Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: amèrica llatina
Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
06 oct 2005
En Salamanca algunos se quitan la mascara, la CNT que le deniegan los actos y se tiene que manifestar en la de solidaridad con Cuba y Venezuela y eso que en su comunicado expresaban su rechazo total hacia estos dos pueblos Revolucionarios, por eso la poli nos los mete para que hagan lo que ellos no se atreven, reventar la manifestación de solidaridad con cubas y Venezuela ...
¿Y que hacen los lumbreras de la CNT? pues atacar exclusivamente a las Revoluciones de Cuba y Venezuela, si vemos el especial de la web de la CNT de Salamanca solo hablan mal de Cuba y Venezuela:

"Movimiento Libertario Cubano"

"Los anarquistas venezolanos frente al chavismo"

"La gran mentira de Cuba y Venezuela"

http://www.cnt.es/salamanca/rubrique.php3?id_rubrique=5

¿Todo contra Cuba y Venezuela? ¿no tienen nada de los asesinatos de sindicalistas en Colombia? no estos solo les interesa estar contra la Revolución y hacerle el juego al Imperialismo ...

Para los AnarcoPPijos, si la liais allí estaréis rodeados de Revolucionarios de verdad , así que no la cagais ...

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
06 oct 2005
eres un pallaso. Una cosa es la CNT y otra el anarquismo. No confundas terminos, que eso si que ayuda al imperialismo. Ni Cuba es revolucionaria, ni Venezuela, ni tu. Pringao
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
06 oct 2005
"Para los AnarcoPPijos, si la liais allí estaréis rodeados de Revolucionarios de verdad , así que no la cagais ... " pRIMERO PRINGAO DE MIERDA tu no eres nadie pa decirle a la peña lo q tiene q hacer o dejar de hacer, y lo de rodeados de revolucionarios es muy discutible, seguramente estaran rodeados de individuos con menos de dos neuronas en funcionamiento gritando sus consignas a favor de sus lideres como automatas, pringao¡¡¡

aupa esa peña q se lo esta kurrando!!!
DONDE VAYA EL PODER ENCONTRARA RESISTENCIA!!!
VIVA LA CNT Y VIAVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORXS!!!
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
06 oct 2005
Part de raó no li falta, lamentablement un sector de l'anarquuisme de l'Estat enlloc de presentar-se com la eina més útil pels treballadors (com pogués ser la cnt als anys 30 als Països Catalans i Andalusia) es dedica a la crítica constant. Del sistema?
També, però sobretot de la gent que intenta canviar-lo sense seguir els seus esquemes. Aquí centren la seva tasca de difussió, de fet a la web que es comenta de lluita i notícies sindicals surt ben poca cosa... semblen el partit anarquistes no un sindicat horitzontal...

Mentres es dediquin a criticar les mancances de Chavez o qui toqui i oblidin els problemes que preocuen als trebalaldors i le s treballadores de la seva localitat....... seguiran representant l'exponent de la marginalitat.
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
06 oct 2005
Recuerdo que la poli mete a la CNT en la manifa pro cuba y Venezuela, estos le hacen el juego como buenos Quintacolumnistas atacando solo a estas dos Revoluciones, ¿donde están los ataques contra Colombia y los demás países represores? no lo que hacen los AnarcoPPijos es ir contra la manifestación en la que les mete la poli ...

Si sois tan Anarquistas, no hacerle caso a la poli y hacer vuestra mierda de manifestación ... y si os manifestáis en la de Cuba y Venezuela hacerlo con respeto ...
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
06 oct 2005
Pero que collons esteu parlant?
El Sindicat de Salamanca, adherit a CNT, no vol anar pas amb els "Revolucionarios" de Cuba o Venezuela, però la Delegació del gobern els hi ha negat el seu propi recorregut.
Del que parleu de que la CNT sembla un partit... de veritat no sé d'on ho has tret, potser que miris que fan els sindicats de por ahi.
I estic d'acord que una cosa és l'anarquisme i l'altre la CNT, tot i que la CNt és Anarcosindicalista.
Però en fin a aquestes alçades els de Can Fanga estaràn ben servits, en el melic del món.
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
06 oct 2005
"Ni Cuba es revolucionaria, ni Venezuela, ni tu. Pringao"

