Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: immigració
Un altre immigrant ferit a Melilla
08 set 2005
Herido grave un inmigrante en un nuevo intento masivo de entrada desde Marruecos a Melilla

agencias

Melilla. -- Un inmigrante ha resultado herido grave esta mañana en Melilla cuando se ha registrado un nuevo intento masivo de entrada de personas de origen subsahariano que han intentado saltar la doble valla que separa Melilla de Marruecos, según han informado fuentes policiales.

El intento de entrada mediante escaleras artesanales se ha saldado con un subsahariano herido grave, tras caer entre las dos verjas, que miden una altura de tres metros cada una.

El inmigrante ha sido atendido en el lugar de los hechos por personal médico y posteriormente conducido al Hospital Comarcal, donde se le ha evacuado a una consulta privada, para la realización de un scanner<< de la cabeza, por la posibilidad de que haya sufrido lesiones internas como consecuencia del golpe contra el suelo.

A la espera de los resultados del análisis, el subsahariano ha sido conducido de nuevo al Hospital Comarcal, donde permanece ingresado.

El intento de entrada se ha producido a primeras horas de esta mañana y ha sido repelido por la Guardia Civil que vigila el perímetro fronterizo, lo que no ha impedido que un número indeterminado de subsaharianos consiguieran acceder a la ciudad española del Norte de �frica.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Un altre immigrant ferit a Melilla
08 set 2005
ja veus, quina actuació més repressiva perpart de la guàrdia civil... En un altre país superdemocràtic els haguèssin disparat amb M-16 AK-47 o els haguèssin passat un tanc pel damunt.

En fi, que és una mala notícia: els immigrants saben que ben aviat serà impossible saltar la tanca i actuen a la desesperada.
Sindicato Sindicat