Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
Bush defiende la tortura
06 oct 2005
¿A dónde va a llegar la bestia humana cuando a finales del pasado milenio creíamos que la que ocupaba la caverna de Occidente, por fin, se había civilizado un poco?
"Bush defiende que prohibir la tortura a presos de guerra complica su lucha contra el terrorismo", es la noticia del día. Dicho de otro modo y sin los sinapismos que los noticiarios ponen a las barbaridades de los todopoderosos: "Bush defiende la tortura". ¡Para qué Declaración de los Derechos Humanos y universales, Convención de Ginebra, resolución de la ONU o cualquier otra clase de protocolo!: son los neocons quienes promulgan las leyes para el resto del mundo...

Esta es la noticia real para vergüenza de su país, para vergüenza de las agencias de noticias que tienden a quitar hierro a la monstruosidad, y para vergüenza de los gobiernos de los Estados asociados que jalean al tejano o se lo consienten sin rechistar. Como los nuestros; el de antes con babas, el de ahora mirando a otra parte no sea que nos tilden de antiamericanos y de antipatriotas...

A este paso, la divulgación sin rubor ni queja de semejantes infamias que degradan automáticamente a ciertos seres humanos a un nivel más bajo del que ya están, terminarán convenciendo al ciudadano medio de que la tortura y otras atrocidades no son un retroceso en el progreso moral de la especie si la practica el anglosajón, sino un bien que justifica los medios. Esto es, se promueve el crimen masivo de guerras a todas luces desiguales, con pretextos. Luego se llama crimen a la respuesta táctica proviniente del agredido, y se llama lucha contra el crimen defensivo con más crimen organizado en forma de razzias y de torturas. Estos neocons se las saben todas...

Esto cuando hasta la inteligencia más roma se ha dado cuenta de que al terrorismo de la naturaleza a que se refiere ese demonio que defiende la tortura, no se le puede combatir de ninguna manera que no sea no dando gravísimas razones como las que viene dando él desde hace tres años desde la White House, que es lo percute. Que al terrorista asiático que tiene sobrados motivos para preferir la muerte matando a vivir de rodillas, no se le puede torturar. Y no se le puede torturar, no ya por los motivos morales que no vamos a citárselos a ese ser tipo porque es como espolvorear de margaritas a los cerdos, sino porque porque en la mayoría de los casos el terrorista se suicida. Y al que no se suicida en el acto en sí, es prácticamente imposible detenerle pues es muy difícil siempre ver su rostro y en eso consiste su eficacia.

Por último, ¿nadie hay en el planeta que le diga a este necio de la Casa Blanca, rey de necios, que todo lo que él ha traído hasta ahora no hace más que alimentar la hoguera del terrorismo como única arma de respuesta frente al terrorismo de Estado? ¿nadie le dice que el odio contra el país que con tanta indignidad representa va a ser más demoledor que todos los terrorismos? ¿Nadie le dice que el mundo no cree que haya dejado el alcohol salvo unas pocas horas al día?

This work is in the public domain

Comentaris

CIA controllado el Internet en Sur America ?
18 nov 2005
By Internet website visits of Latin and south American newspapers and magazines – Venezuela and Argentina - IT institutions hacking our and other computer systems many times, blocking the topic and message entering in forums ( Chicano, el-nacional, cantv, etc. ) before the text is fully recorded which hundreds of them as a examples listed on the below IP-data table.

It confirms that certain institutions and persons have an interest to block of our information publishing on the base of opinion of freedoms, real facts and forum rules.

We do not send any message without identification, no spam, no unsolicited Emails, no untrue information, no personal insults, all texts are documented with evidences, no political promotions, no political or social international registered propaganda, no rubbish texts, no other promotions or banner, no virus infected Mails etc.

We as a honest company and my selves with a well reputation and special honorary in China, informed all the time there net operators and others that they could contact us in a normal and professional way by Email, phone or fax, to request what they really want from us.

Until now we do not have any responses from them because they want NOT come in contact with us !

We will NOT accept that condition and launched international legal actions against the known institutions and a separate lawsuit is being filed.

http://www.petroleumworld.com.ve/cartas090205.htm
http://www.brazzilmag.com/content/view/1419/49/
http://barcelona.indymedia.org/newswire/index.phg
otro mas en Latin, Sur America, Espania, Chino

personales : http://www.mre.gov.ve - http://noticias.reconocelos.com/archives

Por medio de la presente me dirijo a ustedes como medio de comunicación nacional en Venezuela y en Alemania, con el fin de que según mi punto de vista se transmita y publique información importante al público internacional que se refieren al Sr. A.R.A., uno politico persona en Venezuela, de y su vida familiar, y que me afectan directa y personalmente.

Es demasiado incomprensible y necesita una clara explicación, por qué una personalidad de la vida política internacional no reconoce públicamente haber proporcionado datos falsos en documentos internacionales ni haber reconocido públicamente la paternidad de L. Sólo por ocultar todo en lo posible.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more