Lo que me faltaba por leer. Patético.
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
06 oct 2005
"¿no tienen nada de los asesinatos de sindicalistas en Colombia?"
A ver tontin, que no haces más que repetirte... La posición de la AIT, por extensión la CNT, y los anarquistas sobre los asesinatos de sindicalistas y luchadores en Colombia está clara. Por si no te acuerdas uno de los últimos asesinados fue un chaval de 15 años en la manifestación del 1º de Mayo de los anarquistas.

"Si sois tan Anarquistas, no hacerle caso a la poli y hacer vuestra mierda de manifestación"
Primero, el que faltas al respeto eres tú con ese "mierda", si no estás de acuerdo te callas o lo dices de otra forma. Al igual que yo no iría a una manifestación por la III República, nadie te obliga a ir a la de los anarquistas.
Por ser tan anarquistas se puede ser, pero no suicidas. En cualquier otro momento se podrian hacer manifestaciones sin permiso, pero con la ciudad tomada por la policia como que es IMPOSIBLE y aún menos teniendo en cuenta la gente que podria ir a esa manifestación en concreto, que no será lo sufiente como para, ni siquiera, andar dos pasos sin que la policia se ponga a dar palos.
Ir con el cuento de saltarse la ley y manifestarse sin permiso a otra parte, porque sois vosotros pogres-estalinistas-ilumindados-demócratas los primeros en pedir permiso hasta para cagar.
Y ese mismo comentario se puede decir para lo vuestro porque os han negado que si el polideportivo y no se que otra cosa...¿ireis vosotros, tan revolucionarios, a tomar esos lugares que se os han negado o simplemente os quejareis y llorareis como haceis siempre? Y todo esto teniendo en cuenta que sois muchisimos más que anarquistas.
Otra cosa es que ni vosotros ni vuestros "líderes" no quieran tensar tanto la cuerda y okupar temporalmente unas instalaciones para el uso de los que van a esa ciudad a las manifestaciones y actos. Cosa que si han hecho más de una ocasión los anarquistas y otros movimientos sociales.

"y si os manifestáis en la de Cuba y Venezuela hacerlo con respeto"
¿Estado=Pueblo? Para mí no y para los anarquistas no es lo mismo.
Entonces no ha habido ningún insulto ni falta de respeto hacia el pueblo, simplemente se crítica se al estado y a su gobierno y se da una opinión de lo que está sucediendo en esos países.
Y a los que más jode ir junto a esa manifestación es a la CNT que habia convocado una alejada a la vuestra y por eso quieren que empieze media hora después y termina antes que la vuestra, asi que no se van a encontrar.
Si fuese una manifestación contra la cumbre Iberoamericana, pues si, tendriamos un enemigo en común como se ha hecho siempre, pero como ahora vienen vuestros "mesias" y no podeis dejarles con el culo al aire por participar en una cumbre "antidemocratica, elitista, donde se deciden los destinos del mundo sin el consentimiento del pueblo" ( que era el mensaje en todas y cada una de las cumbres) pues nada a gritar: ¡¡Vivan las cadenas!!

Pregunta demagogica: ¿Si fuese chavez o Castro al G-8 o a Davos que hariais?¿Contracumbre o les apoyariais porque están "destruyendo el sistema desde dentro"? Venga, chavales reflexionar un poco.

¡Comunismo o Barbarie! (A)
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
06 oct 2005
Que los de la CNT los pone la policia? madre mia, dais pena...
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
06 oct 2005
Que sóis antiEstado hasta la muerte, eso todos lo sabemos.

Pero que no sepáis ni cumplir la máxima "enemigo de mi enemigo=mi amigo" eso ya me inquieta más.

