Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: educació i societat
Presupuestos Municipales
05 oct 2005
IMPUESTOS EN SAN FELIU DE GUIXOLS
AYUNTAMIENTO DE SANT FELIU DE GUIXOLS
A la atención del Excelentísimo Sr.Alcalde
Apreciado Sr. Lobato

Desde esta Asociación queremos hacerle llegar nuestra protesta por la escalada impositiva que se ha producido este año 2004.

No tan solo el IBI ha subido un 10% sino que además se ha creado una nueva tasa de RECOGIDA DE BASURAS que sumada a la creada el año anterior por CLAVAGUERAM, supone un aumento impositivo del 33% !!!!

Quiero remarcar que la inflación está sobre un 3%

Por este motivo le solicitamos se revise esta subida en el IBI y el importe de las nuevas tasas cobradas ya que no es de recibo esta subida desmesurada.

El presupuesto municipal lógicamente debe nutrirse de los impuestos cobrados a sus ciudadanos, pero supongo que los gastos no se habrá incrementado en un 33% y si así fuera le ruego nos indique el incremento que se ha dado en los gastos corrientes y en las inversiones.

Mas teniendo en cuenta el cobro de cantidades importantes por las Tasas por Obras y Permisos de Construcción que se llevan realizando en estos 4 últimos años, además de los ingresos por nuevos IBIS por el crecimiento de viviendas, mas bien sería lógico pensar en una bajada impositiva por todos estos ingresos extraordinarios.


Este incremento de ingresos no se va a mantener indefinidamente y es de lógica vigilar los gastos corrientes para evitar que los ciudadanos acaben pensando que no se administra bien el presupuesto.

Por todo lo expuesto le rogamos se sirva reconsiderar estas tasas en todo su conjunto y anunciar una merecida rebaja impositiva para todos los ciudadanos de esta Villa de Sant Feliu de Guixols en el próximo recibo del Ibi o Tasas Municipales por recogida de basuras y clavagueram.

Le saluda cordialmente,


ASSOC.VEINS DE LA VOLTA DE L’ATMELLER
ELISEO BUENO CORZAN
PRESIDENTE.

Copyright by the author. All rights reserved.

Comentaris

Re: Presupuestos Municipales
28 oct 2005
Compartimos plenamente su queja y nos gustaría saber de qué forma nos podríamos poner en contacto para aunar nuestra acción.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more