Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: mitjans i manipulació
Liberales que no respetan el copyright
19 set 2005
Un articulista de Libertad Digital traduce un artículo de otro negando el cambio climático y lo pasa como suyo
Gabriel Calzada, representante del CNE (http://www.cne.org/esp_index.htm)para España y presidente de Instituto Juan de Mariana núcleo neoliberal donde los haya, nos dedica hoy en su columna (http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_27038.html) en Libertad Digital un artículo que niega la relación de Katrina con el cambio climático. Ya ha escrito varios sobre el tema, pero en esta ocasión vemos que en realidad el artículo es de James K. Glassman (http://www.techcentralstation.com/083105JKG.html ) y que simplemente lo ha traducido. Y no da la referencia!! Vaya con los neoliberales que no respetan ni el copyright entre ellos.
Por cierto, que el CNE (http://www.globalizate.org/Cnexson.pdf) recibe fondos de Exxon. Su correo electrónico es gabriel.calzada ARROBA cne.org por si alguien desea preguntarle.

This work is in the public domain

Comentaris

Firmanuense?
19 set 2005
Variedad de amanuense o escritor a dictado y papel pautado, a cambio de dinero.
Copipastenuense?
19 set 2005
Firmanuense o copipastenuense? Porque en realidad no escribe, luego no cobra por escribir, cobra por firmar un copy-paste.
Re: Liberales que no respetan el copyright
19 set 2005
són tan garrulos aquests ultres-ultraliberals espanyols, com que bàsicament només saben 'rajar' dels 'rojo-separatistes' a l'estil franquista, la cosa més moderna se l'han de copiar dels ianquis.

patètics
Re: Liberales que no respetan el copyright
19 set 2005
I tant, el copyright, com la resta de normes o lleis són els murs que crèduls i gent sense recursos no poden saltar. Es tracta de seguir creant classes socials, aixecant murs entre privilegiats i la resta, els que fem possible els seus privilegis.
Re: Liberales que no respetan el copyright
20 set 2005
de lo dixo dedusko q kien abre sta caja de truenos stá a favor del Copyright...(?)
Re: Liberales que no respetan el copyright
20 set 2005
No tiene pq estar a favor del copyright, pero el "autor?" deberia haber citado el articulo copiado... A ver si deducimos con mas cuidadin...
Re: Liberales que no respetan el copyright
29 set 2005
Y ustedes son tan cortos que se creen que Gabriel ha copiado el artículo cuando no lo ha hecho. ¿Se han leído uno y otro artículo? Qué capacidad crítica. Espero que alguien demuestre dónde está la traducción.

Por cierto, pontet, no digas tonterías. Uno de esos ultraneoliberales españoles es Jesús Huerta de Soto, declarado partidario de la independencia de Cataluña. Menos tonterías y más información.
Sindicato Sindicat