Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Un grup de nazis ataca lel local del CCSI
17 set 2005
Un grup de nazis ha atacat aquesta nit el local del CCSI al C/d'en Bot de Barcelona. Cap a les 11 de la nit un grup de nazis han entrat cridant Hei Hitler! a la seu del CCSI i han agredit brutalment les persones que hi havia dins. Han arrencat i trencat cartells amb l'estelada i han causat greus destrosses al local.
Un company ha resultat ferit i l'han hagut de dur a l'hospital
Solidaritat Antifeixista!
Fora nazis!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Un grup de nazis ataca lel local del CCSI
17 set 2005
Hay muchos que desconocemos que es CCSI.
Podeis aclararlo?.
Un abrazo solidario
Re: Un grup de nazis ataca lel local del CCSI
17 set 2005
Es el Comitè Català de Solidaritat Internacionalista, altrament i popularment tambe conegut com a Cruma, que tambe serveixen beguda
Sembla ser que potser eren de les Brigades Blanquiazules


Salut!! Gegen Nazis
Re: Un grup de nazis ataca lel local del CCSI
17 set 2005
Si no entiendo mal son de las brigadas Blanquiazules?
Joder como esta el patio¡¡.
Salud y muerte al fascismo(al facha)
Re: Un grup de nazis ataca lel local del CCSI
17 set 2005
Ja son massa les agrasion nazis fa falta autodefensa i no fer cas a la gent que proposa tancar els ulls davant l'increment nazi a tot l'estat, es hora d'organitzarmos tots en una plantaforma estatal i després una en tota europa, hem de fer una xaraxa solidaria per tota europa, tenim que tindre unitat d'acció i solidaritat entre els diferents pobles.

Unitat antifa!!!
Re: Un grup de nazis ataca lel local del CCSI
17 set 2005
il.legalització immediata de tots els grups nazis i presó incondicional al seus promotors i finançadors (el Gobierno Civil i la Jefatura de Via Laietana es quedarien mig buits).
Re: Un grup de nazis ataca lel local del CCSI
17 set 2005
Lo que falta es un tonto útil que pida más leyes anti algo. ¿Revolución o guerra?. De nuevo ante la misma encrucijada de siempre. Si no somos de crear proyectos reales de cambio, las xarxas no son más que una farsa más para aparentar que hacemos algo. Mejor eso que nada, pero personalmente prefiero nada, porque al final siempre son lxs cuatro de siempre lxs que se encuentran dando la cara en todos los fregaos, los que le afectan directamente y los que les son más lejanos.Menos policías, menos cárceles, menos leyes, menos jueces, menos palabras... (ya me callo).
Re: Un grup de nazis ataca lel local del CCSI
18 set 2005
1º Lo que haría falta que empezáramos a organizarnos seriamente y encontrar puntos de consenso. Apartar discusiones teóricas, rivalidades... es decir un consenso de mínimos ideológicos para organizarnos todos de forma seria.

2º Fomentar la militancia y el compromiso. Esta bien ir a una mani de tanto en tanto, pero detrás de las manis hay gente que la organiza y siempre somos (Yo ahora estoy un poco retirado) los mismos. Hay que comprometerse más dentro de las posibilidades de cada uno.

3º Plantearse retos asumibles y pragmáticos que puedan dar resultados duraderos y que solucionen los problemas más importantes (Las luchas de los inmigrantes, contra la represión policial, contra el fascismo, encontrar maneras de poder comunicarnos con la sociedad y no quedar marginados....)

Esto será posible, y solamente cuando todas las organizaciones, los movimientos de base (Inclúyase colectivos, okupas, etc. que no vinculados a un sindicato o partido) y personas individuales dejen de pelear por su terrenito ideológico y empiecen a trabajar en serio. Divididos no vamos a hacer nada. Y esta división la he visto en cualquier plataforma aunque parezca que hay buena sintonía. Pero, ya se sabe, una cosa es en las asambleas, pero por detrás se hablan pestes. Esto debería acabar.

Solo unidos y organizados podremos tomarnos cualquier reto, por ejemplo el de reducir a los nazis o tranquilizarlos.

Mientras se hablen, y hablen, y hablen, .... y solo trabajen los de siempre, pues tendremos lo que queremos....
Re: Un grup de nazis ataca lel local del CCSI
19 set 2005
Totalemnte de acuerdo con el último que ha hablado, menos hablar y más actuar!
Re: Un grup de nazis ataca lel local del CCSI
19 set 2005
Semble ser que un del nazis no va sortir massa ben parat, enhorabona als companys del cruma per defensar-se com ho van fer. Els nazis es veu que eren bastant xungos i la gent que hi havia en aquell moment al cruma era força jove. Espero que això no impedeixi el normal funcionament del local que tantes activitats ha permès fer. Ara es el moment de la solidaritat i de passar-se algun dia per donar suport a tota la gent del cruma i del CCSI.
Sindicat