Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
ADECAF, el web de funcionaris de presons en defensa dels drets humans
03 oct 2005
ADECAF és l'única associació de funcionaris de presons de tot el món que basa la seva lluita sindical en la defensa dels drets humans i el respecte a la legalitat
Els únics que hem lluitat contra el corporativsime, que hem elaborat informes sobre els abusos a presos, els únics que hem defensat a funcionaris sotmesos a mobbing corporatiu per voler treballar d'acord amb la legalitat.

Per això molestem a tothom,

als col·lectius anarcos perquè no poden tolerar funcionaris legalistes (com denunciarien les tortures que ells volen que existeixin perquè viuen de tota aquesta merda?),

als sindicats corporativistes perquè som els "traïdors" i els "judas iscariote" i no els deixem imposar la seva màfia,

a les autoritats perquè no volen escàndols i fomenten el corporativisme dels carcellers.


En fi, una lluita en la qual estem ORGULLOSAMENT sols.


Salut
Mira també:
http://www.presons.net
http://www.adecaf.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ADECAF, el web de funcionaris de presons en defensa dels drets humans
03 oct 2005
Estos minutos de publicidad, están patrocinados por la gentileza de la asociación de carceleros DEFECA.
Re: ADECAF, el web de funcionaris de presons en defensa dels drets humans
03 oct 2005
este hijoputa que acaba de intervenir,es descendiente de los torturadores de las chekas y le interesa que hayan malos tratos en las prisiones para así poder justificar su triste existencia.


Qué pasaría si se acabaran los malos tratos carcelarios?

No, no, que hayan palizas, sino habría que disolver la CNT.

Así, pues, palizas, palizas...

Oh! Qué libertario!!!
Re: ADECAF, el timo dels funcionaris de presons en defensa dels drets humans
03 oct 2005
nen, marc, tomate la puta pastillita ya, que vaya semanita que me llevas. No ves que por tu culpa tengo a los celadores rebotaos con tanta payasada tuya. Anda, tomate ya la pastillita que te hará bien. Si nosotros te queremos, majo, estamos aquí para ayudarte, hombre. Hazlo por mamá y papá, anda, tomate la pastillita que verás que bien te sientes.
Re: ADECAF, el web de funcionaris de presons en defensa dels drets humans
03 oct 2005
Oh!!!

Qué argumentos!!!

Estoy deslumbrado!!!!
Re: ADECAF, el web de funcionaris de presons en defensa dels drets humans
04 oct 2005
El hecho solo de encerrar a una persona en un agujero es una tortura, o acaso me lo vais a negar?, vamos, hacedlo, negadmelo y explicadmelo, y no me vangas con eso del pedrasta o el asesino, que pasa con los presos politicos? o con los que roban por que no tienen nada o por que no saben nada mas?, no importa la manera que en que se acepte como correcto la tortura de estar encerrado y privado de libertad porque se entra en el debate de quien debe ser torturado, si partimos de que es una tortura encerrar a una persona cualquier encierro que se decida es como encerrar a toda la humanidad, sois vosotros los que os quedariais sin sentido que darle a vuestra miserable vida de carceleros si hubiese una alternativa a la carcel como podria ser una mejor educacion o la busqueda de una igualdad de derechos o un sistema que tratase de cubrir las necesidades fundamentales de las personas para impedirles la necesidad de robar.