Curraros más vuestro mensaje, o no calará. En demasiadas ocasiones el radicalismo anarquista coincide en sus resultados finales con el radicalismo fascista.
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
07 oct 2005
apa ves a cagar. k sindicats de la ceneté la caguin (o no)no legitima en absolut ni vol dir que els regims autoritaris i injustos que defenseu els socialistes autoritaris siguin revolucionaris. Que els hi doneu suport crític pot tenir certa lògica però vosaltres us aferreu a ells i us feu palles mentals perquè no teniu on agafar-vos. Sense dogmes, desprotegit i lliure també es pot pensar, de fet és millor així. Què visquin les anarquies!
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
07 oct 2005
i a on dius qe viuen les anarquies??
sera dins el teu cap prou utopies
....todo esto no son más que campañas de "comisaria"
07 oct 2005
El falso Karl Marx dice que el "enemigo de mi enemigo es mi amigo", esto es un SLOGAN POLICIAL, y ninguna otra cosa. La clase burguesa tiene clanes que batallan entre sí por el control de los mercados (por ejemplo, directivos Endesa contra directivos de Gas Natural) pero esto no significa que ninguno de estos directivos sea "amigo" de los trabajadores: ambos´batallan entre sí pero se pondrán de acuerdo si de lo que se trata de es de PERJUDICAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS TRABAJADORES, mediante lo que llaman flexibilización, adaptación, reordenación, u otros eufemismos de los crímenes capitalistas... luego esto de que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" no es más que un lema salido de las comisarías en las que se fraguan las infiltraciones para impedir la unidad revolucionaria, la cual sin lugar a dudas, necesita de la acción cooperante de los que se consideran comunistas y anarquistas, porque al fin y al cabo, no hay revolución sin anarquismo y el objetivo económico de la revolución no puede ser otro que el socialismo...
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
07 oct 2005
ladran los perros?...

visca la lluita

visca la CNT
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
07 oct 2005
No feu cas a aquests socialistes sectaris....no tots son iguals...
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
07 oct 2005
"enemigo de mi enemigo=mi amigo", home, d'aquella manera... Potser no serà el meu enemic directe, potser podrem fer quelcom junts, però d'aquí a "amic"... O potser la Ucraïna makhnovista fou considerada amiga per les tropes tant bolxevics com menxevics? Per posar un exemple, n'hi ha mil més.

D'altra banda, Cuba i Veneçuela revolucionàries? Per nacionalitzar els recursos? És això la revolució, això i ja està? Chaves és un demagog populista, és com si el Gil hagués estat d'esquerres, no ens equivoquem.

I ja em diràs si la política autoanomenada marxista no coincideix amb la feixista tant o més (estat totalitari, dissidència anul·lada físicament o de maneres pitjors -gulags, psiquiàtrics-, etc etc etc).

Una cosa és ser marxista, una altra ex-estalinista.
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
07 oct 2005
"A ver tontin, que no haces más que repetirte... La posición de la AIT, por extensión la CNT, y los anarquistas sobre los asesinatos de sindicalistas y luchadores en Colombia está clara. Por si no te acuerdas uno de los últimos asesinados fue un chaval de 15 años en la manifestación del 1º de Mayo de los anarquistas."

En el Espacial de la web de la CNT de Salamanca, NO se meten con casi nadie que no sea Cuba o Venezuela, ni contra el imperialismo ,Ni contra Colombia , eso si tienes un par de temas solo contra Cuba y Venezuela .. se les ve el plumero ...


"Primero, el que faltas al respeto eres tú con ese "mierda", si no estás de acuerdo te callas o lo dices de otra forma. Al igual que yo no iría a una manifestación por la III República, nadie te obliga a ir a la de los anarquistas.
Por ser tan anarquistas se puede ser, pero no suicidas. En cualquier otro momento se podrian hacer manifestaciones sin permiso, pero con la ciudad tomada por la policia como que es IMPOSIBLE y aún menos teniendo en cuenta la gente que podria ir a esa manifestación en concreto, que no será lo sufiente como para, ni siquiera, andar dos pasos sin que la policia se ponga a dar palos."

