Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: immigració
Ante la cumbre Hispano-Marroquí: Alianza por la Muerte en la Frontera
25 set 2005
La red de movimientos ciudadanos andaluces España - Marruecos. Alianza por la Muerte en la Frontera convoca una serie de actos con motivo de la cumbre de los gobiernos de España y Marruecos que tendrá lugar en Córdoba y Sevilla los días 27, 28 y 29 de septiembre.
La red de organizaciones sociales andaluzas, España - Marruecos. Alianza por la Muerte en la Frontera, convoca una serie de actos con motivo de la cumbre de los gobiernos de España y Marruecos, que tendrá lugar en Córdoba y Sevilla los días 27, 28 y 29 de septiembre.

Alianza por la Muerte en la Frontera quiere llevar a la atención de la Cumbre, de los movimientos sociales y del público cuestiones que consideramos centrales en las relaciones hispano marroquíes, como son la situación en el Sahara Occidental, la vulneración de derechos humanos, sociales y políticos, las migraciones, la militarización de la frontera y la política económica.

Participan en la convocatoria: APDHA, Indymedia Estrecho, Andalucia Acoge, Elin (Ceuta), Red Dos Orillas, Izquierda Unida, PCA, JCA, Plataforma pro Palestina, CGT-A, Atrapasueños, Mujeres de Negro, Asoc. Amigos Pueblo Saharaui, Casa de la Paz, Foro Social de Sevilla (pendiente de confirmación en el plenario del martes 27).

Convocatoria:
> Martes 27, tarde (Córdoba): Mesa de debate sobre Derechos Humanos y Sociales en Marruecos
> Miércoles 28, tarde (Sevilla): Mesa de debate sobre Derechos Humanos y Sociales en Marruecos
> Jueves 29, tarde (Sevilla): Mesa de debate sobre migración, frontera y militarización
> Jueves 29, 19 h (Sevilla): Manifestación en Solidaridad con el Sahara, convocada por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui
El programa se irá completando y cerrando próximamente.

> Manifiesto 1
> Manifiesto 2

En solidaridad con l*s compañer*s migrantes en tránsito en la frontera de Ceuta y Melilla: ¡Ningún Ser Humano es Ilegal! ¡Derechos para Tod*s! ¡Ciudadanía global!

Mira també:
http://estrecho.indymedia.org/feature/display/15656/index.php

This work is in the public domain
Sindicat