Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Pixada Popular
24 set 2005
JOAN CLOS: "A LA MERCÉ S'HA DE SORTIR PIXAT DE CASA"
JOAN CLOS: "QUI TINGUI INCONTINÈNCIA QUE NO SURTI"

L'ALCALDE CREU QUE SOM IDIOTES! PIXADA POPULAR DAVANT L'AJUNTAMENT AVUI A LES 02:00. VISCA LA FESTA MAJOR! PASSA-HO!

Location:
PLAÇA SANT JAUME (BARCELONA)

Cost: GRATIX

Directions: PLAÇA SANT JAUME (BARCELONA)
L4 JAUME I
JOAN CLOS: "A LA MERCÉ S'HA DE SORTIR PIXAT DE CASA"
JOAN CLOS: "QUI TINGUI INCONTINÈNCIA QUE NO SURTI"

L'ALCALDE CREU QUE SOM IDIOTES! PIXADA POPULAR DAVANT L'AJUNTAMENT AVUI A LES 02:00. VISCA LA FESTA MAJOR! PASSA-HO!

Location:
PLAÇA SANT JAUME (BARCELONA)

Cost: GRATIX

Directions: PLAÇA SANT JAUME (BARCELONA)
L4 JAUME I

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Pixada Popular
24 set 2005
joan clos el que tens que fer es posar a la garjola a la gent que roba que crema sedes de partidos politicos tambien poner a la carcel a los que pintan las paredes vamos a los que tu llamas incivicos, y a los asesinos mas de 30 años en la carcel han de estar
Re: Pixada Popular
25 set 2005
Yo me pienso cagar, mear, vomitar, y dejar mis mocos.

Para algo pago mis impuestos, Clos!. O buscas recipientes adecuadois o en tu puta cara voy a vomitar (hasta mi mandibula desencajar, lallalalala ).
Re: Pixada Popular
25 set 2005
Sou escòria. Tant de bo us destrossin a cops els antidisturbis.
Re: Pixada Popular
25 set 2005
el que passa és que a indymedia hi conviu un sector diguem-ne revolucionari amb un altre declaradament lumpen, que confón la lluita social amb la guarreria i l'exaltació de la marginalitat.

en cas d'una hipotètica revolució -avui per avui altament improbable, per no dir impossible- el sector lumpen reproduiria les tristes escenes de la carretera de l'arrabassada o del cojo de málaga a la cerdanya.

aquest sector és objectivament reaccionari, car darrera la seva radicalitat verbal els seus fets promouen un gir a la dreta i l'aparició d'un estat d'opinió conservador en amplíssims sectors socials.

m'alegraré, per tant, que els gens progressistes antidisturbis esclafin a aquesta txusma promotora de reaccionarisme polític.
Re: Pixada Popular
25 set 2005
A mi em sembla una idea ben bona. La llògica us la podeu quedar tota vosaltres.
Re: Pixada Popular en tu casa
25 set 2005
porque no quedamos en tu casa y nos meamos y plantamos un buen pino en tu cama?


pro popular...eso si eh?que queda guay
Re: Pixada Popular
25 set 2005
a los senyores y senyoras que piensan que mear en la plaza sant jaume es cosa de incívicos, os habéis dignado a leer las declaraciones de clos?

acaso creeis que es justo que el administrador de nuestros impuestos diga que si tienes incontinencia ( es un problema que mucha gente padece ) te tienes que quedar en casa?

si pusieran toque de queda nos manifestaríamos rompiéndolo.. si nos dicen que no podemos salir si padecemos de incontinencia nos manifestaremos meando!
Re: ciudadano "ejemplar" y ...tienes razón
25 set 2005
En indymedia no sólo conviven esos dos sectores que afirma "tens raó...", el hipotéticamente revolucionario y el que denomina "lúmpem"; hay más sectores, por lo menos uno cívico en el que estáis el "ciutadà" y tú mismo, que sois claro exponente de las tonterías que suelen repetir los coetáneos del Clos y, la verdad, sé perfectamente cual me produce más naúseas.
Voy a hacer un escrito a la alcaldía, para que en las fechas navideñas que se avecinan, sea detenido y multado la tradicional figura catalana del "cagané" que se coloca en la plaza Sant Jaume, por hacer apología del incivismo más escatológico.