Pues que NO se manifiesten en la de Apoyo a las Revoluciones de cuba o Venezuela ya que es como si fuera una por la III Republica y ya se que os gusta mucho la Mon(A)rquia ... por eso no queréis Republica ... pero sigo diciendo la poli os mete allí para que la liéis ...


"¿Estado=Pueblo? Para mí no y para los anarquistas no es lo mismo.
Entonces no ha habido ningún insulto ni falta de respeto hacia el pueblo, simplemente se crítica se al estado y a su gobierno y se da una opinión de lo que está sucediendo en esos países."

Que Casualidad el Imperios opina igualito ... Bush os da las gracias ... y a los de "el Libertario" les paga .... además que casualidad que sobre cuba y Venezuela se encuentra la mayoría de las quejas de los AnarcoPPijos ¿los demás que? le hacéis el juego a los reaccionarios

"Y a los que más jode ir junto a esa manifestación es a la CNT que habia convocado una alejada a la vuestra y por eso quieren que empieze media hora después y termina antes que la vuestra, asi que no se van a encontrar."

Participaran en la de Cuba y Venezuela, así que será como una por la III Republica ... no me vengáis con cuentos y sabéis que os meten pa joder


"Pregunta demagogica: ¿Si fuese chavez o Castro al G-8 o a Davos que hariais?¿Contracumbre o les apoyariais porque están "destruyendo el sistema desde dentro"? Venga, chavales reflexionar un poco."

¿Que quieres que se aíslen de América latina? juas jaus estos anarkoPPijos

Los tontos utilies del sistema los AnarcoPPijos ...
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
07 oct 2005
Però a veure, és ke acabaem de descobrir la sopa d´all? ke la cnt són una colla de palurdos ja ho sap kalsevol revoulucionari amb cara i ulls arreu de l´estat expanyol, la nació expanyola per ells i elles.
No només cal llegir el ke bramen contra Cuba o contra Chavez, llegiu les bajanades ke diuen contra l´eskerra independentista catalana o basca, llegiu el ke diuen sobre els grups d´extrema eskerra ke no s´adecuen als seus principis sectaris, i akí s´inclouen tb grups i persones ke s´autoproclamen anarkistes, el ke els passa és ke pateixen una malaltia ke malauradament té difícil solució, l´autisme, ke en el seu cas els especialistes l´anomenen autisme crónic i ke recorda més organitzacions d´extrema dreta ke a res ke s´assembli a revoluciobari.
Apa, si la lien a la mani de Salamanca ke rebin el ke es mereixen, a fer punyetes colla de capullus caps quadrats!!

Fora la CNT!!!
Mori la cnt!!!
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
07 oct 2005
"Pero que no sepáis ni cumplir la máxima "enemigo de mi enemigo=mi amigo" eso ya me inquieta más"
Típico del frentepopulismo, si mi enemigo es un burgués de derechas unámonos con los burgueses de izquierdas, ya que tenemos un enemigo en común.
Si mi enemigo son los nazis y el PSOE también está en contra de los nazis... pues unámonos con el PSOE que es anti-fascista y pidamos mano dura para los fascistas.
Cuestión de táctica, si vosotros lo haceis magnífico pero hay quien, en un acto de coherencia, no lo hace. Nuestra postura puede estar bien o mal, pero así es y eso no significa ni que estemos ni con el imperio ni con el sistema, cuando somos los ÚNICOS que en todo momento estamso enfrente y nos da igual como se presente ya sea con su forma más brutal ( dictadura) o con su cara bonita ( estado de derecho).
Puede que en algunos momentos sea contraproducente pero los hechos demuestran que en 40 años en Cuba no se ha hecho nada del otro mundo ( a mi parecer ) y que Venezuela es puro reformismo demócrata ( cosa que en los tiempos que corren no esta mal del todo) en la que los de arriba piden calma a los de abajo (como dicen los burócratas: " las cosas de palacio van despacio")

