Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder : ecologia
Pruebas de las mantiras del alcalde de Tordesillas
19 set 2005
El alcalde de Tordesiilas mintió sobre el comportamiento de los tordesillanos en la manifestación contra el Toro de la Vega.
IMAG0053.JPG
IMAG0055.JPG
IMAG0056.JPG
http://www.abc.es/abc/pg050913/prensa/noticias/CastillaLeon/CastillaLeon

Estimados señores,
En alusión a las declaraciones del alcalde de Tordesillas, el señor Emilio �lvarez, el cual afirmó que la reacción de la ciudadanía de la localidad que él gobierna fue ejemplar, le mando mi documentación fotográfica como prueba de que los vecinos de Tordesillas nos esperaban en la plaza mayor de dicha localidad con garrochas, con las cuales nos estaban amenazando a los manifestantes intentado vulnerar nuestra libertad de expresión. Yo misma tomé estas fotografías, en las cuales se puede ver la multitud esperando en la plaza, la presencia de personas armadas con garrochas y un señor mayor amenazando con la garrocha. También se puede ver la línea de separación que marcaron los agentes de la Guardia Civil para evitar las agresiones de los tordesillanos hacia los manifestantes. Cuando llegamos a la plaza mayor, los vecinos nos llamaron hijos de puta varias veces consecutivas y también nos llamaron asesinos asesinos.
Les aporto estas pruebas fotográficas, que demuestran el poco respeto que tuvieron los tordesillanos hacia los manifestantes, intentando evitar que ejercieran su libertad de expresión, así como prueba que las declaraciones del señor alcalde, son del todo inapropiadas, nunca se puede considerar ejemplar una ciudadanía armada con garrochas para recibir manifestantes.
Cordialmente,
Helena Escoda, coordinadora del área de uso de animales en entretenimiento y tradiciones crueles.
www.animanaturalis.org www.torodevega.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Pruebas de las mantiras del alcalde de Tordesillas
19 set 2005
Los que nacen brutos!!!
Re: Pruebas de las mantiras del alcalde de Tordesillas
20 set 2005
El poble sempre necessita asadollar la seva set de sang: bocs espiatoris, braus, esclaus als circs romans, futbol als estadis... Si treiem coses com les curses braus, on canalitzarà la gent la seva violència? En els incívics? En els okupes? En els immigrants? En els espanyols? En els catalans? En les dones? En els gays? En Figo?

Deixem les coses com estan, que encara poden anar pitjor.
Re: Pruebas de las mantiras del alcalde de Tordesillas
31 gen 2006
YO SOY DE TORDESILLAS. Kien cojones os creeis para venir a irrumpir en las fiestas de un pueblo y a romper tradiciones de tiempos remotos. No tenéis ningún derecho moralmente hablando, ¿porqué no os kejais de los malos tratos, o de que para comer cerdo hay que matarle primero?. Vosotros el caso es kejaros de lo que no hay en Cataluña.

¿Qué esperabais?, que no os estuviéramos esperando?, y porque estaban los antidisturbios, sino no salis vivos de allí. A ver si os dan la independencia y ardéis vivos los catalanes y cataluña, pesaos ¡¡

No lo consiguió Greenpeace y lo vais a conseguir vosotros, jaja. A la mierda ¡¡

Nosotros no somos Salamanca.

FDO.: Un Anti-Catalán
Re: Pruebas de las mantiras del alcalde de Tordesillas
31 gen 2006
por cierto, las "garrochas" (garrulamente hablando), ya que son CALLADAS. Es otra tradición durante todo el festejo, ¿también os vais a quejar?
Sindicato Sindicat