Sois unos ridí-culos impresentables, y unos fascistas por desear que a alguien, por mear en la calle, le patee el hígado y la cabeza la policía. La desproporción en el abuso, es algo que se os ha dado siempre muy bien, incluso cuando robáis con el robo legalizado de la especulación.
Re: Pixada Popular
25 set 2005
Si pusieran un toque de queda, esos señores cívicos se quedarían en casa refunfuñando contra quienes lo rompen.
Tonteria Popular
25 set 2005
és bastant lamentable aquest debat, pixar-te a la porteria de gent treballadora (on tu no vius) és una qüestió de respecte pels demés. No és tracta de civisme ni de les tonteries que diu en clos, que al llarg del dia en diu moltes. Molta gent barreja el porc amb la velocitat, és a dir: ser revolucionari o voler un sistema just o etc. significa posar-te de petes, coca, speed... fins al cul, pixar-te i cagar-te pels carrers, i corejar lletres de les cançons de SA, per exemple i de tirar merda a la gent que no pensa com vosaltres, però que participa als moviments. Vosaltres sou l´enemic més perillós, no l´ajuntament. El lumpen del qual us agrada formar-ne part és sàviament utilitzat per l´ajuntament en contra dels que intenten realment fer quelcom d´interessant. Ja ho va dir un famós revolucionari: "el lumpen és el pitjor enemic de la revolució".

Voleu anar a pixar a l´ajuntament, aneu-hi, aneu-hi sigueu els més purs dels moviments, però em sembla que acabareu pixant a la porteria d´un edifici que està patint mobbing, com sempre.
Re: Pixada Popular
25 set 2005
Una cosa està clara: Aquí si no encaixes al 100% amb algun dels 4 esterotips (mal comptats) del moviment antisistema automàticament et qualifiquen de pijo, burgès, o el que sigui, com si això desacredités el que dius. Abans els anarquistes si tenien interès per alguna cosa era per l'educació i la cultura. Ara els antisistema s'han convertit en fanàtics doctrinaris incapaços de un mínim raonament i faltats d'esperit crític. A veure, com s'entén que els suposadament d'esquerres siguin els que tenen menys respecte de tots per la cosa pública. Si sou vosaltres els primers que haurieu de lluitar pel civisme!! Ai, perdó, que no se us pot portar la contrària, i a més jo només sóc un, com en dieu, feixista, això, un feixista aburgesat de merda.
Re: Pixada Popular
25 set 2005
"...A veure, com s'entén que els suposadament d'esquerres siguin els que tenen menys respecte de tots per la cosa pública....".

La "cosa pública", la poquita que queda, es de gestión estatal y no pública. Desde la izquierda, no sé que respeto tenemos que tener por las instituciones del estado o del capital (estado y capital es lo mismo y sino mira PROCIVESA y todas las empresitas que se han montado los del Hay-untamiento).
Si lo público fuese popularmente autogestionado, merecería algún respeto, mientras no sea así, forma parte de la misma farsa. La verdad, un poquito pijito y burguesito sí eres; eso sí de izquierdas y cívico, pero un poquito pijito y burguesito.
Re: Pixada Popular
26 set 2005
clos deixe't els calerons en alquilar lavabos mobils.

clos garrepa
Re: Pixada Popular
26 set 2005
Ahir al Periódico sortia la foto d'un tocino pixant al final d'una filera de més de deu lavabos portàtils. Mireu l'edició en PDF.
Re: Pixada Popular
26 set 2005
El ayuntamiento, te guste o no, representa la voluntad de la mayoría de los ciudadanos. Si crees que se equivocan te recuerdo que existe algo llamado sufragio universal, que te permite votar a la persona que consideres más adecuada para gestionar esa institución. Eso de "popularmente autogestionado" no sé lo que quiere decir, me parece que es sólo otro eslógan de los muchos que teneis que no significan nada.
Re: Pixada Popular
26 set 2005
quanta tonteria... entre el clos i els pixaners anem arreglats
Re: Para el de antes
26 set 2005
Pues sí, vas a tener razón que eso de "la representación de la voluntad de la mayoría de ciudadanos" y lo del "sufragio universal", son algunos de los muchos "eslogans" que tenéis y que no significan nada.
Padecéis una megalomanía preocupante. La mayoría de ciudadanos, por los motivos que sean, no vota y lo que es de idiotas, es llamar a esa farsa electoral, "sufragio universal"; pero lo peor es creerse que sirve para algo que pueda beneficiar a quienes vivimos en esa ciudad, provincia, región,... Y luego, eres tú el que dice que no tenemos espíritu crítico. Por lo que dices, me parece que no eres el más adecuado para hablar de lo que desconoces, a no ser que te refieras a la "crítica" conservadora y reaccionaria.
Re: Pixada Popular
27 set 2005
Ah, entiendo... o sea, si el sufragio universal es una farsa, qué alternativa propones? Que hagamos todos lo que tu decides? O hay que decidirlo entre todos? Pues si hay que decidirlo entre todos la única forma que conozco es la democracia. Si tu sabes otro sistema mejor dilo, te escucho.
Re: Para el reaccionario
27 set 2005
¿Cuando hablas de democracia, te refieres a esta, a la que se dice que tenemos?.
Me temo que tu propuesta se refiera a los diferentes modelos ya puestos en práctica en la antigua grecia... quizás tu democracia es la de los "idiotes" o tal vez la de los "elegidos" o los "mejores". Ya ves, yo también sé imaginar y plantearme que dices lo que no has nombrado de la misma manera que haces tú. En ningún lugar he dicho que todos tengan que hacer lo que yo digo, eso va más contigo, que elñiges a un político, para que el te diga lo que hay que opinar. Esa es tu propuesta cunado argumentas que el ayuntamiento representa la voluntad de una mayoría que sólo ha manifestado su voto, pero nunca ha dicho qué es lo que quiere. Nadie ha propuesto que se hagan los proyectos dde Diagonal Mar (por ejemplo) y sin embargo sí que hay oposición a los PERIS de varios barrios y sin embargo ese ayuntamiento que, según tú, representa la mayoría, no escucha ni hace lo que se le reclama. ¿Debo entender que esta es la "memocracia" que quieres?. Desde luego mi "ideal" sirve bien poco el que lo exponga aquí, hay otros lugares para debatir, pero desde luego lo que no tolero, es que me legislen hasta la forma de respirar y mucho menos que se haga en nombre de una hipotética democracia o libertad... Eso es ser un demagogo y un reaccionario, que utiliza el chantaje emoción al para imponer su criterio sin escuchar otras opiniones o argumentos. El problema no es sólo estructural, sino también de planteamientos ideológicos complétamente contrarios a los modelos actuales, por lo que dentro del actual marco, no es posible plantearse democracia alguna, salvo los ingenuos, los creyentes, los convencidos, los interesados, los capitalistas, los políticos profesionales, los especuladores, los guías de rebaño, los explotadores, los controladores, los extorsionadores, los chantajistas,..., sí esa es la inmensa mayoría a la que representa el gobierno...
Re: Pixada Popular
27 set 2005
"¿Cuando hablas de democracia, te refieres a esta, a la que se dice que tenemos?"