"Curraros más vuestro mensaje, o no calará. En demasiadas ocasiones el radicalismo anarquista coincide en sus resultados finales con el radicalismo fascista."
Bien, MAGNIFICO, has dado en el clavo: anarquismo=fascismo. Que da igual que la dictadura del proletario (partido) sea lo más parecido a la dictadura fascista (caudillo).
¿Currarnos el mensaje?
Toda una gran tarea en la que el movimiento intenta hacer lo mejor que se puede, nadie es perfecto ni nadie tiene la VERDAD en sus manos... no como vosotros, que se ve que vuestro mensaje cala en las masas ( y quiere que sigan siendo "masa") y que no le hace el juego al sistema, presentandose a elecciones, ni al capitalismo, con la co-gestión u estatalización de empresas en quiebra.

"En el Espacial de la web de la CNT de Salamanca, NO se meten con casi nadie que no sea Cuba o Venezuela, ni contra el imperialismo ,Ni contra Colombia , eso si tienes un par de temas solo contra Cuba y Venezuela .. se les ve el plumero ..."
Será porque se acerca la Cumbre y hay un movimiento "amplio" de apoyo a estas "revoluciones", entonces el movimiento, y la CNT es parte de este, da su opinión.
Y por si no lo has visto hay noticias sindicales y de apoyo a Carlos por lo de Salonica y no tanto por los demás presos ( cosa totalmente criticable).
Además es una página reciente y hay pocos temas, porque hayan coincidido 3 o 4 pequeños artículos sobre Cuba y Venezuela no se puede decir que es un monotema.
Estaria por ver si el aporrea o reblión, apareceriesen otros temas que no sean "loas" a las "revoluciones" cubana y venezolana.

"Pues que NO se manifiesten en la de Apoyo a las Revoluciones de cuba o Venezuela"
Entonces, ¿como no te gustan que se queden en
casa? Ni la policía evita que se hagan manifestaciones, en este caso ha cambiado el recorrido, asi que muchisimo menos tú y los tuyos harán que haya anarquistas que se queden en casa.

"ya que es como si fuera una por la III Republica y ya se que os gusta mucho la Mon(A)rquia"

Si me encanta me hago tantas pajas como tú con Chavez y Castro. Venga un poquito de seriedad, que en el movimiento de apoyo a las "revoluciones" susodichas hay muchos del PCE e IU, que si tienes algo de memoria ( con algo de cerebro, que dudo que tengas, te valdria) apoyaron la transición, la monarquia, la democracia capitalista, los pactos de la Moncloa...
Ahora dí algún documento o monento en el que la CNT apoyase la monarquía, la transición o los pactos de la Moncloa cuando, más bien, fue la ÚNICA organización de masas que lucho contra ella lo que le valio represión, montajes y una escisión.

"... pero sigo diciendo la poli os mete allí para que la liéis ..."
Tu no dices más que tonterias. La poli los mete allí porque les da la gana, porque sabe como está el patio o porque no quiere 2 manifestaciones... y también por joder, porque para eso está la policía y da igual que sea la de aquí, la de Cuba, la de Venezuela, la del Nepal... la policía está para ejercer la REPRESIÓN e intentar que nadie se mueva del rebaño.
¿Tanto miedo teneis a que se lie? Si luego sois, encima, los primeros que van a la policía y señalan a los que rompen la "paz social".
La CNT es la última que quiere que se lie en manifestaciones que convoca porque al día siguiente seria la cabeza de turco en todos los medios de comunicación cosa que, como sindicato legalizado, se utilizaría en su contra.
Tu desconocimiento del movimiento de libertario roza el absurdo, porque he visto a niños de 15 años con críticas más constructivas que las tuyas, que no dejan de ser cuatro tonterias mal escritas.

