden los sacerdores, ni vendo tinieblas manufacturadas.

Es contra la libertad que me insultan con el lenguaje podrido de los asesinos.
Magaledro chupaculos
01 nov 2005
Lo dicho: ¡Magaledro ERES GILIPOLLAS! y, seguramente, un sicario del poder. ¡Es decir, asesino tú, cabrón!
De que libertad hablas, de la tuya para avasallar a los demás. ¡Vete a chupar el culo a Pineda y a Botín, ese es tu único oficio!
Re: Castro y los Papas
01 nov 2005
Como dijo el JETA(que no poeta) de Magaledro:
- A todos los afectados del Pimpollo, venid a mi que yo os sacaré los higadillos.
- A todos los afectados de las Autopistas, venid a mi que os rascaré el bolsillo.
- A todos los afectados de Eurobank, venid a mi que yo os contaré un cuento para no dormir.
- A todos los afectados de las Academias de Idiomas, venid a mi que os voy a rematar.

- Etc., etc,.
Re: Castro y los Papas
02 nov 2005
Como les dijo el poeta:

¡ Lepra del mundo, arrabal de muertos, gangrena acusadora y venenosa !

He renacido muchas veces, desde el fondo
de estrellas derrotadas. No compro parcelas del cielo que venden los sacerdores, ni vendo tinieblas manufacturadas.

Es contra la libertad que nos insultan en el pútrido lenguaje de los asesinos y los verdugos.
Re: Castro y los Papas
02 nov 2005
Ya has copiado la letra en condiciones. Vale. Eres un vendedor de aire y eso es lo único que sabes hacer, recuerda las tonterías y amenazas que soltabas como telebank de Ausbanc en el affaire Eurobank. ¡Ahí ibas de verdugo, pero al ensañarte te convertías en asesino! El "poema" te va a la medida y luego mientes y mientes que es la esencia de tu "ser".
¡Das asco Magaledro!
Renace, renace y que te den por el saco. ¡Gilipollas!
Por otra parte, nadie te insulta. Simplemente te califican.
Nuevas pistas de Marmoledro
02 nov 2005
Ahí lo teneís:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/212695
Re: Castro y los Papas
02 nov 2005
Como simpatizo con vuestra fecunda tarea, os voy a dar algunos de los pseudos que emplea Marmoledro, para que tengaís más fácil seguirle la pista. El sujeto escribe comentarios bajo los siguientes pseudónimos:

Sí, No, Tal vez, Zzzz, Xiss, Xass, Aquí, Allá, ves per on, aiaiai..., ..., ., xxx, x, xx, zz, xyz, ep, op, ip, esto si, esto no, zzz...

Todos los que vayamos sabiendo os los pondremos a vuestra disposición.
Gracias Silveria
02 nov 2005
Muchas gracias Silveria por realizar tan asquerosa faena como es localizar el podrido rastro de Magaledro.
Re: Castro y los Papas
02 nov 2005
¡Joerr, tantos alias tiene el Magaledro este!, no me extraña que viva escondio como las ratas en las cloacas, RATERO SI QUE ES, versero ni puta idea.
Re: Castro y los Papas
02 nov 2005
Magaledro, ¿y la napia qué?, ¿sigues olfateando el horizonte para ver si cae algún intruso?.
Re: Castro y los Papas
02 nov 2005
Magaledro, ¿y la napia qué?, ¿sigues olfateando el horizonte para ver si cae algún intruso?.
Magaledro a la calle
03 nov 2005
Creo que ya no está en la "aus"pollo o "aus"trinka incautos o en euroausbank. Dicen que le han dado puerta.
¡Què le den por el saco!
Re: Castro y los Papas
03 nov 2005
¿Ha puesto una pollería?, ¿pero no era un palomo?, no men'tero, ¡este Magaledro está como una chota!
Re: Castro y los Papas
03 nov 2005
¿Ha puesto una pollería?, ¿pero no era un palomo?, no men'tero, ¡este Magaledro está como una chota!
Re: Castro y los Papas
03 nov 2005
¿Ha puesto una pollería?, ¿pero no era un palomo?, no men'tero, ¡este Magaledro está como una chota!
Sindicato Sindicat