Me refiero al sistema de decisión colectiva por la regla de la mayoría en donde participan todos los involucrados. Eso puede tener muchas variantes, pero el principio siempre es el mismo. No digo que el sistema actual sea perfecto, ni siquiera que funcione, lo único que digo es que cualquier sistema político que no respete el principio de la democracia (tal como lo he explicado) es moralmente inaceptable, por mi parte.

Por otro lado, no puedo hablar de tu "alternativa" si es que tienes alguna, porque no la conozco; de lo que sí puedo hablar es de la alternativa de los que han colgado esta notícia, que consiste ni más ni menos que en ir meando por la calle, lo que considero una falta de respeto flagrante por la propiedad pública y un síntoma de no muy buena educación.
Re: Pixada Popular
27 set 2005
En primer lugar, no "fabrico" alternativas porque primero hay que acabar con los fundamentos de este sistema. Parece que tú aceptas un hecho inequívoco y es que olvidas que esta democracia (sobre la que se te nota una cierta admiración a pesar de que es incuestionable que en ella no participan tod@s l@s involucrad@s y tampoco respeta la decisión popular), no es más que la continuidad de la anterior dictadura. Y no me refiero estrictamente al factor cronológico, sino que el cambio de una forma a otra (sólo la forma, porque el principio es el mismo), nunca hubo un reparto de riqueza, y se respetó las propiedades de aquellos que hicieron su fortuna de su lealtad al régimen y todo lo que ello conlleva aún hoy en día, que siguen recibiendo trato de favor, inmunidad e impunidad. ¿Supongo que en tu democracia hay lugar para la igualdad de oportunidades...?, debe ser la falta de memoria... histórica. En esta democracia, no tod@s somos iguales y eso ha quedado demostrado con el cierre de prensa, la prohibición de candidaturas y demás... No es preciso que intentes ponernos la venda en los ojos, la memoria no se cubre con vendas y por eso mismo tus comentarios me producen cierta desazón, porque no sólo utilizas la demagogia, sino también el engaño. No sólo te da lo mismo que el sistema actual no funcione, sino que además dices que somos nosotr@s l@s que hemos perdido el sentido crítico y además confundes alternativas al sistema, con una protesta por la imposición de las ordenanzas de "tolerancia cero". Después de las tonterías que ha dicho el alcalde, a mi lo que me preocupa es que no seamos capaces de salir tod@s a mearnos en la calle. Para que se respete "la propiedad pública", primero hay que tener en cuenta a las personas, pero en tu democracia, en la que las mayorías no aportan, sino que se imponen, se tiene más en cuenta a las cosas que a las personas, y así nos va. A mi me parece que no hay una mayoría de involucrad@s que haya reclamado un AVE (por poner un ejemplo), sin embargo sí hay personas afectadas por su trazado que son pasadas por la vía rápida y eso lo disculpas vilmente llamándolo fallos, cuando son abusos de poder. Los exterminios llevados a cabo por Stalin o Hitler o cualquier dictadura de sudmérica o cualquier otra parte del mundo, no son errores del sistema, son genocidios. Esta es la perversa habilidad de los que os reconocéis demócratas, la de desvirtuar miserablemente los hechos hasta convertirlos en situaciones para las que reclamáis una disculpa. A mi vuestra democracia me da náuseas y no se trata de ningún embarazo, sino de autoritarismo y totalitarismo, algo que intentas disimular diciendo que nadie es perfecto... O sea, que hay que joderse!. Pues sigo pensando, que ante eso, mearse en la vía pública, es mucho más disculpable que cualquier cosa de las que propones, que no tienen disculpa. En primer lugar las oligarquías deben de dejar de serlo, cuando eso se produzca, a lo mejor cuidamos mejor las cosas públicas, porque realmente las sentiremos nuestras y no del señor marqués o del señor concejal o del banquero o del señor alcalde. Estudia las familias de los políticos de peso de este país y luego me respondes si es que las personas de las clases sociales altas son más inteligentes que las de las bajas, porque si no no me explico tanto éxito (que es uno de los factores en los que se basa este sistema). La democracia que tú dices que apoyas, no tiene nada de lo que dices que debe de tener una democracia..., entonces, ¿a qué juegas?. ¿Acaso eres un bobo útil?.