"Que Casualidad el Imperios opina igualito ... Bush os da las gracias ..."
Interpretación tuya, el odio que tenga el imperio, desde su derecha, no porque sean "revolucionarias" sino simple reformismo, no tiene que ver nada con las críticas que surgen desde bastante más a su izquierda, situación donde están algunos movimientos sociales, incluido el anarquismo.

"y a los de "el Libertario" les paga"
Sigo esperando las pruebas feacientes y concretas que demuestren eso. ¿También paga el imperio al Profesor J para criticar las "ocupaciones" de fábricas?

"demás que casualidad que sobre cuba y Venezuela se encuentra la mayoría de las quejas de los AnarcoPPijos"
Visitas poco páginas del movimiento anarquista. Sobre Cuba hasta hace poco que aparecio el MLC hacia años que no se hablaba ni surgia una crítica desde el anarquismo hacia la "revolución" castrista ( excepto un libro editado por la FAL y poco más) porque todas las organizaciones que habian luchado contra Batista habian ido desapareciendo tanto por la represión del régimen como por, supongo, discrepancias internas.
De Venezuela, evidentemente, se habla, lo justo, porque es una situación extraordinaria, diferente a la que hay que prestar atención, saber como discurre, pero no caer en el seguidismo fácil como haceis vosotros. Y si el Libertario habla de Venezuela, es porque son VENEZOLANOS, o ¿es que no pueden hablar? ¿Censuramos todo lo que no sean alabanzas al líder, aunque provengan de medios alternativos y anticapitalistas?

"¿los demás que? le hacéis el juego a los reaccionarios"
Hay tantas cosas. Vosotros haceis bastante el juego a los "reaccionarios" al participar en su "juego", dicese elecciones, subvenciones, etc...
Asi por poner un ejemplo: ¿Hablais vosotros de los presos del estado español y en conreto de los que sufren montajes y se les aplica la ley antiterrorista?

"Participaran en la de Cuba y Venezuela, así que será como una por la III Republica ... no me vengáis con cuentos y sabéis que os meten pa joder"
Cuando sea la manifestación y sepas como termina la cosa hablas, que no será la primera vez que se crea un bloque anarquista con lemas totalmente diferentes.

"¿Que quieres que se aíslen de América latina? juas jaus estos anarkoPPijos
Los tontos utilies del sistema los AnarcoPPijos ..."
Respuesta fallida y sin ningún atisbo de dos neuronas juntas.
Ni al G8 ni a Davos, van paises de latinoamerica ( tampoco los amigos del imperio como Uribe o Lula).
Esperaba una respuesta, por lo menos dubitativa o inteligente, pero me has decepcionado.

P.D.: Tú de lo tonto que eres no puedes ser útil a nadie.
Lo del PP y pijos: primero si votaste en las elecciones tienes más que ver con el PP que yo que no vote y no participé en el circo electoral. Lo de pijo te lo callas porque en tu "movimiento" hay pijos como en todos los lados, de esos que hacen turismo "revolucionario" en Cuba para ver las "delicias" del "socialismo" en un hotel propiedad de una multinacional hotelera española.
Lo de quintocoluminstas, es lo típico de los rancios estalinistas... esos que fusilabana revolucionarios del POUM porque "ayudaban a los fascistas".
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
08 oct 2005
El vostre odi contra Chavez i Fidel coincideix massa amb "lo politicament correcte""i aixó vos fa coincidir amb el pitxor feixisme imperialista.¿Esteu en aquest tema al costat de Bush?...doncs ¡quina anarkia més rareta la vostra!
Ale, continueu fent el ridicul que jo m'en vaig a Salamanca a defensar la Revolució cubana i veneçolana (podeu intentar reventar la mani...sou quatre gats i un poli !
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
08 oct 2005
Des d'el Pais Valenciá eixirem molts autobussos i cap cenetista de merda ens aturará !
¡Visca la Revolució Bolivariana i la Revolució cubana!
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
08 oct 2005
I ¿saps una cosa ? els anarkoPPijos son els fills tontos del Poder que els utilitza com a gossos contra les Revolucions sempre.
"El brazo tonto de la Ley" = Libertaritos
Ni yop ni sus amigos se enteran de nada
08 oct 2005
La "revolució" cubana empresona homosexuals i fa la pilota a l'empresariat espanyol..
¿com ho justifiqueu progres de pacotilla?

