Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Comunicado de CCC
12 oct 2005
Tras la negativa del Gobierno a través del Ministerio de Trabajo a conceder las subvenciones correspondientes a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Convivencia Cívica Catalana ha lanzado una iniciativa para recaudar fondos para ayudar a las víctimas.

Los internautas que quieran colaborar con la Asociación de Víctimas del Terrorismo pueden mandar sus donativos a la cuentas abiertas por la www.AVT.org:

Caja Madrid: 2038 1701 91 6000000113 - Bankinter: 0128 0010 94 0100117426 - La Caixa: 2100 5731 77 0200017595

¡NO AL âNUEVO ESTATUTOâ?!

Iniciamos con el texto que sigue (Conferencia pronunciada en Barcelona por el Vicepresidente del Parlamento Europeo, Aleix Vidal-Quadras, el 8 de septiembre de 2005 [link]) una campaña de información sobre el llamado âNuevo Estatuto de Cataluñaâ? para mostrar a la ciudadanía su radical anticonstitucionalidad y la amenaza que para las libertades supone. La simple lectura cruzada del texto constitucional con la propuesta de Estatuto aprobada en el Parlament de Catalunya es concluyente: el âNuevo Estatutoâ? es un fraude: una exigua minoría pretende modificar la constitución Española de 1978, al margen de los procedimientos establecidos en la Constitución, mediante una pretendida modificación del Estatuto de Autonomía.

La intervención de Aleix Vidal-Quadras del pasado 8 de septiembre [link], que publicamos a continuación, ha de ser calificada de ejemplar en la denuncia del fraude que supone para la democracia en España el âgran golpeâ? del Parlament de Catalunya. El âNuevo Estatutoâ? es hoy la mayor amenaza para nuestro orden constitucional y la maniobra política más fraudulenta desde la entrada en vigor de nuestra Constitución.

Le proponemos un sencillo ejercicio: lea la propuesta de Nuevo Estatuto aprobada por el Parlamento de Cataluña [http://www.gencat.net/nouestatut], lea o relea la Constitución Española [http://www.constitucion.es]. Lea el texto de la conferencia de Aleix Vidal-Quadras, Vicepresidente primero del Parlamento Europeo. Saque sus propias conclusiones. Si coincide con nosotros en la radical anticonstitucionalidad del proyecto de Nuevo Estatuto, envíenos un e-mail con su comentario y de apoyo a nuestra campaña de denuncia del fraude político del Parlamernt de Catalunya: informacion ARROBA convivenciacivica.org
...

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Comunicado de CCC
12 oct 2005
però que feu???
BOICOT A LA CAIXA!! , no?
ara em descoloqueu
Re: Comunicado de CCC
12 oct 2005
¿Se puede ser más fascista y más bruto que éstos esbirros del PP?
Nazi-onalistas españoles ¡fora d'Indymedia!
Re: Comunicado de CCC
12 oct 2005
Que us espereu de CCC, colla d'ultraespanyolises disfressats de apcifistes!! aquesta gent és escoria!

bahh..
Re: Comunicado de CCC
12 oct 2005
Pasar de esa jentuza, cuando escriban en este foro no se les hace ni caso y punto, es la mejor respuesta que les podemos dar, la indiferencia más absoluta a todos sus quejas y por contra seguir creándoles problemas para que sigan llorando sus "nuevas generaciones", pero no en un foro, sino en la calle.

A seguir !!!
Re: Comunicado de CCC
12 oct 2005
Completament d'acord amb la idea de Y. El que hem de fer amb la gent d'aquest tipus, com ADECAF o CCC, és passar de discutir. Ells són feixistes, i si poguéssin farien tornar el franquisme. Donçs el millor és responer-los al carrer.

Contra el PP, lluita al carrer!!
Re: Comunicado de CCC
12 oct 2005
¿A quien vas a responder tu, Guillem, y el que te precede?.
¿A quien vais a responder si a la que alguien os planta cara, os escagarrinais pierna abajo?.
¿A quien vais a responder si, por dos veces, nos hemos topado en actos significados y a la que he soltado una mano, solo soltarla, habéis retrocedido como cluecas?.
Aprovechad este foro para farolear entre vuestros idiotizados adeptos, esos que habrán estado en las manifas supuestamente anti-fascistas, pero tened en cuenta que la realidad en la calle es bastante distinta.
Re: Comunicado de CCC
12 oct 2005
Es curioso observar la cantidad de gente de derechas o directamente "fachas" que escriben en Indymedia o en otros foros parecidos, además siempre usan el mismo lenguaje amenazante, matón y de pelea callejera de siempre, por eso son fascistas, no saben nada de democrácia, ni de respeto a la diferencia, lo pretenden arreglar todo a hostias.

Yo estoy con Guillem y con "Y", hay que ir recomendando periódicamente a la gente que no respondan, que esto no va con la filosofía de esta web, y en absoluto con la ideología de sus lectores (aunque abarque tantas maneras de ver el mundo).

Como sabemos bien, ese tipo de gente, es muy posible que auto-respondan sus mismos mensajes o intentar provocar con cualquier tipo de artículo malintencionado que fomente racismo, xenobofia o debates estériles dentro de la izquierda o de los movimientos alternativos; por eso, no estaría mal que los fuéramos detectando como si de un juego se tratara y avisaramos al siguiente lector para que no entre al trapo.

Apliquémosles la censura popular.

Salud !
Re: Comunicado de CCC
13 oct 2005
canya al feixisme espanyol!
Re: Comunicado de CCC
13 oct 2005
Oye, "letrado" No problem..., ¿por que no le aplicas la medicina al "tarao" que te sigue.
¿Por que no os dais cuenta de que los únicos fomentadores del totalitarismos excluyente, sois gentuza como vosotros?.
Que fácil es, al amparo del anonimato, lanzar el guante.
Tened cuidado y procurad que no os lo cojamos...
Re: Comunicado de CCC
13 oct 2005
Canya al feixisme espanyol !
Sí, sí, una "canya"
13 oct 2005
Una caña y un pincho de tortilla, mozo. Pero de tortilla española ¿eh? que es la que más huevos tiene.

Que esté fresca, que tengo la garganta seca de tanto gritar vivas a España en la manifestación de ayer. No sabes lo que se sufre cuando se tiene la garganta seca. ¡Cómo lo vas a saber si la tienes siempre llena de los fluidos corporales de las partes pudendas del otro guarriadministrador! Porque no es que ese sea un genio, pero muchos "favores" has de hacerle para que deje a alguien tan inútil como tú postear por aquí.
Re: Comunicado de CCC
13 oct 2005
Canya al feixisme espanyol !
Re: Comunicado de CCC
13 oct 2005
Joder tío; te repites mas que el ajo.
Desde luego, lo tuyo no es la originalidad.
Me pregunto si, realmente, eres subnormal o esa alusión fija con las cañas, sera debida a que lo que sueñas es ir dando saltos con el culo en pompa sobre un cañaveran iniesto hasta que una de ellas te penetre tan bien que te deje empalado.
Sindicat Terrassa