Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: ecologia : sanitat : especulació i okupació
Subestación de Patraix (Valencia): protesta contra asociación de vecinos colaboracionista
11 oct 2005
Ayer a las 7.30 de la tarde, un nutrido grupo de vecinos fuimos a protestar a las puertas de la Asociación de Vecinos Jesús-Gaspar Aguilar, sita en la calle Mare Petra, mediante cacerolada, tal y como venimos haciendo.

El motivo de nuestra protesta es que nos hemos enterado de que la junta directiva de esta asociación de vecinos sabía que iban a construir la subestación [B]DESDE ABRIL[/B]. De hecho, IberTrola les había mandado un informe, pero al parecer se preocuparon muy mucho de taparles la boca a la presidenta, la señora Asunción, y al resto de directivos de Jesús-Gaspar Aguilar para que no difundieran la noticia.

Cuando llegamos allí, nos abrió uno de la junta de esta asociación y nos explicó su versión de los hechos, consistente en una mentira detrás de otra. En ningún momento nos dejaron pasar ni hablar con la señora Asunción. ¿La razón? Porque "se encontraba reunida".

Esto está directamente relacionado con el comentario que esta mujer nos dijo cuando fuimos a pedirle a su asociación que nos ayudase: "¡Ay, no vamos a morder la mano que nos da de comer!" En esta asociación, nuestra salud y la de nuestros hijos son temas sin ninguna importancia. Prefieren estar a buenas con una empresa criminal, como es IberTrola- y cómo no, poder seguir jugando al parchís y yéndose de viaje sin remordimientos, que es lo único para lo que sirve esta asociación.

¡POR NUESTRA SALUD!¡NO A LOS COLABORACIONISTAS!
Mira també:
http://www.subestacionpatraixfuera.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Subestación de Patraix (Valencia): protesta contra asociación de vecinos colaboracionista
20 oct 2005
solamente queria felicitaros por el exito de la manifestacion de ayer jueves y que recibais mi apoyo para que continueis esta gran labor Gracias
Sindicat Terrassa