Mort als estats
Visca la lluita del i les treballadores
Comunisme d'estat=repressió
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
08 oct 2005
Tío...tu no lees desde 1980 o estas en Babia. En Cuba no hay la mínima represión contra los homosexuales desde hace años. Paseate por La Habana y verás. Como toda vuestra información sobre Cuba y Venezuela sea de este estilo, no me extraña que os tenga comido el coco la Cope y la propaganda yanqui.
Un poco de kultura, anarkoides katetos.
¡Tots a Salamanca a donar suport a Chavez i Fidel !
(I que lladren,sòn quatre manipulats...i un madero !)
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
08 oct 2005
I armes de destrucció massiva a l'Iraq, i les bombes d'Atocha les posaren els d'Eta...
Parla del que saps, animal.He vist gays a La Habana de la má pel carrer sense el minim problema ¿de que parles ignorant?
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
08 oct 2005
Critica a Cuba sense entendre el que representa per la lluita contra l'imperialisme, els drets socials i la igualtat social? d'aqui a la Socialdemocracia gestora del capital o a l'ultraliberalisme hi ha un pas

No ser critic amb tot el proces de la Revolucio cubana -des de la burocratitzacio, reconeguda des de l'any 66, fins l'empresonament i marginacio social d'homosexuals, passant per la la privilegitzacio economica de molts carrecs del Partit, l'absencia de pluraritat democratica en el Partit, l'absencia de llibertat d'autorganitzacio etc...? D'aqui a l'estalinisme, un pas
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
08 oct 2005
Vivan los policias y militares cubanos y venezolanos!! Vivan las macroempresas chavistas!! Vivan los contratos con Bush Pazx Petroleo!! Vivan las carceles revolucionarias castristas y Chavistas!! Viva la mierda, el autoritarismo, la demagogia, el populismo cateto, la represion de toda libertad, la perpetuidad en el poder, la manipulacion, la demencia, el desvario, la simplicidad, la tonteria...
Ahora de verdad: viva la anarquia, la verdadera lucha. Viva la CNT!!
En Salamanca nos encontraremos.
En Valencia tambien...donde no ira ni uno solo de los democrata-falsorevolucionarios que iran a chuparles el culo a Castro-fascista y a Chavez-populista
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
09 oct 2005
Chupa-culos de Bush, iremos a miles a Salamanca y vosotros quedaos viendo el Telediario, o escuchando a Federico vomitar contra Chavez y Fidel
¿Estais jodidos?, luego avanzamos!
CNT= Confederacion de Naziespañoles Tarados
Anti-imperialismo o barbarie !
Re: Los AnarcoPPijos; quintacolumnistas del Imperio, CNT jodete ...
09 oct 2005
I els descerebrats que parlen sense conèixer res del que pasa al mòn ( tan sols es miren el seu patètic melic)que segueixen al Bar fent la Revolució virtual.
Nosaltres a donar suport a Chavez i Fidel, l'unica força antiImperialista que lluita de veritat.
Per Cuba i Veneçuela,tots a Salamanca!
Comunistes autoritaris=mamporreros del capital
13 oct 2005
Quina revolució de merda que vui del turisme...
que fomenta la prostitució com a forma de supervivencia de les dones... (amb les putes dels turistes els "camarades" policies fan la vsta grossa) I QUE EMPRESONA GAIS I TRANSEXUALS...
Si tant us agrada ¿per qué no hi aneu a viure-hi?
Segur que preferiu treballar 12 hores a un taller de puros habans que viure del cuento a la "uni"...oi? O potser preferiu vire a villes de luxe juntament amb els "camarades" dirigents del partit?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more