Que podeis esperar que la gente argumente? si dais risa carajo!, vosotros si que os las dais de libertarios, claro, la tortura en su justa medida. Y ademas no creo que ningun anarco de esos que criticais reciva un sueldito suculento del estado como vosotros, torturadores asalariados!
Re: ADECAF, el web de funcionaris de presons en defensa dels drets humans
04 oct 2005
Mira que sóis tontos, pero que tontos sóis.Habiendo tantas webs venir aquí a dar el tostón, con ese rollazo, con esa locura, fruto de una personalidad no bien constituida.
Porque a santo de qué dar por el culo en las webs que no quieren saber de vosotros.
Anda id ya al psiquiatra, por Dios.
¿Que os pone?, véis como no tenéis remedio.
Os recomiendo coger una puerta y machacarosla con ella.
Sí, soy zafio y no aporto argumentos, pero ¿qué queréis?, además enteradillos, que tanto soltar lo de las texcas como argumento central no da ni para media respuesta.
Ya que sólo ssbéis molestar, por qué no lo hacéis (bueno, igual también lo hacéis, no sé) en las webs de la policía, de los sindicatos oficiales, del ministro del Interior, de vuestros amigos, .... Iros a otra parte a jorobar.
Re: ADECAF, el web de funcionaris de presons en defensa dels drets humans
04 oct 2005
cuentame que el paro
cuentame que el hambre
cuentame cien mil al mes
cuentame que llueve
sabes que vas a comer
por dar ostias a la gente
sabes para quien trabajas
tus lagrimas las compras en las rebajas
Re: ADECAF, el web de funcionaris de presons en defensa dels drets humans
05 oct 2005
Oye marc, que no soy tu hermano!.
Y cuando reclamas argumentos, supongo que no pretenderás que lo que tú dices, sean argumentos...
No sé donde encuentras la relación entre el eufemismo que aplicas como malos tratos carcelarios y la CNT. Las muertes en prisión y el notable aumento de suicidios, no es por culpa de la CNT, sino por vuestra inestimable ayuda humanitaria hacia los presos. Ese sentimiento megalómano que expresáis es síntoma de que torturáis por el bien de la humanidad y de los presos. Que yo sepa, los anarcos no quieren prisiones ni culturas punitivas, que son precísamente los espacios que propician principalmente las torturas, o sea que el presunto argumento que os atrevéis a esgrimir, no es ni argumento, sino perversa interpretación. El cumplimiento de la legalidad, es la justificación que esgrimen los mayores torturadores para exterminar toda resistencia a sus ideas. Este es otro síntoma de vuestra personalidad cruel y abyecta. Los anarcos, no se justifican con la existencia de las cárceles, que es hoy por hoy uno de los espacios punitivos de excepción, sin embargo vosotros como carceleros y como integrantes de una organización de carceleros, sí que dais sentido a vuestra existencia con las cárceles; sin ellas no tendríais sentido de ser y por eso os molestan tanto los anarcos..., porque amenazan el sentido de vuestras vidas entregadas al orden penitenciario y la fuente que justifica vuestros impresionantes ingresos económicos.
Las mentiras han sido el único discurso que han podido esgrimir los miserables y eso es lo que estáis haciendo en Indymedia. Vuestros hipotéticos argumentos son quimeras de odio... y nada más; todo lo que se esconde detrás de vuestros discursos y palabrerías, no es otra cosa que la misma escoria que llena de amargura vuestros sentimientos: el fascismo. Necesitáis devorar lo que pretendéis suplantar y por eso trarevestís vuestro odio con el discurso de la defensa de los derechos humanos. Sólo denunciáis lo que ya es evidente e imposible de ocultar. Hasta el momento aún no he leído una reflexión vuestra o una autocrítica sobre el impresionante incremente de muertes en prisión. ¿Cómo lo vais a hacer, si la culpa es siempre de los otros y de los anarcos?.
¡Sois patéticos!
Re: ADECAF, el web de funcionaris de presons en defensa dels drets humans
05 oct 2005
Si no querían culturas punitivas, por qué cuando pillaron poder nombraron una ministra de justicia y un director general de prisiones, y directores de centros penitenciarios y hasta funcionarios?

Por qué torturaron y asesinaron en checas, si estaban en contra de la cultura represiva?
Re: ADECAF, el web de funcionaris de presons en defensa dels drets humans
06 oct 2005
Estàs intentant donar alguna lliçó a algú? Perque em sembla que un carceller, de pensament feixista i absolutament demagògic no és precissament cap referent ni en cultura, ni en drets humans ni en humanitat.

Els teus falsos arguments sobre el que va fer la CNT a la guerra estan absolutament desfasats a més de ser invencions barates heretades del franquisme, intentes comparar la situació de la guerra civil amb l'actual? Estàs pitjor del que pensava. Només repeteixes la mentida mil vegades com un lloro, ho sento, en alguna web feixista suposo que series un heroi aquí només ets un paiaso incoherent donant la nota, el puto troll per excelència d'indymedia, el que encara no entenc és que fas tu aquí i perque cap metge ha tractat la teva doble o triple personalitat. Estàs més sol que la una i tu ho saps, estàs acabadíssim.
Re: ADECAF, el web de funcionaris de presons en defensa dels drets humans
07 oct 2005
"Checas de Barcelona", César Alcalá.
Belaqua, Barcelona, 2005.
sobre ADECAF
09 oct 2005
Veure l'informe-anàlisi:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/207020
Sindicato Sindicat