En cuanto a la educación, me hace mucha risa porque utilizas el tópico. lo cual no es síntoma de inteligencia. Educación para mi es, entre otras muchas cosas, que no se rían en mis narices y me traten como a un idiota y encima lo hagan públicamente y con el dinero de nuestro esfuerzo. Menos despilfarro en campañas pro-civismo y más ejemplo de civismo en la clase política. El Hay-untamiento se apropia de las calles cuantas veces quiere y monta fiestas o todo tipo de magnos eventos cuando le da la gana y cuando lo hace, está permitido ensuciar la calle, porque luego envía al servicio de limpieza en horas extras a que pasen la escoba y el agua. Cuando somos los demás, entonces nos pasa la factura del servicio de limpieza, que es algo que ya pagamos. Es muy cívico la zona azul y verde, es muy cívico venderte coches y cobrarte por todo. Lo que es incívico, es hacer negocio de cada uno de los movimientos de nuestras vidas; preocuparse más de cómo sacar el dinero a la gente, que de cómo intentar solucionar los problemas. Si la gente paga, no existe problema alguno... Esa es la "memocracia" que estáis construyendo unos cuantos políticos y unos cuantos amargados de la vida, que cabreados de la alegría ajena, estáis dispuestos a hacer todo lo posible para que tod@s tengamos vuestros mismos miedos.
Re: Pixada Popular
28 set 2005
Te voy a contestar por partes, querido...

¿Supongo que en tu democracia hay lugar para la igualdad de oportunidades...?

Claro que la hay. ¿Qué crees que son los impuestos? Pura y simplemente redistribucion de la renta (subsidios, pensiones) e igualdad de oportunidades (educación pública, sanidad pública, justícia, todo el mundo es igual ante la ley, en fin... "memeces", como dirias tu).

No sólo te da lo mismo que el sistema actual no funcione, sino que además dices que somos nosotr@s l@s que hemos perdido el sentido crítico

No me da lo mismo, simplemente estoy resignado porqué soy realista, no como tú que eres un idealista, un iluso. Eso no significa que haya perdido el sentido crítico. Soy el primer capullo bajo el sol en reconocer todos los problemas que has mencionado, simplemente sigo creyendo que la idea es buena. Otra cosa es que seamos incapaces de llevarla a la práctica. La única diferéncia entre tú y yo es que tú criticas la práctica y con eso ya crees que has invalidado la teoria, mientras que yo creo que la teoria sigue siendo correcta y que en cualquier caso no existe ninguna otra teoria que sea mejor, o al menos, no muy peor.

La democracia que tú dices que apoyas, no tiene nada de lo que dices que debe de tener una democracia..., entonces, ¿a qué juegas?. ¿Acaso eres un bobo útil?.

Mira, como persona hastiada del estilo de vida capitalista, lo único que me preocupa es que no haya ninguna alternativa viable al capitalismo. Por un lado, siempre existe la posibilidad de encontrar un sistema mejor, pero aunque no fuera así, el simple hecho de que haya una oposición al sistema establecido, la mera "amenaza de cambio", ya cambiaría muchas cosas. Por eso me desespera ver el estado actual de la "oposición"... no es oposición ni es nada, es una puta mierda y si queremos llegar a algún sitio hay que empezar por reconocerlo.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more