Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Detencion de dos bombarderos ingleses en Vasora
27 set 2005
.
En Vasora dos soldados ingleses, vestidos como arabes fuen detenidos para atentada explosion de un coche-bomba. El caso era publicado inicialmente en kedias internacionales pero detras de la censura del gobierno britanico se ha escondido.

Los dos soldados eran detenidos poco despues de matar a un civil y atacar a unos policias irakis. En su coche-bomba se encotraron dos pistolas semi-automáticas, una metralleta, macinas de telecommunicacion y cohetes contra-tanques.

Pero los generales inglese eran tan noverguenzas que que organizaron un ataque a la carcel para salvarlos, matando guardias. Et tema de la disccussion en las medias europeos era la justificacion del ataque de los ingleses a la carcel, pero al jazeera ha publicado testificaciones de testigos que dicen que el coche iba a explotar a un mercado central.

La detencion de los dos bombarderos ingleses comprueba que otros ataques supuestamente de la resistencia iraki que solo puedean calumniarla o provokar guera civil era acto de agentes inglese o americanos.

This work is in the public domain

Comentaris

Mil noucents vuitanta quatre
27 set 2005
He vist imatges de televisions arabs (i al principi tambe u ensenyaren a la CNN)I esl van pillar infraganti a saco !!!!Prou muntatges!!!!
Despres de disparaar(vestits com arabs) a policies iraqis el van pillaar quan intentaven fugir....la moguda de entrar amb tancs a rescatarlos es per evitar que confessesin mes coses i es descubrisin mes "operacions especials".... """"""""antiterroristes"""""""""""

I jo que pensava que els ecspanyols eren uns chapuses!!!!!
Sindicato Sindicat